martes, 30 de septiembre de 2008

REGRESO A LA FIESTAS


Hola estimados paisan@s:
Como este año, dispongo de buenas afotillos, os ofrezco este pequeño resumen en torno a mi experiencia en las fiestas del presente año, esperando que sea de vuestro agrado y os echéis unas risas.
Lo dedico especialmente, a los lugareños, que pasáis mucho más tiempo lejos del pueblo del que quisierais, (un fuerte abrazo “Juanacas”, peazo bigardo) y especialmente a Manolo y Cristina, que están más largo que entre todos los demás juntos.

Quisiera en primer lugar dar las gracias a los miembros del Ayuntamiento por un trabajo bien hecho.

Opiniones, hay y habrá de todos los gustos y colores, es normal y pasa en todos los pueblos. Quien más quien menos, nos hemos quejado alguna vez de esto o lo otro.
Pero vamos, que por poneros un ejemplo, en mi caso, no me gustan los toros. He visto de refilón dos o tres, el día del encierro, y no sé mas de ellos, podrían haber soltado en mitad de la plaza a la borrica del abuelo Mahoma, con dos cuernos de ciervo pegados con celofán y ni me habría enterado, pero supongo que habrá gente para la que sea lo mejor de la fiesta (o lo único), como mi abuelo, y en general nuestros mayores, y que en vez de 3 o cuatro bichos preferirían 5 ó 6.

Lo mejor, pienso yo, es vivir la fiesta con la mayor alegría y buen rollo que se pueda y dejarse de zarandajas, que pa cuatro días no merece la pena complicarse la vida.

Para el buen puñado de viejos rockeros, que todavía poblamos por estos lares, hay que reconocer que los festejos empezaron con muy buen pie.


Desde que aquellos gigantes del Heavy Metal, que respondían al nombre de “Manifest” nos ofrecieran una buena muestra de pura tralla infernal, allá por el año 99, (cuyo bajísta se giraba, cuando las viejas del lugar exclamaban: "¡mirad por ahí va ese hungaro melenudo¡, sí,sí .... es el pequeño de la Emilia"), no habíamos tenido la oportunidad en el lugar, de degustar el placer y el éxtasis al que nos conduce la buena música rock cuando corre por nuestras venas.


Resistireeeeee...., heavy metal....Insistireeeeeee

Y es que, no fue impedimento, el escaso publico que se congrego en las escuelas, para que la banda “Tributo al Cielo” ofreciera, un excelente set de temas, algunos cosecha propia y otros de grandes bandas de toda la vida.




Mi preferida, sin lugar a dudas: ‘Mi rollo es el rock’ (no,ni,nooo..), de los inmortales “Barón Rojo”, que incluso hizo las delicias de algún Ventosero despistaillo.

No pasó desapercibido el melenudo cantante, que aparte de una buen voz, debía de tener alguna virtud mas, a juzgar por la locura desatada entre algunas féminas asistentes, que cegadas por la lujuria, no dudaron en invadir el escenario buscando el calor que emitía la guitarra del efebo metalero.

Este machote del metal, desató las mas bajas pasiones entre las mas tiernas mancebas. Su grito de guerra las volvio locas: ¡Graciaaaaaaaaassssssssssssss!


El sábado por la tarde, como ya viene siendo común en los últimos años, se celebraron los encierros de reses bravas, por cierto, con gran afluencia de publico.



Me agrado enormemente ver por allí a Manuel Riquelme, un buen amigo, al que llevaba varios años si dar un abrazo. Siempre le recuerdo como aquel joven, que nos inculcaba a los chicotes la práctica del deporte y otras sanas costumbres (también nos enseño a jugar al pinball, je,je). Si lees estas líneas, recibe un fuerte abrazo de mi parte. Espero verte más a menudo.

La vaca esta muy tranquila en esta imagen. Tambien sale por ahí Jesús disfrazao.

( Con cariño pa mi amigo que nunca se enfada: el "super 6")

Como ya os dije anteriormente, sobre los bichos no me pidáis información que ando algo canino, pero por mi parte, si que noté, la ausencia de un par de cosas: la charanga del Ratón o la de Marcos “El Curilla”, que animan bastante el evento; y a Manolo saltando los astados.


