viernes, 1 de mayo de 2009

LARGA VIDA AL A.I.R

Estimados paisanos y demás lectores, me complace invitaros a la presentación publica de nuestro club “amotista” Villarense, que nace, bajo el singular nombre de “Angeles del Infierno Rurales” (A.I.R) .
Será esta, una asociación no oficial, sin animo de lucro y ni mucho menos competitivo, (aparte de los chascarrillos consabidos y chuflescos: “yo arreo más que tú”, “eres un gallinoplo”, “mi abuelo te gana con la vespino”, “paece que vas cojiendo caracoles”, etc,etc...)

Cualquiera de vosotros que poseáis un cacharro a motor y queráis uniros a nosotros será bienvenido, teniendo en cuenta unas pequeñas normas de convivencia, a saber: que lo único que nos mueve es una enorme pasión por el monte, que siempre respetaremos a las demás personas que transiten los caminos, ya sean andariegos, mountain-bikers, o tractoristas y que nuestro único motivo de reunirnos es pasarlo lo mejor posible entre amigos, echando unas risas y disfrutando de la naturaleza (los que piensen “Yo soy Dios y mi quad es mi profeta, y todo el camino y el monte son nuestros” abstenerse por favor).

Estudiaremos su propuesta Mr. Edmundo. La gorra de la caja rural no cuenta como casco, aviso.


Dicho esto, os dejo otra muestra grafica, engendrada una vez mas, por el “pincel mágico” de mi pequeña doncella, y que en forma de escudo, será el ornamento perfecto para nuestras maquinas infernales. Canela fina.






Sin mas dilación las fichas técnicas de los hasta ahora integrantes del A.I.R:


Pedro


Apodos moteros: Sako de pulgas, Cheto con ruedas, el albañil volador, etc..
Año de nacimiento: Cuando Franco daba clases de turuta (en Re menor).
Película favorita: Higos maduros, nabos duros.
Libro favorito: Como ligar con buenas hembras sin que te calcen una galleta.
Maquina: Suzuki ltz 400.
Hazañas moteras: Una soleada tarde de Agosto, mientras bajaba con el quad de la ermita de santo Tomas, se encontró a la Ovidea y a la Anita al pie del camino haciendo autostop y enseñando las pantorrillas, además de mirarle con ojos golosones. El desafortunado Pedriscas en su estupor, pego un aceleron que provoco que su maquina se empatillase y diera tres vuelas de campana sobre si misma, dándose su piloto un estacazo de padre y señor mío y quedando a merced de las glamourosas y lujuriosas damiselas. Un inmenso pudor me impide contar el final de esta historia.

Toni


Apodos moteros: Billy J. “Perchas al viento”, el sputnik quincallero, el que desafía a la propia muerte, etc...
Año de nacimiento: Se encontraron unos gayumbos con restos de su ADN en Atapuerca.
Película favorita: Cualquiera que salga Paco Martinez Soria.
Libro favorito: ¿Cualo?
Maquina: Otro p... Suzuki como el de arriba.
Hazañas moteras: Preparando la marmita de mojito que se bebe durante las fiestas, se cayo dentro por accidente. Como buen alcarreño no sabe nadar y se la bebio entera para no ahogarse dentro, con el colocon mojitero se subió a su flamante quad y se metió en el patio interior del convento de clausura de las hermanas Carmelitas, donde ataviado únicamente con un tanga de leopardo, se dedico a hacer trompos y toda suerte de infernales y lujuriosas diabluras, provocando el desmayo de varias hermanas y un ataque al corazón de la anciana madre superiora (descanse en paz).

Mario


Apodos moteros: El Kaiman miope, el cohete cegato, Wilson J. “Tabiquetorcio”etc..
Año de nacimiento: No hay ninguna fecha exacta, pero varios documentos encontrados recientemente en una cueva del monte Sinaí revelan que fue intimo amigo del abuelo de Matusalén.
Película favorita: Una de terror, Tu cara y mi culo (Parte III).
Libro favorito: El que pone en la pata de la mesa para que no cojee.
Maquina: Yamaha WR 250.
Hazañas moteras: Dando una vueltecilla por orillas del río Guadamejud a la altura del cruce de Culebras, se le metió un abejarruco manchego de las dimensiones de una botella butano dentro del casco, en un ataque de pánico insecticida, le arreo un manotazo al bicharraco que hizo que perdiera las gafas y que con el infortunio la moto acelerase a modo misil tierra-aire, con tan mala suerte que al llegar a la misma orilla del río pillo una corteza de árbol en forma de rampa y pego un blinco que le hizo cruzar el río entero cual sapo mutante, no sin antes perder la moto por el camino y caer al otro lado del riachuelo encima de un cochino jabalin, con el que debido a sus limitaciones oculares llego montado sobre sus lomos y retorciéndole la oreja a la gasolinera mas próxima.

