miércoles, 2 de julio de 2008

CAMPEONES DE EUROPA EN GOYITO'S BAR

¡Al fin llego la cosecha!. Como siempre, nadie daba un duro por la selección nacional (yo el primero) y van, y se cargan de un plumazo, la infernal maldición de los cuartos, y se pasan por la piedra al rodillo alemán. No se les puede pedir más.
Y además, haciendo un fútbol de gala. Los mejores para mí han sido Senna, una mala bestia que se ha comido el centro del campo en todos y cada uno de los partidos, Xavi, que voy a decir de el que no se haya dicho ya, no en vano ha sido elegido el mejor jugador de la Eurocopa, y grande Casillas... muchos pintamonas, forrafuelles y demás parásitos futboleros mutantes, que se creen la encarnación de Dios sobre la tierra, deberían aprender del madrileño.
Ha demostrado mejor que nadie, que grandeza y humildad, pueden ir de la mano. En mi opinión merece un puto diez.



También reconozco, que yo no creía que Torres pudiera endilgarle tal chufla al portero germano y hacer, el partidazo que hizo, pero es que, le coji bastante tiña después del primer partido. Que seas joven, guapo y con la andorga llena de billetes, no te da ningún derecho a llamar hijo de puta, a una persona de 70 años que además es tu jefe. Un poco de respeto chavalin, que tampoco es que hayas descubierto la vacuna contra el Alzheimer ni nada por el estilo.



En fin como dijo aquel: El furgol es asín.
Ha estado de puta madre y tal, todos hemos disfrutado de lo lindo, echando cervezas, cantando y botando, pero vamos que ya, a toro pasado tampoco es para que te achicharren día y noche, con el ¡podemos oe! y con las demás ostias, que vamos, vas a cagar y te encuentras la cara de Luis Aragonés saliendo del inodoro.
Lo de dedicarles telediarios enteros, como si no ocurriera otra cosa en todo el planeta, ya clama al cielo y a los santos benditos.



Bueno torped@s no me enrollo mas, tan solo los últimos apuntes de la Eurocopa enca el Goyito:
La próxima será el mundial.
Imaginaros lo que puede ser, alo mejor hay suerte y nos lo televisan por una cadena que no sea una secta nauseabunda. Soñar es gratis, y todo puede ser en esta vida, sobre todo después de ganarles una final a los alemanes con ZPetas en el palco. Inaudito.

Así que a disfrutarlo que esto no va a ser todos los días y .......

¡VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES COPON!


¡Y no os perdaís el megavideo so sarracenos¡

36 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin! y jugando como nunca...
La fórmula es sencilla: Junta 15 jugadores de primer nivel que estén en forma, otros 8 que no les importe chupar banquillo y se contenten con jugar un partido intrascendente y ver el resto desde cerca, le sumas un entrenador con el culo pelao y que se la sople lo que digan prensa, afición y Federación y que se lleve a los que crea él sin imposiciones.
Lo juntas todo, si hay alguno que se pone tonto le sacas los colores ante sus compañeros y lo pones como un gran profesional ante la opinión pública.
Total que llegas al punto de siempre y pasas esa frontera. Camino libre y a disfrutar. Ésto pinta bien y espero que del Bosque continúe con la misma filosofía, creo que si ahora llevara a Raúl, Albelda, Joaquín o gente que sólo se contenta si es titular, la puede meter hasta el fondo.
Por cierto, la diferencia de esta selección con otras anteriores es que les ha salido bien, porque ¿y si fallamos los penalties con Italia? pues lo de siempre...
Pero, ¿y si los hubieramos metido en su día contra Inglaterra, Corea o no hubiéramos regalado el partido a Francia? pues que tendríamos algún titulillo más.
También es cierto que la suerte para el que la busca ,pero es que antes no tuvimos nunca un negrito que valía por 3 ó 4.

P.D.: Espero que la pantalla nueva de Goyo admita subirle el brillo un poco más que la anterior. Así durará más.

Anónimo dijo...