Ante todo valentía y arrojo el de estos somarracos. ¡El que se baje de la alpaca maricón!

Es cierto, que un chavalote foráneo, realizo un par de blincos destacables, pero desde luego, que se quedo lejos de emular la elegancia y el gracejo del famoso “Saltamontes de Miami”.

Como se puede observar en esta instantanea estoy entusiasmado al paso de los toretes.

Este risueño mamónzuelo no quiso perder ripio al evento taurino.

Una nueva peña ha nacido: "Mas miedo que once agüelas"

¿Que demonios hace un escoces cortando jamón en mitá de la alcarria?


En una buena corrida que se precie no puede faltar un espontaneo en busca de fama y gloria.


Desde mi ubicación, sita en, “the four squares”, unas cañas fresquitas y jamón serrano (cortesía de Peña la Bota), clausuraron una feliz tarde de toros.


Rauda y veloz cayó la oscuridad sobre el Villar. Sábado noche. El mágico “Saturday night fever”. Las recónditas peñas del lugar son un hervidero de tensión y excitación, y las calles, se salpican de cuerpos sin rumbo fijo ni preestablecido, que pululan sedientos de alcohol y libertinaje, y que a buen seguro, en otras fechas más insustanciales bien podrían ser objeto de censura y reprobación popular.

Va transcurriendo la noche, y la verbena poco a poco va tomando forma y color, ya que en el intermedio, como de costumbre, tuvo lugar el popular concurso de disfraces.
Para mí, fue una noche, que siempre permanecerá en ese pequeño rincón, donde todos guardamos aquellos efímeros - pero entrañables e inolvidables- momentos de felicidad.

Y ocurrió tal que así:
Enfundado en mi flamante traje de Rocky Balboa (Silvia gracias por las botangas), me dispuse a ofrecer mi pequeño homenaje al “más grande” y tome rumbo hacia el baile agasajado por un inusual coro de bellas doncellas que responden al nombre de “No Problem”.

Mis entrenadores fisicos y psíquicos. De izquierda a derecha: "El tanque de Moratalaz", "El tigretón de Carabanchel", "La ametralladora de la Gancha","El expresso de Benetusser", y "La perilla de Belcebú".



Quíen no se siente arropado con semejante coro de sirenas.

Se mascaba la tragedia, la noche de los sillones voladores estaba a punto de comenzar.

El Potro de Vallecas y el Tyson no quisieron perderselo.

Al final nos liamos un poco y se quedó a almorzar.

Disfruté como si de un infante se tratase, ya que el jurado (no sé quien lo compuso, pero os agradezco vuestro ¿buen? gusto), demostró su sapiencia proclamando ganador a un servidor, en la categoría individual, y a Los Templarios como grupo (enhorabuena, sois uno tíos bien sanotes), la velada estuvo amenizada por “Reto 999”, que dicho sea de paso (siempre bajo mi opinión), van de capa caída y dan claros síntomas año tras año, de una alarmante involución musical.
Lo de los tambores y esas movidillas, que se los guarden si eso, para cuando les contraten en alguna verbena de Guinea Ecuatorial, o en la mitad del Congo, allí harán las delicias de los negritos hasta las 8 de la mañana, en que se piren a almorzar un forro de gacela o unas brochetas de rinoceronte.

En los pueblos manchegos, llegadas ya ciertas horas, se agradece mucho más un poquito de Queen, Rosendo, Metallica o similares, y por qué no soñar con algún pepinazo de Sistem of a Down (¿verdad que si herm-OSO?).

Bueno, ya os dejo solo con otro batiburrillo de fotos para no aburriros (y porque estoy hasta la colilla de colgar ya tanto material), de todas maneras, los demás días, ya sabéis, siguiendo la pauta ancestral (y que no cambie), misa y procesión en honor a nuestra patrona, y el lunes despedida con disco móvil, zampamiento de la carne, etc,etc...