Marcos

Apodos moteros: El sarmiento del infierno, Makinavaja, el camata sobre ruedas.
Año de nacimiento: Si se une al club un poco antes, habría que haberle buscado un casco con chupete.
Película favorita: Cocktail (la del Tom Cruise).
Libro favorito: El librillo que da el Ayuntamiento en las fiestas del pueblo.
Maquina: Polaris Predator 500
Hazañas moteras:Una bonita tarde de primavera que la sangre altera, y ante las miradas picaronas de las más tiernas mancebas del Villar o “pollitas ponedoras” como dice el Torrijas, no se le ocurre otra idea para dejarlas embelesadas que poner en practica el temido “trompo de Belcebú”, los hados se tornaron en su contra esta vez, y al pisar el freno este respondió como el que tiene tos y se rasca la colilla, pero no quedo ahí la cosa y para rematar la faena, el quad se estrello contra un andamio cercano, haciendo caer del ultimo piso a su padre Tomás el “Maki”, percance que le provoco una fractura múltiple de rabadilla, que el pobre hombre desde entonces tiene que sentarse a ver el fútbol sobre un par de flotadores (del Barsa eso sí).




En ocasiones se nos une algún amiguete. En este caso Sergio, "El torpedo de las quinientas"


Sako, te lo tengo dicho. No seas cansino.

Bueno muchachada, antes de dejaros algún vidiejo(seguramente no podáis oírlos por los derechos de autor o directamente me borren el video y punto, ¡vuelve la censura amigos!) y alguna tontuna bien hermosa más, me gustaría hacer constar aquí mi opinión personal en cuanto a la vigente y rastrera ley de montes española.

A grandes rasgos, y para no aburriros, os comento que consiste básicamente, en que se puede pasear tranquilamente por el monte con cualquier vehículo que no sea una moto o un quad (multa de entre 300 a 6000 €), vamos te puedes subir en un Panzer o una apisonadora de las que hacen la autovia y rular por el “collao donde se murio el hombre”, que las autoridades no te pueden decir ni mu.

Os preguntareis cual es el motivo de tamaña injusticia, pues muy sencillo:
Proteger los intereses del gremio de los cazadores, y que nadie moleste y espante los bichos mientras pegan tiros.
Que conste que no tengo nada en absoluto contra este colectivo, ya que la inmensa mayoria de ellos nos respeta (y nosotros a ellos) y saluda de buen agrado cuando coincidimos por el monte, lo que me parece bochornoso es que claro, como ellos pagan una pasta, el Ministerio calla cual puta y así pueden transitar tranquilos por el monte con un pepinaco 4x4 que contamine como catorce motos juntas. O disfrutamos todos o ninguno, mecagüen el copero.
Poderoso caballero Don dinero. Si pagas, carta blanca para contaminar, pero si no sueltas el money, a callar, que te calzamos una multa que tienes que vender hasta el casco para pagarla pequeño gusano entrometido.
En fin, en cualquier caso aprovecho para dar las gracias al “Parri” (y a mi primo el Bare), que a pesar de ser presidente de la sociedad de cazadores siempre nos ha dado su total apoyo y se ha mostrado en todo momento dispuesto a fomentar este deporte.

De todas maneras, los amantes del enduro estamos seguros de que el actual gobierno del país, adalid de la progresia y guardián del buen funcionamiento y respeto del ecosistema (risas), sabrá ser ecuánime y poner fin a tan lamentable e indigna situación (risas múltiples y música de Beny Hill). Vivir para ver.

Bajando a Colados con Billy J. Perchas from Mario Ballesteros on Vimeo.



Chapuzón from Mario Ballesteros on Vimeo.



El bautizo de Makinavaja from Mario Ballesteros on Vimeo.



Endureando: Senda de Zarzuela a Portilla from Mario Ballesteros on Vimeo.


Saludos a todos.

21 comentarios:

Patricia dijo...

Enhorabuena!!Nunca dejas de sorprenderme y siempre me haces estallar en carcajadas.De dónde sacas esa ristra de apodos?Ya sé.Cuando te estoy hablando de "trapitos" o similar,tu enarcas las cejas y yo creida que me estás prestando todas las atenciones..Pues NO!!tu cabeza está rulando sin parar tontunas a manta para deleite de tus fieles seguidores.Que te conozco bacalao!Son ya muchos años.
Por qué coño te censuran?Menos mal que Franco está bajo tierra,porque cualquiera diria que estamos bajo una dictadura.Que quiten el audio mal está,pero las imágenes..
A ver si me entero.Que 4 garrulos con una escopeta(sin ofender)sí pueden deambular por el monte tirando colillas,latas de cerveza,etc.y vosotros no?Puede que destrocéis los caminos más que un tractor como dice algún imbécil??O que contaminéis más?En este caso viene al pelo lo que siempre dice mi madre:el dinero tenía que ser como los ajos,que de un año para otro no valiera.
Lo que sí os digo es que tengáis cuidado,porque los que corréis peligro sois vosotros,no por la multa,si no por el cañón de algún colgao de esos que antes de la montería se ha bebido el Ebro,y claro,no controlan las distancias ni distinguen si el objetivo es un cochino jabalí o el pobre Maki agazapao entre arbustos tratando de evacuar un pinabete.
Que el gremio de cazadores no se sienta ofendido,porque al igual que pasa con todo en esta vida se generaliza,pero todos no son iguales.Quien se dé por aludido,ya sabe mi opinión.
Seguir hasta donde os dejen con vuestra bonita aficción.
BESOS A TODOS
Te quiero Kaimán.

