sábado, 20 de diciembre de 2008

INFIERNO BLANCO EN EL VILLAR


Hola bonic@s, ¿qué tal lo lleváis?. Supongo que la mayoría habréis sufrido en vuestras carnes el frío infrahumano que esta asolando casi toda España. Aunque no en todos los sitios de nuestra geografía han tenido la suerte de ver un nevazo del “copon copero” como el que hemos disfrutado en el Villar .
La verdad es que no hay nada como unas cuantas arrobas de nieve para hacer la cabra y disfrutar como un chicotillo, y si encima te tiras al monte con los amotos, te lo puedes pasar mejor que "Falete" en la feria internacional del pepino.

Pero bueno,como suele decirse en estos casos, una imagen vale mas que mil palabras, por ello me complace ofreceros esta muestra audiovisual engendrada en compañía de Pedro, amigo y compañero de fatigas moteriles, mas conocido en el entorno del motor como: ”sako mutante sobre ruedas”. Las lenguas mas afiladas del circuito motero aseguran, que esta mala bestia, antes de salir de ruta desayuna mitad de gasolina de 98 octanos y mitad de paladín instantaneo con porras. Yo, ni lo confirmo, ni lo desmiento. Ahí queda para la leyenda urbana.

Aquí os lo dejo:














Juncal, mi maese y fiel vasallo, para el siguiente nevazo quiero ver aqui tu bicho
(como dice pernal: ¿que pasa que no te atreves....?)



Cometeriais un gran error si os perdeís los videos (si,lo se, soy un frikazo del copón):


Cruce entre la bajada a Bascuñana de San Peter y camino que sube a los Campanarios (por cierto, caía un hielo que se te quedaba la colilla como un alcahuete).


Subiendo por la ermita de Santo Tomás y luego tirando pa'rriba.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD SOMARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Este post esta dedicado con cariño a mi buen amigo Jose Damián por su reciente paternidad. Espero que tu mujer y tu paséis una feliz navidad al lado del pequeñín.