Ahi van:

Mis polluelos no perdieron la oportunidad de disfrazarse

Hacedles caso

Piratas del caribe en la isla de los botellines

Eso, eso... los vasos bien pequeñicos que aún queda mucha noche

Mis "primas" de la capital armonizaron 'mu bien' con el entorno rural




Ora nueva peña pal año que viene. "Enemigos del peine" (tranquilos que a algunos ya nos podeís ir reservando una camiseta)



Sin las goteras del Dr. Cabeza no es lo mismo. Esperamos tu rápido regreso cocotón.

Competición de cocina extremeña y conquense. Nuestra panza agradece estas rivalidades.

Cojiendo fuerzas

Zapa, para que luego digas que no te dedico ninguna foto.

Me abstengo de hacer comentario alguno.


Cuando pasa la fiesta no somos tan feos, de verdad. Bueno, por lo menos Patricia.


Esperamos que os haya gustado. Nosotros nos hemos reído un rato, que es de lo que se trata.



Un abrazo a todos y gracias mil por gastar un poquito de vuestro tiempo en este humilde rincón.
Al año que viene mas y .......


¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO! ¡VIVA EL VILLAR DE DOMINGO GARCIA!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este nuevo servicio, vía SMS, que tu "bodrioblog" como le llamo, te avisa de los nuevos bloggs, que pasada!!!
Despues de esto, te saludo, cacho de perro!!!! y a todos los villareños del lugar, y a quien se tercie a visitar este cúmulo de mutantes que aparecen en ella (algunos de nosotros)Dios, es el mejor blog de todos!!!!!!

No, la verdad es que cada vez que se habla del pueblo, y más en concreto de Las Fiestas, siento algo en lo más recóndito de mi ser, que me hace sentir un gusanillo!!!!

Con las fotos me quedo con las de El Osobuque de Benetusser (más comunmente llamado ¡¡¡Benetuso que te entocinas!!!) enseñando talle en el baisle, que por cierto, no sabía que existía esa foto, de su torso desnudo y encima rodeados de esas dos moles-piraos del Potro y Tyson (o como más comunmente llamado Tasón, jejeje...) y eso que estaba por allí. Cuando la he visto casi me caigo al suelo de la risa. En la Admon. van a pensar que estoy majara, pero ya cuando he visto a Patri poniendo esa cara, casi me termina de dar. Y como no, la fotos del grupo Uahahahhhhhh, uahhhhahhhh, ayyyyayyyyayyyahhhhh!!!!! ¿verdad Kike, recuerdas nuestro gritos al cielo que eclipsaban al supermelenas del jueves de Las Fiestas? Se quedó con nuestras caras, pero nosotros no le tenemos miedo a nadie, sólo a la Amelia cuando se enfada y coge el atizador de la estufa (o del caraestufa, jijijiji...)La verdad es que desde ese día casi no tuve aliento para gritar al cielo.
También me quedo con la imagen tipo Matrix total,que quedará en mi retina por los siglos de los siglos, amén, al ver, en la peña ¿Las volássss?, sí, sí la peña de Nuri y demás, estando nosotros tomandonos una birrilla y algún cubatilla dentro, como digo, ver pasar a la Anita Mix, a las 7 de la mañana (o de la noche) por la puerta con una bata y una redecilla en la cabeza con los rulos, increible, imagen que se quedará en las paredes, como un aureola.... sigo más adelante, que me tengo que ir del curro...

Anónimo dijo...

Sí, como un halo divino, viéndola pasar al son de la música que sonaba (creo recordar que era Paquito Chocolatero versioneada por King África) p'lnte y p'atrás, p'lante y p'trás, como si fuese un defecto de programación digital en alta definición, claro está... destornillante sin ninguna duda. El Gran Gasoil, o "La Espiga de 2,15 de La Gancha", también llamado en Fiestas "El Destrozamobiliario Peñil Xq Me Sale De Las Pelotas" os podrá narrar.

Por cierto, acabo de ver esa foto de ese impresentable sobando su torso desnudo, más degradante imposible, y encima lo publican en Interviú, si es que uno se vende por cuatro perras, como dirían por allí...

Escoceses, moros, heavys, sixers (peña los seises, que cada año se suman más y más, es la peña del futuro), toreretes de poca monta, vacas humanas (por Jesús disfrazao, ehhh, que no me meto con ninguna...), no faltó ná. Por cierto, querido vasallo, hecho en falta fotos de La Chupitada, que pasa es que no hay fotos, jeje???

