sábado, 20 de diciembre de 2008

INFIERNO BLANCO EN EL VILLAR


Hola bonic@s, ¿qué tal lo lleváis?. Supongo que la mayoría habréis sufrido en vuestras carnes el frío infrahumano que esta asolando casi toda España. Aunque no en todos los sitios de nuestra geografía han tenido la suerte de ver un nevazo del “copon copero” como el que hemos disfrutado en el Villar .
La verdad es que no hay nada como unas cuantas arrobas de nieve para hacer la cabra y disfrutar como un chicotillo, y si encima te tiras al monte con los amotos, te lo puedes pasar mejor que "Falete" en la feria internacional del pepino.

Pero bueno,como suele decirse en estos casos, una imagen vale mas que mil palabras, por ello me complace ofreceros esta muestra audiovisual engendrada en compañía de Pedro, amigo y compañero de fatigas moteriles, mas conocido en el entorno del motor como: ”sako mutante sobre ruedas”. Las lenguas mas afiladas del circuito motero aseguran, que esta mala bestia, antes de salir de ruta desayuna mitad de gasolina de 98 octanos y mitad de paladín instantaneo con porras. Yo, ni lo confirmo, ni lo desmiento. Ahí queda para la leyenda urbana.

Aquí os lo dejo:














Juncal, mi maese y fiel vasallo, para el siguiente nevazo quiero ver aqui tu bicho
(como dice pernal: ¿que pasa que no te atreves....?)



Cometeriais un gran error si os perdeís los videos (si,lo se, soy un frikazo del copón):


Cruce entre la bajada a Bascuñana de San Peter y camino que sube a los Campanarios (por cierto, caía un hielo que se te quedaba la colilla como un alcahuete).


Subiendo por la ermita de Santo Tomás y luego tirando pa'rriba.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD SOMARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Este post esta dedicado con cariño a mi buen amigo Jose Damián por su reciente paternidad. Espero que tu mujer y tu paséis una feliz navidad al lado del pequeñín.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pole xD

Joder que suerte. Aquí vimos la nieve durante una hora hace una semana.

Aunque mejor, que la CBR no es para hacer el "cochino jabalin" :P

Un saludete Mario.

Anónimo dijo...

Guiosssss!!!! que nevazo!!!!
Y yo que quería haber ido a coger la aceitunáaaaa!!!!!! Bueno, tocará estos días venideros.
Por cierto, el saco te puede, y tú lo sabes, no???? jijiji.....
Besos hermoso!!!!

Anónimo dijo...

como dice el bueno de mi amigo miguel yo tambien me apunto con la aprilia, ni que decir tiene que os voy a fundir a los tres (y a mi buen camarada juncal). Un beso hermano y otro buen trabajo como ya es costumbre.

KAIMAN dijo...

Para hermano y Miguel: Antes de salir de ruta con vosotros os aviso que no espero a nadie, luego no os pongáis a lloriquear. Si os perdéis llamad a la Guardia civil, je,je.

Para el gitano de Carabanchel: Si lo dices por el trompo tiñoso que hace el sakuzo en el santo, que sepas que el quad lo aprende a llevar mi sobrino en cuarto dias, que dos veces que le he dejado la moto al sako, dos veces que ha besado tierra como si del mismisimo Juan Pablo II se tratase. La moto ya es cosa de elegidos y exige una técnica y una habilidad fuera de lo común.
Pero bueno que te voy a contar a ti, que el deporte mas arriesgado que haces es enseñarles a jugar al mus a los guiris (sí, los que llevan chanclas y calcetos blancos de dos rayas) en Lloret de Mar.juaaaassss!

Anónimo dijo...

hola guapeton!!!! por aqui todo bien, de vacaciones ya por fin hasta el 8 de Enero!!!
Espero que esteis todos bien, a ver si ñnos vemos antes de la fiestas jajajajaja.... Tu página es lo mejor, muy divertida!!
Un besazo para todos, que paseis muy buenas fiestas y el mas fuerte para ti y Patri
cosi

kaimanómano dijo...

