martes, 3 de julio de 2012

DESPEDIDA Y RECAMPEONES EN GOYITO'S BAR


Estimados paisanos, en primer lugar y “pa que no me sepase”, os recuerdo que este próximo sábado día 7 de Julio, me gustaría celebrar con vosotros, vecinos y amigos del Villar, mi despedida y adiós a la soltería, pues como la mayoría sabréis, me uno en santo matrimonio, Don César mediante, a mi querida “Damisela de Jericó” el día 11 de Agosto en nuestra parroquia “Virgen de la Asunción”.


Asique lo dicho, la cita será este mismo sábado 7 Julio sobre las 9.00 h. de la tarde y todo aquel vecino del Villar dotado de aparato genital masculino, será bien recibido en el “Metal Hell”, sito en: Av. De Santo Tomás, 7 (a escasos metros del Cuartel de la Guardia Civil en dirección “pa la nave de Sixto”), donde degustaremos en buena armonía la rica caldereta del afamado chef de la tierra: “Vicente”, amén de deliciosa cerveza Amstel y caldos de buena uva española.

Así mismo, todo aquel que lo desee puede bajarse a pasar un buen rato a la “Plaza de Toros de Valdecañas-el Moral” donde a partir de las 4 de la tarde se lidiará una pedazo de vaquilla que ha causado más estragos que el machete de Stallone y que dejará en mantillas al mismísimo toro que mató a Manolete.

Ale hermos@s, avisados quedáis.

RECAMPEONES DE EUROPA EN GOYITO’S BAR


Bueno, bueno, y requetebueno. Como no podía ser menos y bajo petición popular (cosa que se agradece en el alma) os dejo con este cutre-reportaje tras haber asistido en nuestro querido “Goyito´s Bar” al enésimo triunfo de nuestra selección.

Iron Maiden y la Selección, casi nada lo del ojo. ¡Primaco Pepo muchas gracias!


Como diría un amigo mío: No hay dos sin “Tríes” y la “Furia española” ha vuelto a dar la estocada mortal con un 4-0 a la mismísima selección italianini (JuncalDixit) en una final que no me cabe duda alguna será recordada durante varias generaciones venideras y nacidas en la piel de Toro.

Balotelli como se te ha quedao el cuerpo despues de la final pájaro

La verdad que al menos a mi juicio, y pese a las críticas de inicio al Marqués (nuestro Marqués del Villar el bueno de Iván no, el otro) y sus muchachos, yo creo que la selección ha dejado muestras de su superioridad en cada encuentro disputado, y de seguir con tan buenos mimbres no estaría tampoco demás el dar rienda suelta a la alegría colectiva y soñar con levantar el “Copón del Mundo”otra vez más.


Hay que arovechar la racha, ya que todos somos conscientes de que tarde o temprano habrán de apagarse las luces, bajarse el telón y empezar un nuevo ciclo como todo en esta vida.

Bueno, como es costumbre y cada uno tendrá los suyos, yo voy a “mentar” a los que de entre tan cojonudo equipo me han resultado más destacables: En primer lugar, me ha parecido digna de mención la labor inconmensurable de Busquets (Busi for friends) que ha corrido como galgo que lleva el diablo. Generoso y ejemplar para cualquier mediocampista que se preciede serlo. Como todos estos años, grandioso y alma mater: Iker “Calzillas”, enormes y con un par: Xavi y Sergio Ramos e Iniesta, y mención especial para la pesadilla infernal que han padecido los equipos enemigos: Jordi Alba, qué tío más grande este bigardo que corre más que nuestra paisana Anita bajando por la cuesta del cementerio mientras persigue a Tom Cruise.


En fin, que como no soy ningún entendido en técnicas y tácticas no me voy a detener mucho a dar la tabarra en este tema y os dejo con buen material audiovisual que a tenor del éxito de otros videos y afotos anteriores sé que es lo que os mola.