Estimados futboleros campeones de Europa:

Mario, muy buena tu crónica sobre el evento, digna del mismísimo Pedro Escartín.

Pongámonos serios y futbolísticos primero. No quisiera ser ventajista en estos momentos, pero espero que el campeonato sirva para olvidar ya de una vez por todas una de las mentiras más grandes en torno al furgol: "¿tú que prefieres jugar mal y ganar o jugar bien y perder?". Pues bien, para todos aquellos amigos que siempre estaban con esa preguntita trampa (dignos seguidores Clementistas), comentarles que lo que todo el mundo quiere en esas circunstancias es ganar pero que tienes muchísimas más posibilidades de llegar a la victoria jugando bien al futbol que jugando con seis centrales (espero que algún valenciano de Benetusser entre al trapo). ¿Que tuvimos algo de suerte en los penalties? Como todo en la vida, siempre se necesita algo de suerte.

Para mí los mejores de la selección en todo el torneo han sido el triángulo formado por Pujol, Marchena (mal que me pese reconocerlo) y Senna (para que veáis que los de mi raza le dan un toque especial a esta España multicultural).

En cuanto a las celebraciones, desde la lejanía de Madrid, se me pone la carne de gallina al ver el video de todos celebrándolo, y sin duda que me hubiera gustado estar allí. ¿os bañásteis en alguna acequia, o en algún pilón? En Madrid, me cuentan que alguno acabó casi en pelotas en alguna piscina, y luego se fueron a Colón a celebrarlo (por supuestísimo que todo ello regado con unos buenos licores ya que con tantos gritos y nervios había un reseco que no quiero ni contaros)

Bueno señores, que al final Torres marcó (sí Quiquín, Torres) y que han demostrado que en un grupo humano de 23 personas es más importante el ser una piña (lo digo por algún jugador, que mal que le pese a la prensa no fue, que me parece a mí que más que unir desunía)

Oa, oa, oa Aragonés a la Moncloa.

Besos, salud y buenos alimentos

Cobretty

KAIMAN dijo...

Hombre Emiliote! Ya te estaba poniendo verde (bueno como siempre) cacho rata capitalina,que no sabemos nada de tí, desde el bautizo de Jesucristo por lo menos.

Bueno Quique, ahí te lo ha dejado, se ve que viene con ganas de guerra el maldito perro con traje de Armani.
Ataca y destruye. Que corra la sangre en este puto blog infame.

El Capitán Bloggiriano dijo...

Hermoso bar. Hermosos paladines. Hermosas manchegas. Y por supuesto, hermosa victoria de nuestra selección.
Como bien puntualizas amigo Kaiman, increíble victoria pese a la presencia de nuestro "bien amado" ZP. Pero contábamos con un cenizo mayor y además el campo de juego. Michael Ballack.
Una ronda de mi parte. La mía con gas, por favor.

Anónimo dijo...

Dios mío del amor hermoso, copón!!! Pero que es lo que ven mis ojos!!!!! El anterior comentario del "Capitán Bloguiriano" ese, quien lesches es???? De un Muntan-Chipi de los de los de antaño, que acababa por los suelos cargao de cubaliebres??? De verás que no sé quien pajoleras es, veo que del club de los que quieren y salen requeteguapos en las afotos...Dios, qué monstruo, un meritazo, lo reconozco...

Anda que no hay juguillo en este superblogg que nos ha calzao el Gafas. Lo primero hay que ver como interesa, sobre todo para algunos que hacen caso omiso a los múltiples correos electrónicos que se le envían sin respuesta alguna...y cómo se explayan... ¿quién se dará el primero por aludido??? Lo mismo soy un parásito y me tienen como un "Spam mutante" en su correo electrónico, lo cual sería una buena y válida justificación, y me eliminan como cual "Cucal-Raid" se echa en la Peña un año tras otro, que no queda más rastro que las arañas remojadas en cerveza del año anterior. Quien sabe... otro caso más para nuestro intrépido Fliker, que no Casillas, Jiménez...

