miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡MALDIGAME PADRE!


Equiparándose a  los chicotillos que vuelven a la escuela con la mochileja cargada de material el Kaiman de la Gancha no ha querido ser menos que la chavalada y vuelve con más ganas que nunca.

The princess of Darkness ataviando al Pater



Qué menos que tras la parada estival, hacerlo con algo que parece ser que fue del agrado de la mayoría de los Villarenses, y ni que decir tiene para un servidor y los otros tres sarracenos y amigos que le acompañaban.




Al menos yo no esperaba tan calurosa acogida por parte del respetable, lo que se agradece de veras, pocas cosas pueden ser más satisfactorias que hacer lo que más te gusta arropado por tu gente.
Para mí, el Heavy, Metal, Rock duro o cómo demonios queráis llamarlo, no solo ha pasado por mi existencia como un hobby cualquiera, sino que ha supuesto para mí prácticamente una forma y un estilo de vida que me llena plenamente.





Buena parte de esto se lo he de agradecer a nuestro amantísimo  “Páter Emeritus Machacus II” que desde nuestra más tierna infancia nos guió a Toni y a mí por el buen camino y como buen “pastó” de almas que es, no permitió que como ovejas descarriadas nos apartásemos de las mas excelsas sendas musicales. Cómo no sentirse uno arropado por su inmensa actuación en tan memorable noche.

 ¡Qué os creíais?, las criaturas del averno también tiene familia, ¡muhaha!


 



No me gusta hablar por nadie, pero El resto de almas atormentadas: Yulian “Beleamoth” , Juncal “Lucifer” y un servidor, disfrutamos cosa mala, ni los chicotillos en las carrozas nos han echado la patilla a disfrutar este año. Aunque los músicos no me dejaron aporrear la batería (filosofía que apruebo y comparto: la batería, la moto y la mujer de uno no la toca ni Dios) se portaron como unos caballeros, y a tenor de los tiempos que corren se agradece gente de tan buen rollo y atenta. Que Satán los bendiga.


Apoteósico final: Con "humisque y de tó"

Bueno hermos@s, no me extiendo mas, ya está todo dicho y redicho. Bajo petición popular os dejo con el videaco, grabado con pulso de acero por el cameraman oficial de los “Ghost del Villar”: Sargento M-16 Antunez.

Cuelgo el video tambien en Vimeo por si Youtube no os deja verlo con los móviles.

Sí y re Sí:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Ghost del Villar you from El Kaiman de la Gancha on Vimeo.


Gracias por la visita y los comentarios.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! Lo bien que me lo pude pasar esa noche, fue algo más que espectacular. Por fin una noche de disfraces fue divertida aunque algo tarde para los chavalucos. ¡Qué decir de las risas de los más pequeños cuando veían llegar en procesión tal desfile de entes recién salidos del averno! Recuerdo perfectamente la cara de terror de la pequeña Paula al girar su cabecilla y ver a esas cuatro manchas negras caminando que parecía que se deslizaban.
Y esa entrada al recinto y la subida al escenario y todo el mundo preguntándose de que iba todo eso.
Que decir de el apodo puesto al cámara, hace honor pero algo más que sargento que son muchos años ya y peino muchas canas.
Solo espero poder de muchos momentos como este junto a vosotros.
Besos para todos desde la capital del mundo.
"El Brigada M-16"

kobaya aSSeSSina dijo...

a ver pasmaos... y si pasmaos como el bajista: quien es ese impresentable?
y como os iban a decir algo si ibais religiosamente ataviados (Y LAS CRUCES CATOLICAMENTE PUESTAS!) asi hasta yo paso por santa y beata!
Aun asi: sencillamente algo diferente (pero por favor no me compareis a esos sosos de Ghost con el Rey de Diamantes, BLASFEMOSSSS!)

Juncal, tu maese y señor dijo...