El Marqués del Villar dijo...

Saludos.

Desde luego, en este país parece ser una maldición multisecular que nos manden siempre incompetentes, que la corruptela campe y que la ley vaya contra el ciudadano.

Lo de la Ley de montes tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lógicamente, pero siempre favorece más a unos que a otros. Caso aparte es la clase de comportamientos que se fomenten, que tampoco suelen ser los más positivos.

Muchas veces he ido con mis amigos dando la "vueltalasierra" paseando o en bicicleta y, la verdad, me da más miedo el cazador que el conductor de moto y/o quad. Con éstos últimos te haces tranquilamente a un lado, saludas y continúas; pero con los otros... alguna vez hemos oído hacer disparos no excesivamente lejanos. Y a esos ni se les puede saludar ni echarse a un lado.

Por supuesto hay gente cabal y zumbada en todas partes, pero el peligro que entrañan unos grupos y otros es bien diferente.

El tema de ensuciar el monte también daría para lo suyo. ¿Cuántos cartuchos viejos veis por las cunetas de los caminos cada vez que os dais una vuelta? Pues eso: preservando la naturaleza con la "caza selectiva" y demás.

Y después de esta perorata:

"¡Larga vida al A.I.R.!"

kaimanómano dijo...

Bueno, bueno, la fiebre se extiende (y no lo digo por la porcina).
A mí lo del motor, para ver al Rossi y Compañía por la tele con unos cacaos y una cerveza... pero todo lo que sea practicar deporte, fenomenal.
Sobre lo de la ley del monte no sé cómo está, pero tengo dos cosillas por contar de lo que he oído y he visto.
La primera historieta es de un conocido chileno que, allí en su país, hacía trial sin ningún problema y aquí, al poco de empezar a salir con gente con la moto le metieron un paquete por ir por un cortafuegos, que hay que tener pelotas para subir y sobre todo para bajar, y total, por allí no pasaban ni las cabras. Pues bien, él me contaba que lo único que hacían era ayudar a mantenerlos sin matojos ni restos de ramas. Así mismo, pasaba lo mismo con muchos caminos de la zona que frecuentaba, si nadie pasa, se pierden.
El otro caso es el de un programa de Enduro que vi en Teledeporte en el que Nani Roma explicaba lo que hacía cuando salía con la moto. Llevaba una motosierra de mano y explicaba que si veían un tronco caído en el camino lo cortaban y lo apartaban a un lado para dejar paso libre; pues eso era motivo de sanción. Sin embargo, encontraban a su paso montones de ramas de las podas que se hacían frecuentemente, sin recoger, por lo que eso ayudaba a, en caso de incendio, se propagase más rápido.
También explicaba que había sendas por las que no pasaba nadie que se perdían si ellos no las utilizaban.
En una escena del reportaje pasaban 8 o 10 veces por una de ellas y se veía la diferencia, ya era transitable y el acceso a las fincas era más fácil.
Yo creo que el problema viene de cuando el paso de la peseta al euro y tiene su lógica.
Todos conocemos casos de gente que compró coches, motos y quads con el dinero negro que no podía cambiar en el banco (que conste que no lo digo por nadie en particular). Las ventas se dispararon y oí decir, incluso, que no podías agacharte a coger una seta sin mirar, por si te enculaba un quad.
Hubo mucho descerebrado y por eso creo que empezaron a controlar más el tema. Ahora quedan los que les gusta, puede ser que algunos más, pero en cuanto a la gente no les quede ni para gasolina muchos se retirarán.
Lo del problema con los cazadores no lo entiendo, no sé dónde son incompatibles ambas actividades. ¿Que los animales se esconden porque oyen ruido? Pues ya sabes por dónde no van a pasar... Anda un poquito más y los encuentras, digo yo.
¿Que te pueden pegar un tiro por error? Nunca he oído a un jabalí de 2 tiempos y con suspensión McPherson... Si oyes el motor, no es un jabalí y supongo que se oyen a lo lejos, si no no se quejaría nadie, es de lógica.
Pues eso, que gente sin educación hay en todos los lados y los que ensucian o hacen el bestia metiéndose por donde no toca los habrá siempre. Esos son el problema.
P.D.: Yo voto por llamaros los del B.A.R. (Banda de Amoteros Rurales) o los de la B.A.R.A. (Banda de Amoteros Ruro-Alcarreños) que con el dibujo "pega" que no veas. Además, etimológicamente viene de la Banda del Moco (feos y pocos) y de la Banda de los Chipirones (malos y cabrones).
P.D.2: Si admitís el motor de una lavadora vieja puesta en una bicicross igual me lo pienso, si es que consigue avanzar un par de metros...

el terror de la mancha dijo...

