lunes, 24 de septiembre de 2012

BIEN COMÍO Y BIEN BEBÍO......


¿Estáis hasta los mismísimos de esperar en una humillante cola en el Burguer King y  no contentos con eso los muy buitres os quieran meter el “as por el once” y enchufaros carne de mula torda en lugar de ternera, y para más inri, vaya guarnicionada con una ración de patatas fritas que por su textura y sabor bien se podrían utilizar en el gremio de la construcción como relleno del hormigón o en el de la agricultura para ahuyentar a los “cochinos jabalíes”?





¿Os da ya un poco por saco que os cuelen un vaso de refresco de grifo, que no te lo beberías ni aunque te hubieras perdido en mitad del desierto del Sahara después de comerte un bacalao sazonado con cuarto y mitad de sal gorda?



¿No os gustaría coger una recortada de doble cañón y meterle kilo y medio de plomo en las costillas al payaso de Mac Donald’s? Apuesto a que os morís de ganas, y es que no es para menos, bien tranquilo se puede ir uno a la “trena” después de vaciar unos cuantos cargadores ante tan queridísimo icono popular.
Pues en tal caso, solo os puedo decir que si, si y resi, el Kaimán os va a dar una recomendación gastronómica que por la calidad de sus productos encontraréis y buen trato al cliente (el bueno de David y el resto de empleados os atenderán ipso facto), merece la pena ser visitado una y otra vez sin reparo alguno.





Doy fe de que en Peggy Sue zona Vaguada, productos frescos y de primera calidad. Hamburguesas caseras, aros de cebolla, patatas fritas (de las buenas) con queso cheddar y bacon, pollo con salsa de mostaza y miel que te caes de ojete de bueno, pizzas, sándwiches...etc, etc. Todo ello regado con deliciosa “Heineken Beer”, batidos de todo tipo recién hechos, refrescos y coca-cola grande y en botella de cristal como mandan los cánones. De los postres ni hablo, caseros y a cual mejor, vamos que te caes de la cama por los dos laos cuando llegas a casa.





Ideal para ir con toda la familia o pasar una noche de risas y buen rollo con los amigos como fue nuestro caso, aunque como no podía ser menos, la degeneración neuronal que nos persigue a algunos del grupo, hizo que la velada a partir de ahora sea conocida (con el permiso del nuestro paisano el “Manche” claro) como: “La noche de los huevos asesaos”.

Ronald, ahora vas y lo cascas....


Bueno, en cualquier caso, lo mejor es que os paséis a comprobarlo por vosotros mismos, ya que aparte, claro está, del buen yantar que propone, estaréis formando parte de la apuesta personal de nuestro paisano Iñaki “el de la Ignacia”, ganchero de toda la vida de Dios y ¡grande, grandeee! como el mítico “Tío Bernabé” que a buen seguro recordaréis los más veteranos lectores.


En fin, una apuesta muy fuerte y ambiciosa de mi querido amigo y al que desde este rincón se le desea siempre la mejor de las suertes. ¡Mía tú!

(clickar pa ampliar)

Asique, como asevera la cultura popular y sabia cultura castellana:

 ¡BIEN COMÍO Y BIEN BEBÍO......QUE MÁS QUIERES CUERPO MÍO!

Peggy Sue - Zona Vaguada (Barrio del Pilar)
C/Monforte de Lemos, 185
Madrid
Enlace Facebook en columna "Amigos del Kaiman"


EL CHISTACO DE GABRIEL



Como no podía ser menos en un día en el que el humor y el cachondeo entran por la puerta grande en el Kaimán de la Gancha, me complace ofreceros otra entrada magistral de uno de los fijos de este blog, ni más ni menos que el incombustible y genial “Tío Gabriel”. Aquí os dejo su chistaco de hoy, que en mi opinión no tiene desperdicio alguno:

- Esto es que está el “Rubisco” cogiendo aceituna por ahí en mitad del monte con un frio del copón, en eso que llega su hermano el “Charli” con el tractor a toda mecha y tan contento silbando una canción de “Los Chichos” tras el carajillo en el Goyito’s.

- Se baja del tractor y le espeta a su hermano: ¡Vaya tela macho, me he cruzado ahí en mitá del camino con una pareja haciendo guarreridas españolas! ¡Pim-pam toma lacasitos a cuatro patas y de tó!.

- Como no podía ser de otra manera, el Rubio suelta un vozalazo que sale por patas todo bicho viviente en 5 kilómetros a la redonda : ¡Déjalos que sigan mecagüen D……. nosotros a lo nuestro, y ellos a lo suyo que bien buenísmo que les tiene que estar!.

- A lo que el Charli, que ya está hasta el nabo, no puede por menos que soltar : ¡ No, si bien dejaos están copín, lo que te quería decir cacho de ovejo es que la pareja es de la GUARDIA CIVIL!

Saludos a tod@s y gracias por la visita y los comentarios.

9 comentarios:

Juncal, tu maese y señor dijo...

Date por felicitado
pedazo foto que has colgado
con el Pepo entonado
y el Fucki'n excitado

Algún metre quiso sabotear tu bodorrio
no poniendo en el repertorio
lo que el Manche nos vendió en los toros:
"Huevaaaasss sasesáos tengamos todos"

Sólo me faltó decir en el altar
en los salmos, ahora: ¡todos!
¿Los huevaaas asesáos llevan sal
o sólo huevos rotos?

Entonces sí que D. César
ya no me hubiera mirado de reojo
me hubiera querido ya echar
de la Santa Iglesia como un despojo

Todos:
¡Huevos sasesáos en el menú
tiene que tener YA el Peggiesú!