Alguien que cuente alguna anécdota, detalle, algo que os gustó, que seguro que las ha habido y muchas, NO?????? Venga empiezo yo, El Gran Friskas, la madruagada-mañana del domingo al lunes, zapatilla izquierda de esas de tela de verano, con suela de esparto, color marrón clarito, y en el otro pie!!!!!!! pues ¿qué va a ser?, diría algún despistaillo no conociendo las argucias con las que nos suele deleitar nuestro Frisky, ¡¡no hombre no!!, pues una zapatilla deportiva marca Ayda's (de mercadillo clandestino)negras como el hollín y con cuatro rayas blancas!!!! Nuestro rey no quiso desvelarnos el misterio, mientras se sacaba a la vaquilla mañanera, pero se dice que le pillaron infraganti en algún envolao y tuvo que salir por patas con lo puesto, jejjejjee....

Sl2!!!

KAIMAN dijo...

Me parto el pecho mi vil rata mutante.
Eres el puto amaaaaa....

Anónimo dijo...

Que gozada de reportaje PRIMO. Para los que por distintas razones hace demasiado que no podemos disfrutar de las fiestas, recordarlas así es genial.
Creo que la peña más numerosa a no mucho taradr será "enemigos del peine", que buena foto... y que buena gente.
Un fuerte abrazo a todos y especialmente a ti PRIMO.

Anónimo dijo...

Ni qué decir tiene que has vuelto a arrancar las carcajadas de la tropa.
Casi me caigo de la silla al ver a la peña ""enemigos del peine", o la portada del Tonacas posando como una auténtica porn-star.
Doy fé (porque te aguanto noche y dia,je,je) que tu cabeza está en un constante fluir de tontunas varias y agudezas tales como las que aquí figuran para divertirte y divertirnos a los demás, pero siempre desde el respeto y con la mejor de las intenciones.
Me encanta que seas así de detallista acordándote de los que no han estado y que alabes el trabajo de los organizadores.Eres genial cariño.
Y yo diré que cada año me lo paso mejor en las fiesta, porque soy de esa extraña raza que aún pulula por la madre tierra que espera todo el año con ilusión que lleguen las proximas, porque para mi no hay jarana que me llene mas.
Te quiero cielo. Gracias por hacernos a todos mas felices. Besos a todos.
PD: A Manolo y Cristina : ¡Quiero que en las fotos de la crónica del año que viene estéis!

Anónimo dijo...

Has sido capaz de convertir el llanto en carcajada en un pis pas...simplemente empezando con la lectura de la primera línea. Hablamos.

Tequieroañosluz.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kaimanómano dijo...

La última vez que leo tu blog en el curro... eso de tener que poner cara seria cuando de lo que tienes ganas es de descojonarte vivo no debe ser bueno. Si no fuera por estos ratos...

Perfecta la primera noche, ¡Qué voy a decir yo! Que Tonacas y un servidor aún estamos afónicos de gritar a lo melenudo de toda la vida...
Perfecto el disfraz, que parecía que te habían zurrado de verdad y el otro estaba en el Hospital, claro.
Y perfectas las fotillos, de las que quiero hacer algún comentario:

-La de la vaca es genial, que dan ganas de amorrarse a las tetillas y todo, y a las de Jesús también.

-La de los entrenadores es verídica porque Toni es un gran "sparring", demostrado lo dejó el año pasado, y si sobrevives a una charla del negrito sales fortalecido para aguantar una estampida de ñus si hace falta.

-En la que salen esos 2 grandísimos púgiles y Poli Díaz y Tysson, decir que queda demostrado que a tabletas de chocolate no hay quién me gane.

-La última a comentar es la del peine.. te propongo una que sea "Amigos del peine" que conozco a más de uno que se deja greñas para ocultar las entradas y no me refiero a nadie.

Así que te has ganao una Karsquell bien fresquita por el reportaje de Alcarria Directo.