Que pasa cacho perraco....bueno me hablaras mal por no prodigarme mucho por aqui, aunque sabes que soy fiel y entusiasta seguidor del blog, pero es que macho me da una vergüenza enorme meter baza ante un ingenio tan desbordante como el tuyo. Desternillante lo de los amotos....bueno como siempre peazo crack, oye que esta seman subire por Priego ya te doy un toque y tomamos una caña en tu pueblo.

Julian dijo...

Genial, como siempre. El viernes nos vemos.

KAIMAN dijo...

Kaimanomano, has puesto el dedo en la llaga ciertamente, y me duele admitir que en gran parte, este trato tan injusto hacia los endureros, viene provocado por una autentica bandada de caprichosones, que en tiempos económicamente mas boyantes, se apresuraron a adquirir un quad, y ser abanderados en el monte y pueblos de España del lema : “Apartate o muere”. Atontaos chuloputillas que sacaban el cacharro para bajar al bar a echar botellines y después del duodecimo ponerse a hacer trompos y caballitos en la plaza de la villa ante las chonis y jenifers de turno, que aplaudian sus diabluras boquiabiertas. Ahora simplemente pagan justos por pecadores.
De cualquier manera herm-oso, creo apreciar que pese a tu eminente y más que superior lógica, no has entendido el concepto que Patricia quería expresar con el supuesto accidente del jabalí. Vale, que todo el mundo sabe (incluso los que no tenemos estudios superiores) que un jabato no hace el mismo ruido que un motor, ni mucho menos, pero te aseguro, que con una botella de orujo de hierbas entre pecho y espalda antes de coger la escopeta (cosa que he visto en varias ocasiones), cualquiera puede confundir el pedo de un motorista tras unos arbustos, con el gruñido de un batallón de orcos de Mordor, y liarse a pegar escopetazos como el que toca a nulo.
Lógica y alcohol que yo sepa, no han sido nunca términos que vayan unidos de la mano precisamente.

PD1: El nombre de la asociación no ha sido sometido a votación (al menos que yo sepa), sino que lo he puesto yo, por que era el que más me gustaba, por lo tanto así se queda. No obstante siempre será bien recibida por mi parte cualquier aportación tuya a este humilde blog, mi buen amigo.
PD2: Por mi parte al menos, acepto el motor de la lavadora y el bicicleto como maquina endurera, ya te digo, que nuestro único objetivo, es marcarnos unas risas y pasar uno buenos ratos, algo que seguramente conseguiríamos con semejante maquina concebida por el mismísimo Belcebú.

Un besiño para el pequeño Miguel.

marcos dijo...

muy buena peazo de crack,aber cuando damos x ai otra vueltecilla como la de la otra vez ke estuvo genial, sobre todo el habiente ke ay entre la gentecilla ke te encuentras jaja bueno kaiman
¡UN SALUDO!

kaimanómano dijo...

Pues eso, que el problema es el de casi siempre en el medio rural, que no se entiende la diversión sin alcohol, el comer sin alcohol, el almorzar sin alcohol, el ver el fútbol sin alcohol o el levantarse por la mañana sin alcohol.
Me hace gracia lo que ponen en pequeño, no sea que asuste, en los anuncios: "Consumo responsable". Tendrían que poner: "No lleves cuartos en la buchaca, porque te los fundirás en bebercio, cachicán".
No era intención meterme con Patri, sino explicar que en términos generales y en condiciones normales no hay problema alguno. Si nos ponemos a analizar el problema real... la de páginas que llenaríamos y amistades que perderíamos.
Yo mismo, me tiré varios años yendo al Villar lo justo porque si no te mamabas hasta el ahogo en tu propio whisky, no eras uno más.
Por último, lo de los nombres era una manera de reirnos un poco más de la gran idea que has tenido... nada más lejos de la realidad que proponer un cambio... era una manera de hablar.
Y, por favor, no digas lo de los estudios superiores que eso duele... por lo menos conmigo no lo digas que parece que no valore a la gente por sí misma; y eso que yo me saqué la carrera a base de chuletas y copiaje en general, pa' estudiar están los cabezos con 20 añitos...
Un beso para ti y dos para Patricia.

Manolo dijo...