Lagrimones los que me cayeron cuando Torres marcó el gol, que a la postre fue el del triunfo. Eso ni las victorias madridistas de la Champiñón Ligues me emocionaron tanto como ver a nuestra selección española, que yo soy otro de muchos tantos que vilipendió a nuestra "Roja", que no rojo,.... oyes Cobretty, que yo ahora no he dicho nada, eh?, y que me desilusionó hasta el punto de prácticamente no interesarme si se clasificaban o no y demás.

Yo sigo pensando que lo de Raúl y Guti de no estar en la selección es un grave error. Cuando se gana, todo es muy bonito, y además de la forma que se ha hecho. Pero lo que no se puede es ser tan becerro de que el seleccionador no quiera dar ruedas de prensa, que siga escondiendo la verdad de lo que ha pasado con Raúl, y que de forma chulesca hayamos visto un Luis Aragonés pasota, y que luego se dé uno cuenta que ese pasotismo no era tal, y que es más español que nadie!!!!!!!!

Sobre tácticas de cuadros triangulares y funanbulares invertidos elevados a la enésima (tal y como nuestro profesor "El Sabio de Moratalaz-Vallecas" don Emiliote nos ha explicado) no me adentraré, no por no conocimiento, que de sobra sabe más de uno que es cuantioso y cualificado, sino por no ocupar más espacio.

He de hacer mención de estas palabras que hace mención nuestro Profeta (agáchate que te la meta) nuestro Kaimán, que quedarán escritas en la piel de alguno de los ilustres del fútbol mundial, y que como cual puya en toro bragao surtirán el efecto no buscados por nuestro Profeta: "muchos pintamonas, forrafuelles y demás parásitos futboleros mutantes", por Dios, qué sacrilegio, cuando hablas de los futbolistas que no han llegado a hacer sombra a Casillas, ¡¡¡¡¡¡¡incluyes a nuestro Busi!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, enorme sacrilegio. Te recuerdo que en tu frontal de tu Suzuki de 49 c.c. era como retablo intocable de toda fe cristiana... pobrecillo ahora si lo oyera en el futbol 7, en el que le vimos el otro día jugar junto a Michel, Julen Guerrero y demás...

Lo de esta Eurocopa ha sido tan distinto a otras ediciones. Se ha visto un fútbol de ataque precioso, remontadas históricas, goleadas y ataque y defensa combinados en su justa medida. Recordad quien ganó la anterior, un equipo que habíamos ganado antes y que con un fútbol ruín y enormemente defensivo hizo inválido todo ataque, pero vamos, que no se libró ni uno de los que jugaron esa edición.

No quiero ser más pesado todavía de lo que lo suelo ser, por todo ello una anécdota: yo lo celebré, el paso a semifinales y la victoria final en Cataluña (Lloret de Mar), ¿sabéis la cantidad de banderas españolas que había y la cantidad de gente que éramos?. Acuerdate Enriquín de cuando el Madrid ganó una de las Champions como se puso, pero elevado a la enésima. Banderas de España que envolvían como a croquetas a la muchedumbre, la gente clamaba: "Yo soy español, español, español" ¿sabéis que alegría da todo eso, aparte de nacionalimos y ensalzismos a la bandera nacional? Fue increible.... una experiencia que no creo que vuelva a vivir nunca jamás..., por lo que no estoy nada de acuerdo con nuestro Sumo Sacerdote de lo que se ha dedicado telediarios enteros. Esto ha hecho más que 30 años de política a nivel de coexión nacional. (Hasta oí ayer a Xavi decir: ¡Viva España!...)
Por todo ello:

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
¡¡¡ARRIBA NUESTRO KAIMÁN!!!!

¡¡¡VIVA EL BAR DE GOYO!!!

El Capitán Bloggiriano dijo...

Para "Jucan tu maese, señor y seña"

Veo que tienes buen gusto para los tios. Gracias.

No tanto para tomar el roll de seleccionador de España.
Aplaudo a Luis Aragonés. Fuera Guti y Fuera Raul.