Muy bueno, alucinante, hasta parece que controláis.
Por cierto, en tus trompos dabas más patadas que Julián jugando a futbito. A ver si aprenden el Carmaiquel ese y compañía, eso es espectáculo.
El saco tiene ventaja para los derrapes, es cuestión de mover el culo (a mí se me daría bien también).
Lo del maese es otra historia, tendrían que asfaltar los caminos que luego no encontraría pintura para retocar la amoto-kuaz.
En cuanto a la producción audiovisual cojonuda, pero cuidadín con el negrito que cobra derechos de imagen (de la poca que le queda, claro).
Una reflexión sobre lo de que se te queda como un alcahuete ¿es por pequeñita o por saladita?.
Ah! lo de la nieve mola pero creo que ya habrás oído bastante la frase de los lugareños: Uyyyyyy, yo ya he visto demasiá nieve en esta vida...
Un besito y guarda guielos para las Fiestas que los vamos a derretí toos.
P.D.: Cuando he visto el título creía que iba a ser algo futbolero, ya saben los del Madrit a qué me refiero.

Anónimo dijo...

Estimados compañeros y sin embargo amigos:
Sólo faltaría en el video que apareciera el abobinable oso de las nieves de Benetusser y ya podría ser todo una estampa perfecta navideña.

Dile a Pedriskas que no se me canse mucho que tiene estar centrado en su trabajo.

Aunque te tengo que decir una cosa Mario, tanto blanco no te queda bien.

Os quiero

Cobretty

Anónimo dijo...

La fiiiirgen... que nevada, como las de antes de la guerra.

Lo de Kaiman Productions es para tomárselo en serio, que lo de las Snuff movies está de moda. Todo es cuestión de ponerse, aunque como recomendaciones te indico una de rabiosa actualidad "Gomorra" y otra que quiere emular al cine clásico se los 40 "El buen alemán".

Mario, a pesar de que todavía quedan unos días, solo me queda desearte Paz y Bien en 2009, para tí y para TODOS los tuyos.

Forza La Gancha.

KAIMAN dijo...

Para kaimanomano: Lo del alcahuete, lamentablemente si que es alusivo al tamaño, aunque afortunadamente en terrenos más cálidos, hago buen uso de esa bella y sabia rima castellana que postula: "Parece mentira lo que la picha estira".
En cuanto a lo del sabor, no sé decírtelo con exactitud (mayormente porque no llego, por probar que no quede). Oye, dile a tu hermano que alguien le ha dejado un comentario en su blog en el post de “ROCK’N’ROLL, BABY, R’N’R.”. A ver si descubre a su autor, lo tiene mu fácil.
Un besito en la barriga para Estefanía y feliz navidad a ti y toda la familia.

Para Cobretty: Por lo de Pedrito no té preocues, lo que peor lleva es ir tragandose practicamente siempre, el polvo que va soltando mi rueda posterior. Pero vamos, nada que no se resuelva conectándose a una botella de oxigeno mientras viva.
En cuanto a lo de tu conciertazo en Madrit, ya me ha dicho mi prima que estuviste arrebatador. No me cabe duda que las féminas caerían como siempre rendidas a tu r..., ejem...romanticismo.
Me parece intuir un bonito cruce de acusaciones con el “abominable”, ni que decir tiene que espero mucha mas sangre, para eso es navidad.
Un beso y feliz navidad para ti y todos los tuyos, ya me han dicho que tu tío igual pasa algunos días de navidades en casa, espero de corazón que así sea.

Para Bettini: En “Kaiman Films” acepto a cualquier socio (que apote bien de perras) y que sea buen cinefilo, si encima es de la gancha mejor que mejor, asique ya sabes.
De momento te cuento mi ultimo proyecto para que cuando vengas al pueblo lo comentemos y ultimemos los detalles de producción.:
Mi idea es hacer un “remake” ganchero de “Pulp Fiction” obra y gracia de nuestro querido Tarantino.
Para los papeles masculinos, ya tengo a los elegidos para el estrellato:
Mi tío Juan, gustosamente interpretará al icono setentero Jhon Travolta. Tu padre, encaja como un guante en el papel de “el señor lobo”, el siempre genial Harvey Keitel. Alberto (Machaco no, el de la Marciana), como Bruce Willis el tío mas duro de la gancha, con sus agradables “escupitajos matutinos” y León el de la Hilaria untándole un poco betún, como el irrepetible Samuel L. Jackson. Ni que decir tiene que el papel de Uma Thurman será llevado con estilo, por ese venerado e incomprendido icono del glamour, tu querida vecina “la Marciana”.
Bueno, no te desvelo mas por si me roban la idea, ya te digo que cuando vengas a nuestro querido Villar lo hablamos tomando una cañita.
Un beso para las niñas y para toda la familia Jose. Os deseo salud y felicidad para el año venidero y..... ¡Larga vida a la Ganchaaaaaa!.

kaimanómano dijo...