Como os lo pasais perros, darle duro pero con control. Me parece una idea genial, me uniré este verano a dar algun rulo ya que me llevaré una venia de Obama y ZP se tendra que vajar los pantalones, jeje

Como va la Patri? Espero que vaya algo mejor y siendo duro con la rehabilitación. Como lo llevais? Cuentame algo...

Dale recuerdos a tu hermano especialmente, un besazo pa la Patri, un gran abrazo para todos y recuerdos. El 17 de Junio caemos por allí.

Don Vito dijo...

Despues de varios dias intentandolo, por fin me puedo conectar a la red Wi-fi (la cual pagamos todos los vecinos y que algun/a espabiladilla se encarga de desconectar) de nuestro amado pueblo, y por fin me he puesto al corriente de este nuevo y genial articulo que ha diseñado nuestro kaiman. Estoy aqui sentado en mi furgon en la calle las escuelas y me estoy conteniendo la risa, cosa bastante dificil, porque vaya historietas y que cuarteto mas bueno, que buenas gentes, y que decir de la foto de nuestro ex-alcalde y el cheto atomico no puede ser mas buena. Nada mas kaiman,como siempre genial en espera de proximos acontecimientos moteros o de cualquier otra indole me despido de ti y de tus tres camaradas (y buenisimos amigos mios) que sigais haciendo lo que os gusta, con mucho cuidadin y siempre con cabeza. Un fuerte abrazo. Mandar tambien un beso y mucho animo a patricia (pronto vendran buenos tiempos....).
No quiero despedirme sin mandar a la puta mierda a los dos detractores (casualidades de la vida padre e hijo) de nuestros queridos moteros, los cuales no se si actuan por envidia o por que de verdad son asi botarates.
Les saluda atentamente, como diria mi buen amigo machaco...
Despues de varios dias intentandolo, por fin me puedo conectar a la red Wi-fi (la cual pagamos todos los vecinos y que algun/a espabiladilla se encarga de desconectar) de nuestro amado pueblo, y por fin me he puesto al corriente de este nuevo y genial articulo que ha diseñado nuestro kaiman. Estoy aqui sentado en mi furgon en la calle las escuelas y me estoy conteniendo la risa, cosa bastante dificil, porque vaya historietas y que cuarteto mas bueno, que buenas gentes, y que decir de la foto de nuestro ex-alcalde y el cheto atomico no puede ser mas buena. Nada mas kaiman,como siempre genial en espera de proximos acontecimientos moteros o de cualquier otra indole me despido de ti y de tus tres camaradas (y buenisimos amigos mios) que sigais haciendo lo que os gusta, con mucho cuidadin y siempre con cabeza. Un fuerte abrazo. Mandar tambien un beso y mucho animo a patricia (pronto vendran buenos tiempos....).
No quiero despedirme sin mandar a la puta mierda a los dos detractores (casualidades de la vida padre e hijo) de nuestros queridos moteros, los cuales no se si actuan por envidia o por que de verdad son asi botarates.
Les saluda atentamente, como diria mi buen amigo machaco...
DON VITO.

David dijo...

Bueno primo, ya sabes mi opinión, pero como se que te agrada que escribamos comentarios los que habitualmente nos pasamos por aqui, ahi va el mio: para estar en contacto real con la naturaleza, para "sentirla", prefiero coger el bicicleto o las botas de montaña y, como los Amotistas Infernales pero de otra manera, recorrer los caminos olvidados de nuestros montes. Oir el cantar de los pajaros o mejor aún el silencio, oler los tomillos y espliegos en flor o simplemente no oler humos, disfrutar del amarillo de los chopos en octubre o del verdor de las cebás en mayo, ver con mis propios ojos y no en los bonitos documentales de La 2 al lagarto ocelado, la perdiz roja, el corzo, el gato montes, la hermana garza... Eso es para mi hacer deporte en la naturaleza. Eso no se puede apreciar a 50 o mas por hora, con el amoto petardeando y oliendo a gasolina con mezcla del que va delante. En mi caso, se parece mas a lo que hacen los cazadores que tanto disfrutan la naturaleza, solo que para ellos el climax de estar en el campo es meterle 50 gramos de plomo a las mismas perdigallas de granja (ya que casi no hay autoctonas) que soltaron ellos mismos unas horas antes o (si nadie les ve) a las protegidas (risas mil) zorras y aguilas que se comen su afición, alimañas ellas. En fin, todo es respetable.

Un beso a la Patri.

Juncal, tu maese y señor dijo...