Entre gol y gol, pincho y traguete

Este año al no contar con la siempre alegre y dicharachera presencia de nuestro querido "6" no he tenido que bajar a casa a por más cerveza como en la última final, pero bueno que sepas que te hemos echado de menos hermosón mío.


Ni qué decir chaval@s que mis lupas “lo han vuelto a hacer”y que cuando saltó al terreno de juego el niño Torres, pusieron el modo vibratorio en “on” para que me aprestara raudo y veloz a grabar la furiosa tormenta que se avecinaba entre el repleto aforo de nuestro querido Goyito’s.



Canela fina:








¡VIVA ESPAÑA COPÓNCIOS!....nos vemos en el mundial.

Un abrazo a tod@s.

11 comentarios:

alcorze dijo...

¡¡¡Enhorabuena, pasadlo muy bien!!!

Anónimo dijo...

Siempre estimados todos...

Grande Busi (siempre Busi), grande España y grande Kaimán,...

Besos, salud y buenos alimentos

Cobretty

PD. El sábado nos vemos...

Julian Javier dijo...

Bueno, bueno, pero buenísimo. . . como siempre.

Que lo paseis muy bien ¡ ¡ ¡

Juncal, tu maese y señor dijo...

Cobretty, te voy a dar yo Anónimo
como se entere tu primo Antoñito
teniendo ese perfil tan guarro
esas nenas sacando lengua con descaro
ainsss!!! ¡no darle un uso cotidiano!

Nuestra Selección lo ha logrado
ser la mejor de los últimos años
no seré yo quien lo dé por juzgado
que sea la historia de todos los campeonatos

Esos pequeños, casi enanos
¡la que nos han liado!
habrán vuelto a decir los italianos
y sus aliados

Tiki-taka decía Andrés Montes
este crack fue el primero en verlo claro
acordémonos de otros que antes
lo intentaron con esfuerzo desmesurado:

Raúl,Buitre,Zubi,papá Busi hasta Abelardo
cuantas generaciones han pasado
y que pusieron también su grano
no les demos por olvidados

Michel estrelló contra Brasil en el palo
todos ¡GOL! ya gritamos
el árbitro lo invalidó,en el mundial norteamericano

Salinas, Luis Lenteja y el codazo
y contra Korea¿amañado? Fue muy raro
cuantos partidos mal pitados
nunca pasábamos de cuartos
aun jugando bien arriba y cerrojazo
caíamos siempre eliminados

Orgulloso estoy de esta generación
tan humilde como su entrenador
un ejemplo de lo que hace la unión
pueda extenderse a cualquier región

Y es que Del Bosque ya lo anunció:
"¡Esto tan bonito,tan motivador
ojalá se extienda a toda la nación!"
¡Ni Prima de Riesgo ni leches
de esta salimos con creces!

Todos unidos bajo una misma Selección
los nacionalismos quedan olvidados
Si es que estos políticos vagos
no representan el espíritu generado

Ojalá cuelguen banderas todo el año
y al que la lleve en un momento dado
no se le tache de facha o colgado
sino el que lleva el orgullo, identificado...

Con una nación con gente de mil formas educados,
de distintos caracteres
y distintos pareceres,
pero en un mismo bando.

El bar de Goyo se ha coronado
con sudor y ricas Amstel se lo ha ganado
como nuevo bastión
de nuestra Selección

Dorian dijo...

---

Solete dijo...

Cuidadin no os borre la vaquilla el cerin;)
Las chicas por un lado y los chicos por el otro os acompañaremos en estos momentos tan especiales y entrańables.Ojala todos los días sean Eurocopa o mundial donde todos estamos hermanados sin importar equipo, bandera ni lengua vernácula ,solo un idioma ,el fútbol .Besos a todos hermosos.

Macgyver dijo...

Menudo crack que estás hecho Kaiman!!!

No sé si alegrarme por ti o llorar, ya sabes, por eso que dicen de "te casaste la cagaste" jajajajaja. Nah hombre muchas felicidades y algún día tenía que ser.

