jueves, 17 de mayo de 2012

EL INFIERNO VIENE DE CAMINO

Tras experimentar varios orgasmos cinematográficos con el video (gracias a mi compañero de batallas Leoky) que os dejo a continuación, no he podido por menos que dar rienda suelta a mis más bajos instintos y obsequiaros con una entrada rápida en este humilde rincón y compartir este "pepinaco" de video con vosotr@s.

En Septiembre llega el puto infierno a las pantallas españolas. Alabado sea, no sé cómo podremos aguantar tan inhumana espera.

6 comentarios:

Clara dijo...

...Sí, sí, no veo el momento, vamos. A lo mejor vuelo a los States en August para verla un mes antes, que si no, quizá me dé un penterre!

Anónimo dijo...

Primo creo que lo de las cabezas nuestras es genetica pura...jajajaja besazos!!Mariaa

Don Vito dijo...

Hay que joderse en esta no va a quedar ni el tato, ojala esa panda cayera por el Villar y destruyeran la estufa infernal (que aunque cueste creerlo funciona hasta en verano), y les cantaran las cuarenta a los gorrinillos basurillas.
Como agarra la puerta del auto el bueno de Arnol y la saca de cuajo como si fuera papel de fumar, el que haya visto algo mejor que lo diga y que decir de Bruce Willis, ahi señor no nos lleves hasta que la estrenen. Aguanta pinteña, aguanta.

Leoky dijo...

Gracias por la parte que me toca. Cada vez queda menos para el estreno en cines.

El Marqués del Villar dijo...

Que sí, que estarán viejos, que el guión será simple a más no poder, y que será un derroche de testosterona.

Pero si te criaste en los ochenta y los noventa viendo películas de estos tipos, ¡que levante la mano el que no soñó con una película así hace quince o veinte años!

KAIMAN dijo...

Clara, María, Don Vito, Leoky muchas gracias a todos por comentar. Marqués lo has clavado paisano. ¡El sueño se hace realidad al fin!