El primer perdón va para Palmira
y su hija Clara
las dos damiselas de La Gancha
que por cierto y no de envidia
nos visitó ayer, pues iba a “La Caja”
agarrao de un buen mozo, nada “bujarra”

por imitar ese arte que tienen
el de las coplillas, de los versos
de hacer reir al mundo entero

Lo segundo pido perdón
a este nuestro "Don"
Kaimán se hace saber
aunque nunca se deja ver
sólo en este blog

Por escribir tarde y mal
perdón por no entrar
también por aparentar
que cree saber escribir
y lo único que saber es vivir
como un golfante militar

Lo de la Ley de Montes está mal
destrozar el Monte fatal
pero lo único que hacemos
es reunirnos de higos a brevos
dar un rulo por caminos y senderos
este cuarteto de cachoperros

No creo que a nadie le moleste
si se encuentra con aquel u este
porque mientras se respete
y no se haga daño,
al entorno y su aledaño

no hay mejor diversión
que vivir el motor con pasión
sea con Rossi, con Stoner
o con el Kairmaykel ese de los coones.

Labradores,
Cazadores,
o los de los motores
todos pueden ir por los montes
y al que no respete
un buen mandoble por el o..hete
y le caiga "¡la mala zuerte!!!"

Yo un día vi
a un peazo jabalí
subido en él un buen mozo
estirando orejas como en el amoto
desde ese día me he quedao absorto

Por eso ruego que ese deslid
que tuve otra vez con el Oso
me sepa perdonar, lo reconozco
por llamar a su adalid:

Alejandro, Pablo, ¡que es Miguel!!!
que hasta tengo un calendario
colgado en el armario
que no despego ni con cincel

Si es que Don Vito tiene razón
hay gente que tiene envidia
padre ¿e hijo tambíen?,que tirria
nos tiene el muy mamón

Que ya han intentao sabotear
se diría que robar o hurtar
pues mi quad
so subnormal!!!

Lo que no sabe es que Los Guardias
andan ya detrás
y que a la mínima: ¡Zacatrás!
a la trena
con los de la ETA
que no va a dar pena.

Si es que en los pueblos todo se sabe
si este dice, si este abre…
si este otro es un cafre.
Lo que debería saber el muy gili
es que es mío el Suzuki
y no del Gafas ni de su padre.

Aparte de esto todo es gusto
aunque uno se de un susto
de vez en cuando,
será por correr mucho
y por ir flipando.

No me gusta ser centro de atención
no tendría perdón
por eso quiero saludar y dar gracias
al Marqués,Manolo, a Patricia,
al kaimanómano, David y al Gafas
por sus sabias palabras.

Si es que estos politicuelos
a la legua se les ve el plumero
que ya sabe el mundo entero
de lo que viven los muy perros

Hoy me votas, te favorezco,
mañana te jodes y te retuerzo
y si es posible te levanto hasta el almuerzo
al autónomo, al currante me lo meriendo.

Y cuidado con Manolo cuando venga
que de estos trastos sabe que no veas
que allí en Miami se desmelena
con negros, cubanos y guiris de fiesta
a ver si ya el 17 por fin aquí se queda
y deja ya aquellas tierras.

KAIMAN dijo...

Mi fiel Juncal, he de reconocer que en esta ocasión te has esmerado mas, todavía no alcanzas el nivel de mis doncellas gancheras, pero se agradece el esfuerzo y el sentimiento que le has puesto. Como los buenos vinos, seguro que mejoras con el tiempo.

Tan solo una pega hermoso mío, lo de que solo me dejo ver en el blog, no lo he entendido.
No se, igual es que estoy algo espeso últimamente o corto de entendederas. Así es, que parafraseando a aquel gran genio del humor: Luis Sanchez Pollack, mas conocido como “Tip” te dejo con esta pregunta, que el genio bigotudo, utilizaba con frecuencia en algunos de sus descacharrantes sketchs: ¿Me lo explique señora?, es que como soy tan alto no he entendido lo que me ha dicho.

Un abrazo.

Cobretty dijo...

Estimados y sin embargo queridos, "amoteros" y "quateros". Brillante idea la de crear una asociación para disfrutar de la amistad dentro del colectivo del motor. No sé si tal y como te comenté en su momento me aceptaréis con el triciclo de mi ahijada adaptado por Angelito con un motor de cuatro tiempos. A mí ya sabes que siempre me ha dado un poquillo de miedo las dos ruedas por lo que me parece a mí que yo os veré, en cuanto esté la chabola terminada, cuando realicéis el tercer tiempo en el bar tomando unas Mirindas.

Como diría mi abuelilla, hermosos, tened cuidado, no por que os vayáis a caer del "amoto" sino a ver si algún cazador en un despiste se cree que sois algún jabalí y os lleváis una ristra de plomos en el culo.

Bueno Mariete que me sigas controlando al saco que cuanto antes tienen que acabar para poder disfrutar del pueblo.

Besos, salud y buenos alimentos

Cobretty

kaimanómano dijo...