Perdonad, pero no entiendo ciertas expresiones manchegas. Prometo ver todos los capítulos de Muchachada Nui.

De momento voy por este capitulo.
http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Saludos.

KAIMAN dijo...

Para el Capitan bloggiriano: No tengo ni idea de quien eres, ni como has llegado hasta aquí.
No obstante, te doy la más cordial bienvenida a este humilde blog y te doy las gracias por tus acertados comentarios sobre nuestra tierra y tus comentarios eurocoperos.
Me encanta el muchachada nui y de vez en cuando me paso por su pagina para descojonarme un rato. Su creador Joaquín reyes es de aquí de Cuenca, y anda que no se nota lo garrulaco que es. Un puto crack.
Lo dicho, se bienvenido, y ya me pasare por tu blog, que veo que estas empezando. Por cierto la portada muy guapa, y veo que empiezas bien con los Offspring.

Para el ‘Gitanillo de Carabanchel’:
Cuando me refería en tono tan despectivo a algunos jugadores no lo decía por su calidad futbolística, sino por tipos como Ronaldinho, Etoo y demás chuloputas que se creen la reencarnación de Yavhe por que saben pegarle a un cacho cuero mejor que los demás. Muertos de hambre, que no tienen ni puta idea, de valorar la suerte que han tenido, y encima que son gente que ha salido de la más absoluta miseria.
Si tuvieran un solo pelo aquel gran hombre, elevado justamente a la categoría de mito futbolístico, otro gallo les cantaría:
Sí señores, el gran Don Carlos Busquets, genio y figura. Querido amigo, sigue deleitándonos con tus paradones infernales aunque sea en furgol playa, furgol 7 o furgol 3,1416 ...
Desde el abismo insondable de los frikis futbolísticos te adoramos, te glorificamos oh señor....

Anónimo dijo...

Como diría el legendario aguilucho:
-Jhu, jhu, de uno en uno, nano, de uno en uno.
Volveré a escribir porque tengo que hacer, como me enseñó un cura de Salesianos, ¡síntesis, muchachos, síntesis! (mientras miraba no se sabe si a las perchas del fondo o al mismísimo Nirvana, "gangan garagarangaun...")
P.D.: Más vale muchos pocos que pocos muchos, que el Kaimán puede hablar de la Santísima Trinidad o del Sumo Pontífice y sólo os enrolláis con el fútbol.
P.D.II: Por un momento he creído que el nuevo fichaje (bienvenido Capi) era el Gafas sin Gafas o el Monete sin Mono.

Anónimo dijo...

Antes de nada te quiero decir, Mario, que el blog es simplemente genial. No sé quién me ha enviado el correo pero, ya te digo, es para alucinar pepinos.

En cuanto al partido, pues que yo lo vi en Vilanova del camí en un mesón con todos los colegas y fue apoteósico...y luego banderas españolas (la de todos)recorriendo las calles del lugar hasta las tantas... si eso me lo dicen un mes antes no me lo creo, es que ibas por el lugar armando follón y la gente se asomaba a las ventanas haciendo sonar bocinas y jaleando. En fin, para no olvidarlo.

Yo no soy muy futbolero, pero a nadie le amarga un dulce...es que jugaron casí de diez, sólo faltó aprovechar alguna ocasión más. De todos modos lo importante aquí no era ya tanto el futbol como su capacidad para hacer resurgir en la gente el sentimiento positivo de pertenencia a un proyecto común (la circunstancia española -que diría Ortega-), que, aunque en este caso era deportivo, bueno sería que no se quedara sólo aquí, en lo deportivo, y se extendiera a todos los ámbitos de la vida poniéndonos siempre en la misma predisposición tendente a pasar por encima de las diferencias en busca de lo que nos une.