Pater, guíenos por el buen camino
ya lo hiciste en el pasado
denos cáliz, pan y vino
que azaite, del concurso, ya ganamos

Quizás estaba ya escrito
quizás fuese el día señalado
la gente clamaba voz en grito:
"bendíganos Pater Machaco"

Nunca me imaginé ver a Alberto
subido en un escenario
nunca me imagine a todo el pueblo
arrodillarse y aclamarlo

Pater,bendígame, padezco de un dedo
Pater, yo además de incesto
tengo el trasero
como un auténtico bebedero

"Sosegáos, dijo el maestro
para todos tengo remedio:
galletas del horno y anisetes de la Isa
y si no tres padres nuestros
y un Ave María"

Si se entera el clero
de tal insigne puesta y tema dedicado
clausuran las puertas del cielo
y para el averno con mil pecados

Pude cerciorarme de ello
oyendo a D.César
soltar un chascarrillo
el domingo de Fiesta

Dije yo para mis adentros:
"ya estoy señalado"
alguien le ha puesto al hilo
que no somos buenos cristianos

Llegó a mis oídos, aqueste día
gente que había comentado:
"no sabía que el de la Emilia
fuera barítono y tuviera tal vocablo"

Lo que aquellas gentes aguantaron
más de las 3 y media y levantados
pero ¡qué bien se portaron
y cuántos hubo disfrazados!

Tampoco olvidaré el momento
camino al Campo Santo
como nos situamos con los instrumentos
oscuro, de frente, mirando al solado

Subía gente con el aprieto
de mearse patas abajo
¡Por Guiaasss! se oía, ¿qué es eso?
parecióme ver unas sombras y un bestiajo

"Quizás sea el Obispo Negro
que venga a excomulgarnos"
Era asomarse, vernos
hacer unos gestos raros
y bajar más rápido que Jorge Lorenzo
parecían haber visto al mismo diablo

Ya se hizo realidad un sueño
en nuestro Villarock del 99 tocar
imagináos el subirse ahora a ese "altar"
con estos tres viejos rockeros

No podré describir con palabras
esa sensación, ese bienestar
ese arropar de peques, señores y damas
y de todo el Villar

Nunca una improvisación
pudo salir de manera tan genial
demos gracias al Señor
o mejor a la orquesta por apoyar

Guardará en un lugar de privilegio
los videos, las fotos, el evento
alguno dijo,es un precedente todo esto
quedará para el recuerdo

Javier dijo...

Hay que jodese qué bien estuvisteis, nos regalasteis uno de los dos mejores momentos de las fiestas del 2013...!!! Gracias por dedicar vuestro tiempo, vuestro ingenio y bien hacer para que los demás lo pasáramos genial.

Juncal, tu maese y señor dijo...

Estan de acuerdo el Kaiman
Yulian y el Pater Machaco
ahí arriba nos acordamos
de Chema, Maxi y Juan

Vaya heavylongos de cuidado:
Maxi seguro se hubiera disfrazado
¡anda que no le gustaba el bajo!
Chema bajo los bafles bailoteado

Juan del grupo alguna historia
nos hubiera allí narrado
pues no tenía relatos y memoria
¡para alicatar 3 cuartos de baño!

Uff,¡lo que hubiesen disfrutado!!!

Juncal, tu maese y señor dijo...

Y para los que quieran ver otro video, este completo:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201032947660385&l=8065032093587062817

Julian Javier dijo...

INSUPERABLE KAIMAN¡ ¡ ¡ la pena es que no me deja ver el vídeo, pero tiene que ser la leche.

Pepo dijo...

Bueno bueno q descojono¡¡¡¡¡

Vaya puntazo y que bien os quedó,el pater brutal,clavaíto¡¡¡

Sólo faltaba el Charly cigarro en mano y su rictus de siempre pegando leches a la batera¡¡¡¡

Para cuando un amplio reportaje de la visita de los Maiden??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ curratelo salao¡¡¡

Abrazotes.

Anónimo dijo...

Santa y beata no se si seras pero una tonta del culo si eres un rato largo.Saludos.

Juncal, tu maese y señor dijo...

Toma Kobaya, con Yulian Beleamoth no se mete ni Guiasss!!! Ahora vas y lo cascas!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201032947660385&l=8065032093587062817

Don Vito dijo...

Me alegro un monton por los cuatro, lo tuvisteis que pasar de miedo, yo para variar me lo perdi, pero he visto el video, y he escuchado los comentarios, tuvo que ser una pasada. Enhorabuena a los vuestras mercedes.

Jerichoprincess dijo...

Fue un placer colaborar con mi Kaiman y sus muchachotes. Fue una actuación genial y para el recuerdo durante largos años.

Un saludo a todos los Kaimanomanos.

Clara dijo...

Ay, madre, lo que puede llegar a causar un mero disfraz... La mea fue poco entre todos vuestros fans, entre los que primaba, ora el asombro, ora el terror, ora el alucine más absoluto.