En lo de los músicos, cómo no, estoy completamente de acuerdo y es que desde hace unos años a ésta parte llegan las 5 de la mañana y todos siguen descargando tralla pura, Amaral, Maná, Melendi... y creo que aún seríamos unos cuantos los que botaríamos algo más duro que Mago de Hoz (o Hez como dice un colega mío).

Para terminar y recogiendo el testigo de Tonacas cuento una anécdota:
Noche del Domingo al Lunes, las 5 de la mañana en la puerta de los Mamones, Fuckin', Pocaspilas, el Pisto y el Oso. Derrotaos del baile, de oirlo, claro. Con el garito chapao y pensando si le dabamos caña al equipo de la Tintorrería.
Y aparece una sombra con forma de sandía viniendo calle Balcadero hacia abajo: ¿Cómo etamos, bien, cómo etamos? ¿Os venís a la Bota a echaros un cubata?
¿Ahora? ¿Y tú de dónde sales? Pues de mi casa... me he levantao, he visto que eran las 3 de la mañana, me he comido un plato de sopa y me he dicho, apetece un cubata...
Ésto es como el programa aquel de Lo que el ojo no ve; la cara B de las fiestas...

Un besito y como Patri me ha chafao la despedida ("Eres genial cariño"), pues sólo decirte:
Visca el Barça... Hasta luego...

KAIMAN dijo...

Ja,ja. Me parto el pecho. Mortal de necesidad.
¡Chi cheñor!,"El sandia y la sopa cubatera", ya tenemos otra más para : "Grandes mitos, gentes y leyendas del lugar".

Para el año que viene te vas a cagar, afotillos de un pequeño tintorrete, con perillica bien pintada con un corcho quemao.
Si tiene buenos brazos, lo agarramos un poquillo a la viga a ver como se desenvuelve.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivían un hidalgo, su sobrina y el a... ¡pero coño me estas diciendo que la de la foto es Patriciaaaaaaaa! joder con la moza que reostias se habia tomao esa nocheeeeeeeee!

ya sabeis que no podia yo faltar por aqui, esta seccion, para soltr alguna.... y mejor que los System of... un poquito de Slipknot!
y pues eso aqui estamos en la Coruscan española gobernada por ese sith, Darth Bean, aprovechando esas horas nocturnas antes de dormir en espera de otro glorioso dia de trabajopara dar el gustazo que tanto se merece el Kaiman y su bloq...
sigue asi querido amigo...
OJO!!!!
una reflexion...: lo de la melena tapa incorporaciones en la autopista va por Tonacas?


sin mas se despide el de siempre: esa rata cybertech de laboratorio


VIVAN los TINTORROS!

Anónimo dijo...

Como recién llegado a este foro, no tengo más que palabras de aprecio y cariño para este personaje que nos hace la vida más agradable, especialmente para los que vamos al Villar menos de lo que quisiéramos, y que de paso nos mantiene informados de lo que allí acontece.

Además, es de los pocos por aquellos lares que ejerce de cinéfilo y todo... va por tí Mario.
Por cierto, ¿Has visto "Antes que el diablo sepas que has muerto"? Me figuro que gozarías con este thriller contemporáneo, dedicado a los que todavía piensan que solo se hacía buen cine en los años 50.

Como bien dijo el sabio, un intelectual es aquel que emplea más palabras de las necesarias para decir más de lo que sabe. Esto no se cumple contigo, campeón, así que solo me queda decirte que sigas así mucho tiempo, hasta que revientes la Intenné, y que Viva La Gancha!!!!! (y Rocky Balboa)

Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decirte que creo recordar que esta película también la recomendaba vivamente Carlos desde Valencia. Otro que sabe algo de cine y que estará ahora allende los mares.

Sigue abierta la inscripción en la Asociación de Simpatizantes de los Enemigos del peine.

Anónimo dijo...

