miércoles, 2 de julio de 2008

CAMPEONES DE EUROPA EN GOYITO'S BAR

¡Al fin llego la cosecha!. Como siempre, nadie daba un duro por la selección nacional (yo el primero) y van, y se cargan de un plumazo, la infernal maldición de los cuartos, y se pasan por la piedra al rodillo alemán. No se les puede pedir más.
Y además, haciendo un fútbol de gala. Los mejores para mí han sido Senna, una mala bestia que se ha comido el centro del campo en todos y cada uno de los partidos, Xavi, que voy a decir de el que no se haya dicho ya, no en vano ha sido elegido el mejor jugador de la Eurocopa, y grande Casillas... muchos pintamonas, forrafuelles y demás parásitos futboleros mutantes, que se creen la encarnación de Dios sobre la tierra, deberían aprender del madrileño.
Ha demostrado mejor que nadie, que grandeza y humildad, pueden ir de la mano. En mi opinión merece un puto diez.



También reconozco, que yo no creía que Torres pudiera endilgarle tal chufla al portero germano y hacer, el partidazo que hizo, pero es que, le coji bastante tiña después del primer partido. Que seas joven, guapo y con la andorga llena de billetes, no te da ningún derecho a llamar hijo de puta, a una persona de 70 años que además es tu jefe. Un poco de respeto chavalin, que tampoco es que hayas descubierto la vacuna contra el Alzheimer ni nada por el estilo.



En fin como dijo aquel: El furgol es asín.
Ha estado de puta madre y tal, todos hemos disfrutado de lo lindo, echando cervezas, cantando y botando, pero vamos que ya, a toro pasado tampoco es para que te achicharren día y noche, con el ¡podemos oe! y con las demás ostias, que vamos, vas a cagar y te encuentras la cara de Luis Aragonés saliendo del inodoro.
Lo de dedicarles telediarios enteros, como si no ocurriera otra cosa en todo el planeta, ya clama al cielo y a los santos benditos.



Bueno torped@s no me enrollo mas, tan solo los últimos apuntes de la Eurocopa enca el Goyito:
La próxima será el mundial.
Imaginaros lo que puede ser, alo mejor hay suerte y nos lo televisan por una cadena que no sea una secta nauseabunda. Soñar es gratis, y todo puede ser en esta vida, sobre todo después de ganarles una final a los alemanes con ZPetas en el palco. Inaudito.

Así que a disfrutarlo que esto no va a ser todos los días y .......

¡VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES COPON!


¡Y no os perdaís el megavideo so sarracenos¡