Cuando oyes decir a los independentistas que les daba igual quien ganara, o que ganara Alemania, a mí me daba por pensar el daño que hace el fanatismo (que es un fracaso de la inteligencia). Una vez fanatizados se hacen inmunes a la realidad, que les dice que, lo quieran o no, tienen mucho más en común con Sergio Ramos que con Ballack; con puyol que con Klose; con un individuo del Villar que con uno de Dortmund. ¿Cómo te vas a sentir más cercano a un alemán que a Puyol, Xavi, Sergio Ramos o Casillas? Pues eso, estando ciego para lo que nos hace iguales y apostando por lo que nos hace diferentes, camino éste que los lleva de regreso a la tribu ensimismada y al egoismo empobrecedor. Ellos sabrán (o no). Ellos se lo han perdido (ésto seguro que si). El fanático es inmune a la realidad pero ésta es tozuda y se acaba imponiendo como se impuso el domingo derrumbando más de una resistencia. Y hasta aquí la perorata, es que me ha salido la vena seria.

Perorata. (De perorar). f.Oración o razonamiento molesto e inoportuno.

Y el caso es que, por mucho que aquí estuvo de muerte, viendo el video siento una envidia del copón y me hubiera gustado estar allí con vosotros.

Enhorabuena Mario, me coloco el blogg como enlace directo en el escritorio.

Pronto nos vemos,un abrazo y saludos por allí a todo el "personal".

Reservoir Dogs: absolutamente genial.

Dream theater forever.

Anónimo dijo...

Definitivamente, después de dar un repaso exhaustivo al blogg, me quito el sombrero, bigardo.

Un abrazo.
Juan.("el de la Presenta")

Anónimo dijo...

Hola Joan, que no Juan...jejeje... Me preguntaba yo qué Juan eras, siendo catalán, y veo que ya te has presentado, primero con tu exquisita retórica, después con lo de Dream Theater, y después por tu inconfundible olor a "elixires" que despide el Pc al bajar con el ratón, leyendo tus jugosos comentarios. Por un momento pensé en el Juan, José y el Jordi, (creo que se llamaban así) primos del "Morcillero", sí, aquellos nietos de Lucio el tuerto, enfrente de la casa de Julián, el de la Gancha... si es que creo recordar que eran de Vilanova del.... algo....
Sigo estando en desacuerdo con "El Capitán Bloguiriano", pero para eso estamos... lo del carácter de Guti es para echarle de comer aparte, y puede que ir a la selección perjudique más, pero lo de Raúl... cuando no juega, porque no juega, y cuando juega bien, porque juega bien...Si en cuartos nos elimina Italia en los penalties todos se hubieran acordado de Raúl, del otro, Luis Aragonés un tal y un cual y así todo.
Pero bueno, los comentarios dicen que en todos los sitios se vitoreó a la selección, se vio una unión de todos, la política hace algo como esto??? Todo lo contrario, respondió el pequeño Lazarillo...
El Kaimán apunta algo, quizás para el próximo alcaide???

El Capitán Bloggiriano dijo...

Gracias Kaiman.
Si, el blog lo abri hace tres dias, pero ya está cogiendo forma. Poco a poco..
Me he permitido la licencia de enlazarte desde mi blog. Espero que no te moleste.
La próxima entrada será sobre la Eurocopa con alguna novedad.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajjajajaj que bueno tio...menudo desfase xD
Pues yo estoy con el Capitán blogueriano :P. Hay que dar paso a las nuevas generaciones. Y para tirar del carro, estan las mulas ;)

Un saludete.

KAIMAN dijo...

Muchas gracias a todos. En especial al "nuevo", Juanacas "el de la Presenta", ¡menuda mujer! siempre la recordare como una de las personas con mas sentido del humor que he conocido en mi vida. Inolvidable.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Identifícate, Juncal, cobarderrrrrrrrr... (juas, juas, juas [que risa de gilipollas me ha salido]) Es que quiero dormir esta noche...dame alguna pista al menos (joder, es que no os reconozco por los seudónimos y así no se puede vivir). Los de "Lucio el tuerto" estaban por aquí, sí, ahora que lo dices.

Y sí kaiman, las risas que yo me he pegado con la Presenta... la hecho muchísimo de menos.(mira el correo te he enviado algún link).