Esos que dijeron que las risas daban vida llevan más razón que el maese-Colombo, que descansa por tierras de la mancha-alcarria profunda, cuando dijo que los medios hacían milagros...
Bueno gran amigo, te escribe con tanto aprecio ese que se tuvo que perder por primera vez esos días tan especiales para todos.
Viendo esta pequeña obra de arte (entre fotillos y comentarios pululantes dignos del delirio más profundo),has hecho que me sintiera allí mismo,me he alegrado un huevo(y hasta alguna lagrimilla se asomaba)...bueno dejándonos de sentimentalismo, que estas hecho un pedazo de KAIMAN(aquí llamado ALIGATOR, tierra predilecta de estos vichos de MANGLAR),capaz de hacer que la gente se parta de risa en este mundo donde la gente va por ahí con cara sepia...,vamos que colaboras directamente a nuestra felicidad y haces que nos sintamos todos orgullos de ser de esa villa que para algunos (ahi estoy yo) es como si fuera Nueva York.
Paso a paso te vas convirtiendo en un auténtico literato alcarreño, cogiengo las riendas de quien fuera digna madre(un besazo mirando al cielo), y estas creando un rincon donde se une mucha gente a esos comentarios geniales a su vez:aprovecho para dar la enhorabuena al OSO si lo lee y saludos al tonacas,cobaya asesina y demás colaboradores directos del magnífico blog.
Volviendo directamente a las fiestas, seguro que lo pasasteis genial (mi cabeza, que no pequeña, no dejaba recordar cada minuto del día, carrozas,verbena,templa,toros,templa,verbena,templa...)aunque un apunte,el tamaño de las carrazas seguro que ha disminuido,jejejeje
Bueno que son días que parece que la gente esta en una nube disfrutando cada minuto al máx con amigos y familia, algo que solo puede entender quien lo siente de verdad..
Acabando con mi rollo te mando un fuerte abrazo, muchas gracias por esa dedicación tan especial para mí y para la Crisis(aquí tamién a llegaó) y un especial besazo para tu princesa Prati.
Cuidaros mucho, os echamos de menos y pronto estaremos por allí para echarnos unas buenas birras.
Sin más se despide el cabeza.
Pd:saludos para todos los blogeantes dsd la tierra de los KAIMANES (MIAMI), especialmente para ese torero espontaneo que sale en una fotillo por ahí escondida.

Anónimo dijo...

"AL MEJOR CRONISTA
DE TODOS LOS TIEMPOS"

Él se autollama "Kaimán"
y de apellido Ganchero,
y no le envidia su verso
ni al mismísimo Quevedo.

Hace crónicas de anales,
de efemérides y fastos;
hasta en clave de humor
de las fiestas del Rosario.

No se deja en el tintero
ni a Goyitos ni a Manolos,
a Torrijas, a Machacos,
a Curillas, a Mamones,
a melenudos y a calvos;
por nombrar sólo unos cuantos.

De la Fiesta Nacional,
los toros ni mencionallos;
¡Pa' qué contate las vacas!
Pues sólo se asoma al coso
para ver a las zagalas
subidas en las alpacas.

Hace mofa del torero,
del maletilla que viene
buscando oportunidad,
del tío que toca el bombo...
pero en crónica social
jamás nunca él olvida
ni al pobrecillo Colombo.

Su idioma es del buen conquense:
"un poquete", "una lateja",
"zangüengo", "cocotón", "zamarro",
"¿nos vamos pa'l Rebolillo
a comenos en la cueva
una miajilla 'e somarro?".

Por eso si algún lector
no entiende lo que nos cuenta
ni sabe de nuestra jerga,
vaya a la universidad
a aprender la coletilla
que tenemos los de Cuenca.

Y como gran colofón
de estas breves estrofas,
no dejéis de atender
el consejo que gratis doy:
¡Enganchaos a la red!
No pararéis de leer
intelecto y corazón
en elkaiman.com.

Anónimo dijo...

Una crónica sencillamente genial, amigo kaiman. Lo hemos disfrutado de verdad.

Lo de "más miedo que once agüelas" tienes que proponerlo en la "peña de la bota", nos viene que ni pintado,aunque tendrías que haber visto al Charli en el coso taurino la mañana que friskas tuvo prisa, José Tomás a su lado quedaría como un pelacañas.

El de la sandía a las tres de la mañana es que no cambia, toda la vida igual, (menudo fenómeno).

Y manolo conquistando las américas...un saludo.

Si llegas a poner la foto de primer plano de la cara del escocés (¿la recuerdas?) me muero de la risa.