¿Qué sería Cobretty encima de un cerro nevado?... sí, un blanco perfecto (aunque parezca mentira).

KAIMAN dijo...

Así me gusta herm-OSO-n, sin contemplaciones de ningun tipo.
Para las frases a medias y la verborrea estéril ya estan Zapatitos y CIA.

kaimanómano dijo...

Ah, del concierto sólo digo que ya pasó el peligro y ya puedo ir por los Madriles. Esta vez me he librado, gracias a Dios.
Por cierto, para ser un buen letrista siempre es bueno tener un buen léxico; ¿abobinable viene de no ser susceptible de convertir en bobinas? Supongo que era abominable la palabreja apropiada. Tremenda sorpresa ¿ehhhhh?.
Felices Fiestas a todos y que conste que me meto con Orejitas Hamilton porque sé que le gusta y si no lo hiciera lo echaría de menos.

Anónimo dijo...

Pero bueno que os pensabais qué no iba a contestar? si ya lo sé la otra vez no lo hice , bien tus cabriolas sobre la nieve me han dejado boquiabierta aunque las escenas de riesgo sea un doble quien las haga, que has contratado un " negro" para tu productora.
En cuanto al "pulpo Ficción " de la Gancha yo quiero actuar aunque mejor que no me digas el papel que voy a interpretar.
Os dejo amiguitos que viene Toni con la jurboneta.

Anónimo dijo...

QUE IMPRESIONANTE EL VILLAR NEVADO. MIL PERDONES POR NO CONTESTARTE ANTES PERO ES QUE IGUALAR TU NIVEL ESCRIBIENDO NO ESTA AL ALCANCE DE CUALQUIERA.
APROVECHO LA OCASION PARA FELICITARTE LAS FIESTAS Y QUE 2009 VENGA CARGADO DE FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS.
UN BESO MUY FUERTE.
PD: A LA PEPA LE HA ENCANTADO EL POEMA DE LA PALMI.
PROMETO ESCRIBIRTE CON MAS FRECUENCIA.

David dijo...

Tu gotera no tiene fin, primo, y me gusta. Sigue así. Y a ver si te animas a hacer una "suecada" (remake casero) que yo me apunto: "que pasa que no te atreves?"

Anónimo dijo...

Joeer, lo que me he perdido estos días!!!!, yo que quiero hacer en la peli de Pulp Fiction claro, el papel de Pulp, ese me va que ni pintao, metiendo mano a todas las tías!!! jijiji...
Por cierto, repito que el Sako te puede, y lo sabes, ese movimiento de trasero en las curvas no lo hace nadie, esa suavidad metiendo marchas, esas espaldas, uyyy uyyy uyyyhuhhhuyhhh....
Y Oso Blanco, no te metas con mis orejitas lindas por su color de piel, que el pobre fue ya el otro día en su konciertazo un blanco perfecto...!!! (tomates, cebollas, pepinos, que ya me contaron que le tiraron de tooo...)
Que ni decir tiene que como os coja Víctor por banda os va a dejar como aprendices traperos del amoto, que no es más que lo que sois!, que la envidia me puede, pues sí, qué pasa!!!!
Por cierto, no dije que el montaje musical, colosal, perfecto (o exacto como diría algún valenciano que vive en Benetússer, en la C/..., que mide 2x2...), es de agradecer y dice ya mucho de la categoría que está adquiriendo "Kaimán Productions", aunque advierto que el próximo bodrioblogg que nos amenizará el Kaimán va dejar mucho que desear, o no mi fiel escudero???

Carlos dijo...

Ten cuidado con la nieve por esos caminos de Dios, no te "esmorres".
Mientras no nieve en el bar yo estoy a salvo, no me preocupa.
A ver si voy y echamos un basket y dejas de hacer deportes de señoritos.
A tu hermano ya le he dado su merecido donde tú ya sabes.
Feliz 2011.
Con Dios hermano y una Karsquell en la mano.