Me permito decir (sin ánimo de polémicas) que si Del Bosque lleva a Raul and company lo tendrá que hacer diciéndose a sí mismo lo que el clásico latino:

"Video meliora proboque, deteriore sequitur" (Veo lo mejor y lo apruebo, pero sigo lo peor). Hasta muy pronto (el cronómetro está en marcha [felizmente]).

Anónimo dijo...

Creo que ya sé quien eres, juncal o jucan. En un mensaje anterior mencionabas LLoret, lo cual me obliga -siguiendo exhaustivamente las leyes de la lógica modal, y trás un esfuerzo sobrehumano (como corresponde a qien anda escaso de inteligencia)- a inferir que, en efecto,si juncal está en lloret y Toni tiene una casa en lloret y toni es hermano de machaco y de Laura. Entonces, juncal podría ser hermano de machaco y de Laura. Luego, Toni. No obstante, podría ser también que fuera un invitado del susodicho Toni...

Me retiro a mis aposentos a descansar tras este esfuerzo intelectivo que, como ya podréis imaginar los que me conocéis, me ha dejado sin fuerzas...ahora no sería capaz de responder a una cuestión algebráica simple como 2+2=???????? UFFFFFFFFFFF...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KAIMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KAIMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

para kaimanómano:
No te habré entendido bien, lo siento si así ha sido (cuando se escribe -más que cuando se habla- hay que poner siempre mucho cuidado en evitar malos entendidos, son frecuentes por muchas razones). Nos vemos en unos veinte dias aprox. en la viga de goyo y nos apretamos unas cañejas fresquitas.

Seguid bien, por favor. El blog vale la pena,ya te lo dije,kaimán, en el mail.

Anónimo dijo...

Bueno, para zanjar la polémica, yo pediría, si Juan está de acuerdo, en pedirle al Kaimán que borre los comentarios en los que nos hemos salido de madre y así no empañar este blog que tanto nos gusta a todos.
Espero que de fructificar la propuesta anime a más gente a poner su comentario.
Un saludo.

KAIMAN dijo...

Como no esperaba menos de vosotros, os habéis disculpado educadamente, lo cual os honra, y aparte de alegrarme enormemente, me quita un peso de encima que parece que haya estado llevando a costalillos al “Machaco” desde la Gancha, hasta Valdecañas ida y vuelta.

Juan, a mí me parece genial la idea de Enrique,(es mas estoy deseando hacerlo) asique te cedo la ultima palabra, pues si bien es verdad, que él, empezó con esa brusca expresión, no era tampoco para que hicieras un estudio psicológico sobre su persona (sin conocerle realmente) y mucho menos llamarle necio, lo mejor es llamarle "maldito oso quisquilloso mutante", eso nunca le sienta mal, te lo digo yo je,je.
Los dos habéis entrado al trapo como buenos “cocotones” y "ovejos" del Villar que sois y no tiene la mayor importancia. Olvidado por parte de los tres.

Así que, no perdamos mas tiempo con esta tontuna. Espero que todo siga exactamente igual y Enrique sigas siendo mi mas fiel colaborador (de hecho te considero parte del blog) y a Juan gracias por tu entusiasta recibimiento y deseo de todo corazón que sigas participando en el blog siempre que te sea posible.

PD: Nos reiremos de todo esto con cerveza fresca y hablando de buena música, que este verano tenemos dos bares en el pueblo cachondones (espero que no por ello chispemos el doble).

Un abrazo a los dos y como diría el Chinchilla (Dios lo guarde):

¡Que no pare el rock and rollllllllllllllllllllllllllll!

Anónimo dijo...

Joer, lo que me he perdido. Estoy liao pintando la casa y apenas he podido leeros.