¿CÓMOOOOOOOO? ¿QUE HAY FI-WI EN EL VILLÁÁÁÁÁÁ?
Copón, por fin algo interesante en el blog y ha tenido que venir Don Vito (bonito perfil ciertamente) a dar luz a nuestras vidas.
Kaimán, a ver si aprendes y te dejas de hablar de amotores y palomitas. Si lo hubieras publicado antes sabes que alguna rata sarnosa habría ido más veces al pueblo para sacar su ipod-huracanado delante de la peña, que si no ¿para qué sirve, para hablar por teléfono?... Esthaishhh looOoocoos.
También alguna habría visto el negocio más cerca y habría puesto la Óptica en la Calle del Pan, que seguro que cristalinos y pestañas se van a quemar por un tubo viendo lo que hay que ver en la red: las páginas de los Ministerios y Juntas de Mancomunidades, claro.
Yo aporto otro posible negocio, que podría ser el de una tienda única y exclusivamente de muñequeras para lesiones crónicas...

Cambiando de tema, Orejitas, ya vale de utilizar el blog única y exclusivamente para recordar al Kaimán que controle al Saco, no vaya a ser que deje de alicatar tu choza (esta vez hecha por fin de ladrillos y no de barro, excrementos de cabra y lapos verdes, como se estila por tus dominios)
Por cierto, en el reparto de la casa de la abuela ¿a quién le ha tocado la llave? Es importante, no sea que tenga poderes mágicos o algo así; si no ¿por qué ibais a mantenerla activa hasta bien entrados los 90's con sus 48 cms y 863 grs.? Joder, así pasó, que Antoñito es el más alto porque se acostaba cuando la abuela estaba barriendo la acera a media mañana y no tenía que cargar con media fundición de los Altos Hornos.
Algún día alguien se atreverá a contar la verdadera historia de esa cerradura maldita... Aún resuena en el lugar la contraseña para entrar: ¡¡¡¡Ahhhh del Castillo!!!!!
Bueno, si la tienes tú retiro lo dicho, dulces aurículas, por si acaso.

Tonacas, a ver si te NO pones el casco cuando sales con el quad y de un golpe se te pasa la neura poética. Aunque bien pensado... creo que se te entiende mejor que cuando escribes prosa-rosa.

Y como diría un descerebrado que todos conocemos: ¿Caña, caña y a toa virolla!.
Que hay que darle un poco de vidilla a ésto.

P.D.: Tenía un compañero de clase que se apellidaba del Castillo, con la mala suerte que en el telefónillo de su casa rezaba: A. del Castillo. Imaginaros la coña diaria...

KAIMAN dijo...

Hola mis pequeñuelos, ya veo que estamos todos por aquí, lo que (como diría nuestro king, el “Juancar”) me llena de orgullo y satisfacción.

Herm-oso, no te alucines con lo del wi-fi, que la cobertura solo pilla un radio de mas o menos 2 metros, desde el router de la biblioteca (antiguo hogar del pensionista).En cualquier otro sitio del lugar, a pagar la mensualidad correspondiente a la puta “Timofonica” y sus secuaces.
En cuanto a lo de tu negocio de muñequeras (para lesiones de moto y onanismo casero desbocado), mírate tu correo, que te os he mandao una cosilla, canela.... pero canela fina.

Rana farlopera, ya te digo que la poesía muy buena y tal, se la he estado enseñando a mi tía Palmi, que esta aquí en el pueblo, y te augura un futuro muy prometedor (si antes no te encierran en “Guantanamo para poetas frustrados”), no, si ya le digo yo, que es demasiado buena pa los tiempos que corren la pobre mujer.

Cobretty, mi querido orejillas tiernas, lo siento mucho por lo del saco, pero esta en cama con gripe (los gorrinos voladores, se la han transmitido vía anal), de todas maneras no te preocupes, que el saco padre, mas conocido como “El Pernales”, trabaja como entre 3 ó 4 juntos. Ayer pasé por allí y os estaban terminando el suelo.
En cuanto a lo del triciclo, yo por mi parte no lo acepto, para mariconadas ya están los poseedores de un quad, que en cuanto les rebaso por el camino p’alante, empiezan a salirles mas plumas por todo el cuerpo que al gorro de “Toro sentado”.
Oye , que es verdad que nos pica la curiosidad : ¿Ande anda la llave, del Eladio´s Castle?.

Juncal, tu maese y señor dijo...

Ande, ande, ande
ande estará la llave
no se sabe si la tiene Padre
o se la quedó el sobrino,Antoñito,
que el último día oí un grito
como el de A. del Castillo

Abrid las puertas que llevo un pedo
que ni veo, ni siento
decía el pobre "Negro"
contaba nuestro orejillas tiernas
el último día de Las Fiestas

No llevo llave
pero aunque haya bebido baladre
sé a ciencia cierta
que no llevo llave ni abro la puerta
no vaya a salir la Agüela
y se líe a dar ostiejas!!!

Tened piedad
que aunque viva en Moratalaz
allí no se estila ni el pecado original
decía el cachicán!!!