No cabe duda que fue el evento entre los eventos, digno de copar las portadas de los anales de estas nuestras fiestas.

Enhorabuena a esos cuatro cracks que tuvieron la gran idea y la poca vergüenza de subirse al escenario y hacernos flipar como si se tratase de estrellas del heavy más metal que pueda existir.

Ole, ole y ole!

Beso, hermoso mío. Tqmil.

P.D.: La princess-maquilladora, como siempre, un 11.

KAIMAN dijo...

Brigada-M16 , lo primero acepte usted mis disculpas, me ha vuelto a dejar en la estacada la neurona que todavía sobrevive. Al paso que llevas superas al mismísimo capitán Cañas que ya es mucho decir, espero que así sea y te lo mereces como el que más.

El pulso que Dios (o Belcebú en este caso) te lo guarde muchos años, ni poniéndole el trípode se cantea menos la imagen.

Todo un detalle venirte a Cuenca a poner el comentario, aunque masacrados por uno de los peores alcaldes de la historia, seguimos siendo la ciudad más bella del reino, desde la Plaza Mayor o el Puente San Pablo sí que se va uno al cielo directamente.

Kobaya aSSeSSina , A eso se le llama pegar estacazos y lo demás son tonterías, sí señor, aquí no se censura a nadie aunque se tire de crítica destructiva faltaría más, y menos si se hace dando la cara, (como es el caso) aunque he de decirte que el insulto gratuito no venía a cuento ni a viento y ese bajista de impresentable nada, pues es un señor de pies a cabeza y un señor de 2 metros de alto. Ni jarto de vino le soltaría yo tamaño improperio con semejante ligereza como lo has hecho tu pequeña Kobayeja. Ahí lo dejo.

Lo de las cruces invertidas pues que quieres que te diga, se lo comenté al páter y lo estuvimos barajando, al final (y creo que con buen criterio) decidimos no hacerlo de esta manera, pues el binomio: pueblo ultra-católico (que no tanto practicante) y cubatas por un tubo, podía tener nefastas consecuencias y no era plan de joder las fiestas montando un pollo.

Yo no he comparado a Ghost con el rey de los diamantes (supongo que comentarías eso con Toni), Ghost es Ghost y punto, un grupo que es la polla con cebolla, porque yo lo digo y amén.

Juncal , Tu lo has dicho, quien iba a pensar que el Machaco se subiría a un escenario y haría las delicias de propios y extraños. Lo nunca visto en el lugar, así es. Bien cierto es que me costó Dios (o Satán en este caso) convencerlo, eso sí como se me meta algo en la cabeza puedo ser persuasivo y cansino de cojones. Sabía que la ocasión iba a merecer la pena. Espero que el Páter venza su natural timidez y sepamos si le ha gustado este envite del Kaiman.

Bueno hermoso, en la mega-copla ha habido alguna estrofa “Creme de la creme” como las del incesto y los anisetes de la Isa, joder que putas risas mas buenas me he cascao con las esto, cuanto juego nos han dao las “galletas del horno” toda la vida riéndonos con tontunacas de estas, lo nuestro no tiene remedio (ni falta que hace) hermoso.

Buena mención el acordarte de esos tres grandes rockeros, lo hubieran disfrutado a tope que duda cabe. Cuenta la leyenda que el manager de Manowar estuvo a punto de ganar el record Guiness aguantando 80254 decibelios debajo un bafle, pero en el último momento fue superado por Chema que se metió entre pecho y espalda 80254,8 decibelios por segundo. Que tío más grande. Jamás les olvidaremos.

Cuando vengas tráete el video y lo incluyo en el post junto a los otros dos.

Javier , Muchas gracias a todos vosotros por arroparnos de semejante manera, jamás pensamos que fuese tan de vuestro agrado. Como ha dicho Juncal una noche para el recuerdo.

Julián Javier , Gracias pedazo de torpedo, tienes el video abajo en Vimeo, ese fijo que te funciona.

Pepo , me alegro de que te haya gustado, no me cabe duda de que también te hubieses calzado los sayales de alma atormentada y la guitarra con los ojos cerrados.

Bueno, conociendo al Charly y lo tranquilón que es yo creo que antes le pega la batera a el que viceversa.

En cuanto a los de los Maiden se hará todo lo que se pueda, que no me dejáis parar cacho carbritossssss!

Fuerte abrazo para toda la familia.