Han pasado por allí gente maja
os visitó Pilar Rubio,en los veranos
si hubiera sido Gurruchaga
lo hubiera llenado de enanos

Todos:
¡Huevos sasesáos en el menú
tiene que tener YA el Peggiesú!

Carne de mulos tordos
en lugar de terneras
sabido es por nosotros
lo que ponen en esas otras cadenas

Todos:
¡Huevos sasesáos en el menú
tiene que tener YA el Peggiesú!

Dejaremos para el mañana
la Fiesta de Sofás Voladores
hay que dejar que coja fama
para que recuerden nuestros nombres

Los burguers que había por entonces
están de horas bajas
ha llegado señores
¡el rey de la carne y las patatas!

Heineken y Coronita allí ponen
las que haga falta
si te portas tendrás rico postre
hasta ponerte las trancas

La Ignacia y el tío Bernabé
te estarán viendo desde el cielo
dirán que poca fe
algunos tenían de nuestro nieto

Por último ¡Todos!:
¡Huevos sasesáos en el menú
YA tiene el Peggiesú!
lo iban a poner de todos modos...

Es Palabra de Guiaaassss!!!

KAIMAN dijo...

Juncal, no podía esperarse menos de su "asesada" majestad. Con esta copla infernal y visto lo visto el sábado pasado, tus amigos y familia podemos asegurar y aseguramos que te encuentras al borde mismo de la demencia absoluta, eso si, no te quepa duda alguna, de que te pondremos todos los medios necesarios para que así siga siendo, pues como dice Dorian hemos de cuidar como oro en paño a nuestro " Dalí" particular.
Seria capaz de casarme otra vez el verano que viene solo para que nos jugáramos la apuesta definitiva: 500 a 1 a que metes "huevos asesaos" en mitad de la carta de San Pablo a los Corintios. Excomunión fija. ¡Jrandeee!

Anónimo dijo...

Y que decir... Que es una de las mejores hamburguesas que me he metido entre pecho y espalda, la carne se notaba que no era un trozo de plastico prensado, solo poner una pequeña pega, me quede sin probar la famosa tarta de dos chocolates (luego he pensado que fue una estrategia comercial para obligarme a ir otra vez al antro), pero el brownie no se quedó lejos.

Solo espero poder repetirlo con la misma compañía que estuve.

Gracias a todosy en especial a Iññaki.
Tu primo del foro!

Dorian dijo...

Qué decir...
Tremendo reportaje querido amigo, me dijiste que ojalá me hiciera tanta ilusión leerlo como a ti escribirlo, sólo decirte que al leerlo me he sentido como los niños pequeños abriendo los regalos de Reyes, te agradezco de corazón todas y cada una de las palabras que has escrito.
Juncal no dudes que la próxima vez que vengas tendrás tu ración de huevos asesaos, no cambies nunca amigo, el mundo es de los locos soñadores.
De la historia de esta "aventura" gastronómica, intentamos implantar el concepto restauración americana ambientado en los años 50, con productos españoles de primerísima calidad a un precio razonable, espero que todos los que vengáis quedéis plenamente satisfechos.

Abrazos!

KAIMAN dijo...

Primo , tu lo has dicho una señora hamburguesaca, pero yo destacaría el pollo y las patatas con beicon y queso, solo de acordarme se hace la boca agua. No desde luego que el postre no te pudo estar malo, que yo vi que te podías haber metido tranquilamente entre pecho y espalda el remolque de “Friskas” hasta el ojete de brownie chocolateado.

Primo y lo mejor es que nos vemos mañana otra vez…¡mía tú!

Dorian, Me alegro amigo, no se podía hacer menos en una noche para el recuerdo. No te quepa duda de que volveremos a liarla parda en tu garitaaa. Anda que no se nos quedaron viandas del menú sin catar, aunque en ese apartado he de ponerte ciertas condiciones, y es que ayer mismo nos reunimos en el lugar : Juncal, El Manche, Sixto, Paquillo el “ruedas” y el Rubisco, y hemos decidido por mayoría absoluta, que en la próxima expedición de Villarenses al Peggy Sue reivindicaremos con todas nuestras fuerzas que incluyas un menú con las siguientes peticiones culinarias:

Aperitivo - Tomate del huerto del Pulga con ajete picao.

1º- Huevos asesaos (desestructurados)

2º- Somarro adobao (con ostras glaseadas al Möet Chandon)

Postre: Melocotones recogidos con garbo por Juanito caramelizados con esmero y dedicación por la Marciana.

¡Ahí te lo dejo!

Abrazacos.

Don Vito dijo...

Grande Iñaqui, grande, enhorabuena amigo mio, en los tiempos que corren y un paisano nuestro se la juega y comienza una aventura empresarial, como diria tu vecino" ahora ya no se puede ser mas grande". Permiteme aconsejarte con un menu que nuestro gran amigo Friscas me repitio alrededor de 100 veces una fatidica noche:
De primero sopa de menudillo, seguido de patatas con carne (poca carne), y para finalizar unos deliciosos filetes empanados estilo mili. Te deseo lo mejor de este mundo una abrazo Iñaqui.

Disfrutad por Germania hermano un beso para los dos.

Solete dijo...

Todo lo que aquí se ha expuesto es cierto y no olvidar el helado de nubes , suerte y besos a todos

Julian Javier dijo...

Que bueno Kaiman.

Eterno el tio Gabriel!

Pepo dijo...

Que tal todo por Alemania torero?

Cacho pedazo de foto de cabecera de la Metal Hell Band, la ostia que momentazo. Eso y el pase del Charly a la vaca en la bota lo mejor de lo mejor, como me acuerdo de las fiestas, ojala pudiera repetir para las que vienen!

Abrazotes.