En cuanto a la invitación se agradece, pero eso es para celebrarlo más bien con los colegas de toda la vida. Ya haremos nosotros una quedada si se puede para cuando venga Sly y ahí ya nos tomamos lo que sea y más.

Nada lo dicho, a disfrutar mucho este sabado y larga vida a ese futuro matrimonio feliz. ;)

Potro dijo...

Jaja iba a decir lo mismo Mac.

Pues a disfrutarlo Kaiman, eres el mejor tio, te deseo todo lo bueno para ti, tu futura mujer y los tuyos.

Leoky dijo...

Jaja que grande que eres!. Pues muchas felicidades Kaiman y que lo pases del copón como soleis decir por allí no?. Una pena que vivas tan lejos sino me apuntaba sin dudarlo. Lo dicho a disfratar de la despedida y de la boda.

Dorian dijo...

Allí estaré en ese día tan especial para celebralo como Dios manda, un fuerte abrazo amigo

KAIMAN dijo...

Alcorce, Muchas gracias compañero. Disfruta de tus vacaciones. Un abrazo.

Cobretty, Gracias por asistir a la bacanal del siglo, no esperaba menos de ti hermoso mío. Fijo que conociendo tu irresistible imán para con las féminas, te pertrechaste con alguna de las de la despedida pamplonica tras los setos que Rubén cuida con tanto esmero.

Un abrazo quiscalla ganchera mía.

Julián Javier, Muchas gracias por todo y esta vez especialmente por tu inestimable colaboración en tan señalado evento. ¡Disfruta las vacaciones con la familia pájaro!

Juncal, Ya te digo si ha mejorado la cosa, y es que lo del cerrojazo como tú dices y la mala leche no acabo de cuajar nunca (si bien es verdad que nos chorizaron algún que otro partido) con el Marques mira al final 4-0, y Goyito de portero, ahora que vayan y lo casquen los italianinis.

Muy buenos todos esos jugadores que has mentado aunque papa Busi o Don Busquets yo creo que no llego a formar parte de selección Clementina.

Como le he dicho al negrito de oro (si, vale que se ha olvidado de las claves de su usuario, pero no de pasar por aquí de vez en cuando, que no es poco), gracias oh gran Billy J. por hacer de mi despedida un día tan inolvidable, supongo que tras salir por la puerta grande de la monumental de Valdecañas te pondrías kilo y medio de "guielos" en tu maltrecho brazo, que tras el revolcón de la vaqueta por fin pudo alcanzar un diámetro similar al mío. ¡Mía tú!.

Solete, A punto estuvieron de borrar más de un cerin las vaquichuelas de marras que tenían más fuerza que el perro de Chuck Norris, pero bueno al final no hubo que lamentar ninguna herida mortal por asta de toro.

Me consta que la despedida de las "tiajas" también fue memorable. No esperaba menos de vosotras mis bellas doncellas.

Un besazo Sole mío y hasta pronto.

Macgyver, ¡Muchas gracias Mac! . Como tú has dicho espero que un día cercano podamos juntarnos todos los amigos de mejor foro de la red y pasar un rato con el bueno de Sly. Entretanto a esperar el infierno de acción que nos promete TE2.

Un abrazo.

Potro, ¡Muchas gracias potraco!. Lo mismo te deseo para ti y todos os tuyos, pues te lo mereces eso y más pedazo de crack.

Un abrazo.

Leoky, ¡Muchas gracias Leo!. Estoy seguro de que si no nos separara semejante porrón de kilómetros hubieras sido uno más de la cuadrilla.

Un abrazaco del copón je,je.

Dorian, hermoso mío muchas gracias por acudir a la cita, y además dejando el pabellón bien alto como mandan los cánones. ¡Jrande Dorian, pero que Jrande!.

Un abrazo y toda la suerte del mundo en tu nueva andadura amigo mío.