En fin, saludos a todos y a seguir bien.



P.D.: (Para juncal)El cantante ¿?te está buscando.

Anónimo dijo...

Primo eres un crack..menuda pedazo de página te has currao..jajajajajaja..el mejor….bueno ya que estáis un besazo a todos e irme preparando la cama para las siguientes..jejejejeje

Anónimo dijo...

MARIO.. ERES UN CRACK….muchas gracias.. me ha encantado!

El año que viene yo de fijo que repito y la otra prima creo que también…

Un besazo a todos

Seb dijo...

Jajaja se nota que os lo pasasteis de PM! Como molan las fiestas de los pueblos! Ya estoy deseando que sean las de el mio, y hace un mes que acabaron :(

Saludos!

kaimanómano dijo...

Gracias, Mallor, por la enhorabuena, creo que igual nos lo traímos de las Américas, así que fíjate y ya nos irás contando qué se les da de comer para que salgan negros de 2 metros y cuadraos (bueno, de cuadrao y guapo ya tiene los genes...).
A ver si va a la NBA y nos retira, claro.
Por cierto, las carrozas no sé si eran más o menos grandes, pero los banderines para mí que estaban torcidos.
Saludos a McCain, que a Obama ya lo vi el otro día en su pisito de Vallecas.
P.D.: ¿Cómo sabe la San Miguel americana? ¿Y el Ká?

Seb dijo...

no es indiscreción jeje Soy de Galapagar, un pueblo-ciudad de la sierra de madrid, está regular, aunque a mi me gustaría tener otro pueblo mas al sur y con menos jaleo hacia donde escaparme jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Kaimán como diría el singular y extraordinario "Kolombo", "te van a denunciá bien denunciaó", pero que es eso de publicar retratauras de menores, sin el consentimiento de sus progenitores, ya verás cuando te pillen el Seve y la Agustinilla.Como me ha gustado la foto de Gonzalo "Duque de la Machacaera",con su camiseta de Los Mamones, importada directamente desde Murcia, escoltado por su progenitora "La Princesa de la Gancha" Además, no creo que sea casualidad pero nos has metido unas cuantas fotos de Botellines Aguila, bueno un saludo y como siempre, me he echado unas risas viendo y leyendo su artículo, sigue así.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Genial, como siempre!!!!

Un Abrazo tio ;)

Anónimo dijo...

P'l Juanillo si me lee, que seguro que sí, es de los fijos, el cantante del Jueves, el heavylongo ese le tengo pillao de los webs: ¡O cantas algo bueno, o te grito (mejor dicho te imito)!Uaahhahaaaahhaaahhhh, yeaahhhh!!!!!, o no Oso???

Manolín de las Américas, shiii,shiii, sí el de "Mastel of Papel" como nombraba al legendario L.P. de los Metallica "Master of Puppets" nuestro compadre del otro lado del charco, que sepas que las próximas fiestas te traemos aunque sea en el avión que va a comprarse Friskas después de su periplo Newyorkino, después de que llevara gallina en mano (mejor dicho en caja) como nuestro Paco Martínez Soria en sus películas, la gallina de los huevos de oro, y como ahora el oro está tan cotizao... y después de las penurias que les han hecho pasar por equivocarles con Muleros Farloperos (eso va por tu prima Eva, que la pobre no va a dejar nunca de lado la canción que le cantabas de pequeña: "Eva G.... Mula Torda...", la pobre, encima van los yankis y le recuerdan su martirio de pequeña, con gente tan capulla como tú, sí, sí, tú y solamente tú, yo estaba de bulto.... pues eso, que nuestro Mohamed Al Dolar se va a traer a la Península un Boeing de esos y a darle un paseillo en cualquier momento, que pa eso está. Nos cogemos y nos traemos a quien haga falta, lo que no sé es si dará pa aterrizáaa en el Campo de fútbol, lo mismo llega hasta el cruce de Torrambaaaa.
Dignos versos los de la Palmi, menudo arte tiene, no sólo de la inventiva, el chiste y el buen humor, sino también de la lírica y la rima.
Qué bien leer a gente nueva!!!!
Sl2!!!