Para Juanillo: ¡muy bien!, descubriste quien soy, veo que seguirás siendo el tío listo que has demostrado ser muchas veces, sobre todo cuando eras nuestro maestro musical (aún recuerdo cuando nos metias con cuchara y tenedor a los S.A a todo trapo, y nosotros como tiernecillos corderillos escuchando al son, esas deliciosas letras tan radikalillas...)
La verdad he de decirte, a tí Juan, que es complicado entender en este blog muchos de los comentarios que se dicen. Se cuentan cosas, muchos desmadres y cuesta entender ciertas alusiones sobre cosas, y más si no conoces realmente a fondo quien lo comenta. Decirte de Enrique que es una excelente persona. A mí me ha demostrado y aclarado mucho de él tiempo atrás, cuando pensaba que no era más que un borrego egoistón somarraco (bueno no pa tanto). Yo, dentro del grupo que éramos, era la persona que más me costaba entenderle y del que quizás menos relación pudiera tener. Todo ello, con el paso del tiempo ha cambiado. Me ha costado Dios y ayuda comprenderle muchas veces, pero al final, lo que cuenta, es el fondo, que por cierto mucho tiene porque buenas tajás que entran en ese buche... bueno, a lo que iba, que al final es un tío muy amigo de sus amigos y un tío con mucho humor, aunque algo cascarrabias (como yo), pero excelente persona. Como se desmadra escribiendo, como hacemos cuando nos juntamos en el pueblo, no tomes en cuenta ciertos comentarios porque seguro que lo ha hecho con afán de hacer extensible ese humor tan nuestro, de veras...
Consejo: a veces, como aquel que habla demasiado, se dicen cosas de más. Yo muchas veces le doy tantas vueltas a las cosas que las mareo (un defecto y gordo). Tú, con tu expresividad y buena palabra a lo mejor le han dado demasiadas vueltas a ciertos comentarios.
Para el Oso: ya te vale... tú como siempre pisando fuerte. Sé que quieres polémica, ehhh, cabroncete... pero diste con tu antídoto, un erudito en la palabra y buen hacer... la jodiste, jejejej...
Para Mario: como siempre, tan conciliador y tan amigo... No cambies. Me mandaste ese correo para que te diera tu opinión de todo esto. Siento no haberlo leído antes, pero es que para leer a Juan y calar todo lo que cuenta, se necesitan tener todas las neuronas frescas, y yo de eso ahora mismo poco, y cada vez menos.

Besos a Juan, Enrique y a tí, bloguero.

Anónimo dijo...

Queremos fotos de Juan el de la presenta!!!!! Siempre he sido muy malo para lo de los parentescos :P

Anónimo dijo...

Si hombre... fotos. El capitan blogiriano ya lo bordó con la suya, nadie supera eso. Además, ¡Ya me persiguieron una vez Julian y Vallekas! Al final lo del anonimato va a ser buena idea.

Es broma, Ovejo. Tú entra en la casa que hay delante del patio de kaiman y grita: Ieeeeeeeeee!!!, que si estoy yo te contestaré: eiiiiiiiiiii!!!...Y nos tomamos algo.


¿Dos bares? Ayer me lo dijo vallekas, y antes de ayer mi prima.¡Al final será verdad!¡Qué tiempos aquellos! oeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeee, oeeeeoeeeeeeeeee...
(Yo estoy bien donde Goyo, pero jode que te cierren después del huevo,[aunque, según y cómo, se entiende] ¿eh, Mario?).

Un placer leerte, Toni.

Creo, Mario, que deberías hacer lo que consideres oportuno con los post. Por mi parte ninguna objeción...¡faltaría más!

Salud y disculpas por la parte que me toca. Cuestión zanjada.


(Es difícil no acabar cayendo en alusiones personales, de modo que se restringe la participación en el blog [como decía kaimanómano]¿Cómo se evita? ¿Hay que evitarlo?)

No os chispís, hermosos, que luego...

Un abrazaco.

Anónimo dijo...