Piedad de qué, nieto mío,
de tener el pellejo ennegrecío
o porque no vas a llevar frío
de la garrota de mi maríiiioo!!!!

Desde ese día, el muy jodío
no llevó llave, sí te lo digo
se notó crecimiento un palmo
de ahí salió el milagro
no por el primo Emiliote y su canto.

Porque como dice kaimanómano
esa llave no es pa llevar en mano
pues menudo pedazo mamotraco
ya lo hubiera afirmao Eladio
(que el cielo le guarde un lado).

Dejemos la casa vieja y vayamos con la nueva
que me ha dicho la Bea
del Bar de la Susana
que tiene la corazonada
que pa un año de estos la acaba

Ahora va por el suelo
mañana por la azotea
lo que no tengo ni idea
es cuando el Emiliano
va a dar una fiesta
esperemos pal verano

Si esperas a que Pedro
se le pase el pedo
y vaya a poner teja
ni la cuenta de la vieja
ni plegarias, ni con rezo
no tienes la choza hasta enero
almenos...

Cambiando de tercio,
parece negocio serio
lo de montar primero
negocio de gafas donde los viejos.

En las Cuatro Esquinas
pondría "Todo lencería"
para que tanta soltería
que anda suelta por la Villa
otros ya sea Juanito,Charly,Martín y Rodilla
tuvieran motivos pa pasar por vicaría.

Sin olvidarnos de otro negocio serio
para las mozas solteronas
que andan sin atamientos
un Sex shop
les valdría de divertimento
y así matar las horas muertas
que en el pueblo las hay a cientos

Decís que estoy loco,
y es que acaso el Oso
dice algo con cordura
a pesar de su hermosura
vaya como le da al coco!!!

Si es que está hecho un maestro de la juerga
que pese a que ya tenga suegra
sigue con sus bromas tan flamante
como las que hacía "en antes"
¿de cuando?, pues de la boda.

Por último, y quede como detalle
que no tengo ni idea de donde está la llave
no me culpe la familia de Emilio
de tal idilio,
de este lastre,
de almenos "un kilio"
como diría Oskar Satán y su padre
don Florentino.

Juncal, tu maese y señor dijo...

Kaimán, se me olvidaba
te dije sólo se te veía en el blog
fue para que rimara
no iba en serio, so mamón!!!

KAIMAN dijo...

Ah...claro hombre. Eso lo explica todo.

PD: No rimaba.

Clara dijo...

Cual si Góngora y Quevedo
en este kaimanblog están
dos cutrepoetas a la zaga:
una rana farlopera
a unos pezones pegada,
y la más bella doncella
de un lugar llamado Gancha,
-con permiso de la Laura-;
a saber, "la de la Palmi"
y para tos´, la Clara.

A Juncal he de decir
que le quedan grandes los A.I.R.
Un consejo te daré:
debes rápido aprender
a tu amoto pilotar,
y antetodo recordar...
¡que tiene manillar!
¡Le paeces al muchacho aquel
que lo único que conducía
era un bote de Vernel!

Sabes que en broma escribo,
pues con orgullo te llamo "amigo".
Aquí te espero, sábado o domingo.
Y no olvides que elkaimán
desde la cresta la ola,
-donde él cree que está-
de las eras era el amo infernal.
Pero ahora es, no más
que un amotero normal.
No os dejéis intimidar,
pues es perro ladrador:
sin su chupa y su casco,
se queda igual que Sansón.

¡Y que no me entere yo
que os prohiben esta afición!
Pero si vais a prisión
la lima no os la llevaré yo,
he de guardar mi reputación.
To lo más, llamaré a Garzón.
Que la sentencia sea ejemplar:
"Jamás dejéis de surcar
con buen humor y alegría
los senderos de un lugar
de cuyo nombre me quiero acordar:
de Domingo García, el Villar".

Anónimo dijo...

Los Ángeles del infierno
ponen en marcha el motor,
todos muy bien equipaos
a practicar su deporte
por los montes de Collaos.

Maquinavaja, el primero
encabezando la lista;
después, alias el Juncal
y otro que le llaman Friscas;
sin olvidar a Pernales
y de la Gancha el Kaimán.

¿Quien dice a estos mancebos
que se están jugando el tipo,
sean tontos, sean listos,
villanos o linajudos,
cerro arriba, cerro abajo,
allende los Campanarios,
si están locos o están cuerdos?
...Yo digo que están chalados.

No sé si recordarán
estos apuestos muchachos
que ahora se las dan de machos,
que allá por los ochenta
iban hechos unos zafios
haciendo su motocross
tirándose al balaguero
por las eras de Constancio.

Y si Dios no lo remedia
estos chavales tan pijos
de familia un tanto noble,
acabarán en el Guiness
o esmorrándose en un roble.


P.D.:...ya sé que Friscas no es de los A.I.R., pero venía bien a la métrica...