Anónimo , Buena salida en defensa del nuestra gran alma “Beleamoth”, no era para menos.

Ya puestos, y una vez llegad@ aquí, también se agradecería una opinión (ya sea buena o mala) acerca del contenido del post. Saludos.

KAIMAN dijo...

Don Vito , Gracias. Pues no hay que perderse estas cosas hombre, que son la sal de la vida y de las fiestas. La verdad que si, fue un autentico pasote. A ver qué tramamos para el año que viene.

Jerichoprincess, el placer fue nuestro mi bella princesa, y sobre todo del Páter, que iba con la ilusión de un niño con el perfecto maquillaje que te marcaste.

Clara, así es, es alucinante la capacidad de transformación que puede dar el atalajarte un poco, y mucho más si lo haces con la ilusión que lo hicimos esa panda de “somarros del averno” tan cojonuda.

Va a ser difícil de superar, pero habrá que intentarlo digo yo.
Besos y gracias mil hermosa mía y no vemos muy, muy prontete.

Pedro dijo...

Hola Mario, he de decirte que he quedado gratamente sorprendido con tu trabajo, he pasado un buen rato viéndolo por lo que te doy mi enhorabuena y agradezco tu trabajo y el esfuerzo que conlleva.

Muchos abrazos amigo.

BARON dijo...

Tu pagina me parece una autentica obra de arte,sigue asi.Saludos para ti y besos para tu princess que me cae genial.Larga vida al Kaiman.

BARON dijo...

Te pille cobaya,me a costado pero al final tengo tu careto.Vas de lider con la cabeza afeitada y la perilla cultivada.La proxima vez que hagas un comentario similar sobre mi sabiendo o sin saber quien era te lo guardas.Si no te gusto lo que viste el proximo año te quedas en tu casa y tranquilo que no te voy a hechar de menos.

KAIMAN dijo...

Pedro , se agradece enormemente que valoren tu trabajo, que mi tiempo y dedicación que me lleva la verdad. El caso es que os haya gustado y hayáis pasado tan buen rato como yo he pasado haciéndolo.

Un fuerte abrazo amigo.

Barón , bueno lo primero ese apodo que te has puesto bien cojonudo que es amigo. Me alegro de veras de que te haya gustado, esta será tu casa siempre que quieras pasarte por aquí. La “Princess” dice que lo mismo para ti hermoso.

Olvidemos el incidente “Kobayero”, se le fue la pinza al perillán esta vez, pero seguro que iría sin intención alguna de causar daño. Lo único que importa es la noche tan cojonuda que pasamos tan genial cuarteto de amigos y que siempre recordaremos con una sonrisa de oreja a oreja. Nada empañara el momento, eso seguro.

Larga vida al Barón, héroe de cuento, amo de las nubes, Señor del viento, Barón, vives un sueño, triste y solitario surcando el cielo……Barónnnnnnnnn

la nury dijo...

Los mas grandes!!!!!!!! Momentazo genial para una gran noche...

la nury dijo...

Ah!!! No se quien es la cobaya pero que grande es la ignorancia

KAIMAN dijo...

Nury, muchas gracias por pasarte y dejar el comentario, me alegro de que te gustase, a ver que tramamos para la siguiente.

Un besazo y un abrazo para Dani.

Miguelete dijo...

Buenas de nuevo al gran Kaiman y todos los que aquí participan.
Sobra decir que me perdí la actuación en directo, pero, gracias al post incluyendo, making-off con maquillaje incluido ha sido como casi transportarme al Villar y echarme unas risas por esas calles.
Por lo que se ve tanto en el vídeo como en las fotos, me alegro muchísimo por todos vosotros que saliera y sonara tan bien y encima con la suerte de pasarlo como enanos.
Una vez más y sin cansarme de repetirlo millones de gracias Kaiman por todo lo que haces y por mantenernos al día de las cosas que pasan por tan bello lugar del mundo.

Un abrazo enorme a todos!!! Sois muy grandes!!!!

KAIMAN dijo...

Miguelete, Siempre es un placer verte por estas tierras amigo. Por los siglos de los siglos estarán las puertas del Villar abiertas para gente de tal calidad humana como tú.

Me alegro de que te haya gustado el post, como bien dices será siempre una noche que figurará con letras de oro entre nuestros recuerdos.

Muchas gracias por participar una vez más en esta casa de la que formas parte por derecho propio.
Un fuerte abrazo.