La verdad es que una foto tuya de cuerpo entero no es de desmerecer. A ver si te animas, va. Doy pistas para que se relaman: pelos morenos, con algunas canitas, pero muy sensuales. Lo solía llevar largo, al estilo Waynes World (sí, hermanos, esa peliculeja que regalan ahora en el Burger King, de esos dos tipejos, uno rubio y uno moreno más heavylorros, que estaban siempre moviendo la cabeza al son del guitarreo de Anthrax, Suicidal Tendencies... pues sí, los pelos como el moreno,jejeje... es broma, eh....un cabello florido y vigoroso). Más pistas: unos ojazos azules, que ni el hijo predilecto de Abd al-Rahmán de Al-Andalus, y un gusto musical alejado de toda esta patraña artificial que se hace hoy en día, regetón y demás porquería, excelente don de palabra y de gentes. Ah, lo siento, para el/la que se quiera apuntar ya tiene pareja.

Juncal, tu maese y señor dijo...

Bueno, yo me delato. Ahí va una foto favorecida, como no, hecha al son de las grullas del kaimán.

Anónimo dijo...

¡Qué risa con la comparación que has puesto, bigardo!¡ "Lo has bordao"!¡Qué pelacos llevaba! (Y cuánto los hecho de menos)Lo que pasa es que tenía un pelo como el Rey Leon, un canasto de mimbre...vamos... que no lo tenía liso y como "pa ligar mucho con él" precisamente, más bien con la misma textura que la lana de un ovejaco de aquellos negro y viejo (tu pelo, tonacas, tampoco es como el del rubito de Apocalyptica ¿Eh? A cada uno lo suyo).

Yo creo que con todo lo que me gasté en champú suavizante podría pagar las fiestas del pueblo y aún me habría quedado para pagar yo solito la reparación del santocristo.

Todavía recuerdo a una de las hermanas de milhombres diciéndome: "pero donde vais así, hermosos, que parecís húngaros"

Y sí, cualquiera que me hable de música me tiene pillao por los... Y si es de Dream Theater ya es que...

Abrazosssssssssssssss (ya casi no sólo virtuales).

Anónimo dijo...

Pero quereis poner fotos de Juan el de la Presenta??? Yo tampoco caigo ahora mismo.
PD: Alguien amplía la información del segundo bar??? Pondrán orejilla con la jarrilla?? Esto es un sinvivir joder!!!!

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que tienen que poner garbanzos en el mezclaíllo, si no no sería el Bar de la Plaza.
Eso sí, según la teoría de 2 gambulanes no muy lejanos a estos textos, los antiguos dueños subían por la noche al depósito a echar sacos de sal para que, si bebías aguas te diera más sed y acabaras trincando el triple de botijos. Por favor, que lo controle alguien porque ya no tenemos tanto hígado para aguantar lo que nos metíamos después de los agrofutbitos de antaño.
Otra recomendación; que no pongan pinball o peligra la integridad del local y los parroquianos. Con 15 años lo movíamos (sin pitar falta) hasta la puerta, ahora puede salir por la ventana directamente, porque hemos crecido a lo alto y ancho pero los cabezos siguen sin regir (como podéis comprobar recientemente).

KAIMAN dijo...

Jia, jia, muy bueno lo de los sacos de sal osezno, ya no me acordaba de tales menesteres.
A ver si entre todos, me echaís una mano y vamos recopilando leyendas urbanas del lugar para que haga un articulillo guapo. Puede ser apoteosico.
Lo de si van a poner oreja de aperitivo, no lo se, supongo que en ese sentido si no lo lleva la Aurorita, pues como que pierde mucho y supongo que predominaran otro tipo de viandas.
Tonacas, estas hermosísmo y guapísmo en esa bonita afoto, no cambies nunca y se siempre ese híbrido "grulla melenuda-manager de los Camela" que tanto me gusta.

Anónimo dijo...

¿Un segundo bar? Menos mal, porque así se hará un poquito más de actividad deportiva... yendo del uno al otro, aunque vuelve el peligro de ir haciendo "eses" por la Nacional...

Ya nos queda un día menos para vernos.

Besos, salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Pues eso he oido. Y mola eso de tener otras alternativas al Goyo.
Además hay que reconocer que el Villar necesita esos lugares de "ocio y reunión" para tener algo de vida. Y a ver si se tiran el rollo y ponen orejilla con las jarrillas xD