Anónimo dijo...

Estimados compañeros y sin embargo amigos

¡Cómo os aprovecháis de que uno no se "introduce" en exceso en este blog no por falta de ganas sino de tiempo!

Vayamos por partes, como diría el "aguilucho" en su buena época: "de uno en uno".

Para el herm-OSO de Benetusser decirle que mi palabro "abobinable" no venía de "abominable", ni de "bobina", ni de "bovino", sino de bobo.
Te aconsejo que cuando escribas, dejes aparte el "María Moliner" porque tardas mucho en redactar los mensajes. Ya sabéis que en mi lejana tierra la educación no es muy buena, pero me parece bochornOSO que los que habéis tenido una educación occidental en colegio privado os sintáis "senseis" y queráis corregir a todo el mundo (ah! y no busques la palabra "sensei" en el "María Moliner" porque es una palabra japonesa).

En cuanto al "gitanillo de Carabanchel", ya sé que te enteraste de lo de los tomates, cebollas y pepinos (estás obsesionado con los pepinos, háztelo mirar), ¡qué se le va a hacer! pero me da a mi por los emails que me han mandado post-concierto que la gente que fue no están muy de acuerdo contigo. Supera de una vez, que pueda meter a más de 100 personas en un garito sólo para verme a mí y a mis orejitas (y no te pongas celoso).

Y para el Kaimán, ya sabes mi vieja idea de realizar un "corto" en el pueblo. Nos tendríamos que sentar el cuarteto de guionistas "cortos" (el oso, el maracas, el “Carmaiquel”, y un servidor). Saldrían unas historias bien bonicas y podríamos hacer un “casting” de esos entre la gente que quisiera participar en el pueblo. El director tendría que ser el “Carmaiquel con gafas”. El hermOSO de Benetusser se dedicaría a la parte técnica junto con Tonacas Maracas, y yo pues me tendría que encargar del “casting”…

Bueno chicos, que os quiero un montón, que disfrutéis de los momentos felices de la vida (que la mayoría de las veces son bastante efímeros) y que muchas gracias por vuestra preocupación, apoyo y amistad.

Quique dale un beso muy fuerte a Estefanía y muchas gracias por estar pendiente de todo lo que pasa en Valencia. Toniiiiiii, dale un beso muy fuerte (de esos de tornillo) a Marisol y recuerdos para su familia (je, je) y Mario contrólame lo que ya sabes y dale un besote gordo a Patri (que ya queda un día menos).

Cobretty

PD. Ah! Y lo de tenerla como un “alcahuete”, ya sabes, como todos, modelo estándar.

KAIMAN dijo...

Ja,ja. Si señor con dos cojones, no esperaba menos de ti mi querido Emiliote.
Has efectuado una autentica combinación de golpes al hígado (y otras partes mas bajas) que harían palidecer de envidia a mí venerado potro italiano. Así que para los aludidos ahora vais y lo cascais.
Espero que no deje de correr la sangre, que todavía no a acabado la dulce Navidad.
Yo también te quiero muchíssssmo, no lo olvides mi orejillas de pana.

Anónimo dijo...

Como ya ha acabado la dulce Navidad, como bien dices, fiel Kaimán, haremos mención al otro potro, al Vallecano-Emiliano: vaya, vaya, me parece genial que leas mails y correos de todo el mundo, pensé que no lo hacías, menos de los míos, claro está, que no es que te desolles escribiendo, es que no lo haces nunca. Menos mal que su excelencia hace un hueco para ponernos en contacto con el resto mundano por que si no... Venga, que ya me contaron que al final fue buena solución poner en la puerta del garito un cartelón de los que ponen lo menús en los restaurantes, a pie de calle, que ponía: "Metro", y que luego fue mejor idea de la de cerrar las puertas para que no saliera nadie del garito, bien apretujaos, eso ni en mis mejores tiempos de quincaya, jejeje... Toma, ahora vas y lo cascas, jejeje...
Ahora falta que conteste el Espreso Valenciano a tus benevolencias, o algún otro que se tercie a amenizar estas charletas.
Muchos besos y que se recupere pronto tu tío Antonio.