lunes, 9 de marzo de 2009

¡OTRO NEVAZO COPONCIOS!

Como diría nuestro paisano Fernando Arribas, mas conocido como “el Pulga”: ¡ya esta nevando otra vez coponcios!, ¡mecagüen la ostien con sardinas!.
Pues si, amigos, la pasada semana, la madre naturaleza nos volvió a obsequiar por estos lares con una estupenda nevadita, que aunque ha sido sensiblemente menos copiosa que las anteriores, no ha sido ni mucho menos desaprovechada para los amantes del motor que pululamos por el lugar.
Así que, ni cortos ni perezosos, para calentar motores nos subimos al “Goyito’s Bar” a tomarnos unos chupitos de mezcla a partes iguales de Repsol 4 tiempos con Fanta de limón y vino de Arrancacepas.

Ya en mitá el monte, y aprovechando los últimos adelantos tecnológicos que han venío de la capital, nos marcamos un video el “sako de pulgas” y un servidor, que gustosamente compartimos con todos vosotros.

Eso sí, antes de pasar al bodrio-film en cuestión, me gustaría hacer una puntualización (por alusiones), que va particularmente dirigida a ti Tonacas (si, si cacho perro, que sé que lo estas leyendo), nuevo miembro del club amotista, y más conocido en los bajos fondos del motor como Billy J. Perchas largas “el que no teme a la muerte”.
Tras tus ultimas, y obstinadas afirmaciones sobre la supremacía de los quads sobre la elite, única y autentica de la moto de dos ruedas de toda la vida, no me queda otro remedio que remitirte al esclarecedor video que vas a presenciar en unos momentos, y que no deja lugar a dudas (no os perdáis a partir del minuto 5:00), de la soberanía que las dos ruedas ejercen sobre cualquier bicho que trote por los montes de Dios.
Así que, hijos del quad que os ahogáis en el primer charco helado de metro y pico, salir del armario y reconocer que os subisteis al carro de las 4 ruedas porque estáis mas afeminadillos que el presidente del club de fans de “Paco Clavel”, juas!.


Saludos a todos.

PD: Dedicado a mi buen amigo Juanacas. Un abrazaco peazo bigardo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Amos, menudo nevazo con guielos, de los que Frisky se mete doblaos entre partida y partida de Frisca.
Por cierto, el vi-deo espectacular con esa cámara nueva, y la foto del final mu bonica, gracias, menudo airuzo que hacía... y espero que en la próxima salida, cuando se vaya a lares donde se indique: "Muerte segura" esté yo ahí... porque bien sabrás que yo iré recto y bien recto... atajando.. directo a donde mandan los buenos cánones y van las auténticas glorias, y no las cobayas cobardes... Por cierto, el Sako, más conocido como "El Maestro de los Charcos de Guielo" te da un auténtico recital, ya que no le dejas atrás en ningún momento, y es más, por irte siguiéndote despacito, encalló como una morcilla en una perola de judias. Él sabe que es así, y te da rabia reconocerlo, jejeje... Por cierto, me dice un compañero que coges todos los charcos, que no esquivas ni uno, que lo hacías para ensuciar la visera del Sako y que se saliera recto hacia el barranko y que kedara más auténtico el video???

Ya van 4 o 5 nevazos por el pueblo, habrá otro??? Se terminará de coger la aceituna algún día??? Se terminarán plantando pistachos en el pueblo para que por lo menos valga pa algo, y no dejarla tirada sin recoger, y comerlos tostaos en el bar??? o será mejor "plantar" paneles solares??? Son preguntas de las que Iker en "Cuarto Milenio" nos sacará de dudas en el siguiente capítulo, no os lo perdáis!!!

Anónimo dijo...

"Peazo de video", había más nieve que en la pelis de "Roco".

Hermosos llevad cuidado que algún día os podéis hacer daño. El otro día estuve pensando con "el kinki de San Fermín" que yo también me iba a unir a esas salidas moteras. Dado mi escaso peso, voy a coger un triciclo de cuando era pequeña mi ahijada y voy a pedirle a Angelito que me ponga un motorcillo y a ver dónde llego.

Impresionante como el "saco" sólo con sus dos meñiques consigue sacar el "amoto de cuatro ruedas" del "joyo".

Bueno chicos, qué bonita estampa, que sólo faltaban los molinos de viento para que fuera una escena de Don Quijote con su fiel escudero Sancho.

Que ya sabéis que os quiero.

Besos, salud y buenos alimentos

Cobretty

SHERMAN dijo...

A mi tambien me gusta "la delgada linea Roja" aunque la vi en dos partes, es un poco fuerte sobre todo cuando atacan a la baterias japonesas.

saludos!

Anónimo dijo...

Bikers RuleZ xD

Di que si, estos de los "Cuack" no tienen ni puta idea xD

Por cierto, que cámara es??
Se ve muy muy bien aunque casi todas fallan en el apartado audio.

Saludos, besos y abrazos.

KAIMAN dijo...

Para Billy J. Perchas:
Como veo que sigues siendo un pollo novatuelo en esto del motor, te lo explico otra vez.
Vamos a ver, si me dejo la pasta en la ultima tecnología (esto me lo debes haber contagiado, todo se pega menos la hermosura) es para chupar un poco de cámara al menos y con ello satisfacer mi insaciable ego, además que tengo por ahí nosecuantos videos y no salgo en ni uno solo. Por eso, voy esperando al sako hasta el punto de casi quedarme dormido sobre mi maquina, ¡mia tu!.
En cuanto a tu compañero del curro, dale las gracias de mi parte por sus sabios consejos, a partir de ahora será mi guía y maestro, pues que duda cabe que un tío de Chamberí o barrio similar, que no ha visto el monte mas que cuando era pequeño, en algún documental de Felix Rodriguez de la Fuente es el mas indicado para darme consejos sobre pilotaje endurero, juas!
Para Cobretty:
Mi orejillas de pana, mejor que el triciclo de tu ahijada, he pensado en un vehículo más veloz y mortal. El bicicleto “orbea” que tenia Rober cuando éramos pequeños y que bautizamos como “dos ruedas hacia el camposanto”. Le ponemos el motor de la puch condor de Colombo, que lo tiene el Angelito guardao bajo llave y custodia, y a rular. Serás una puta maquina imparable mi Emiliote.
Para Sherman:
¡Que pasa jovenzuelo!, muchas gracias por pasarte. Me alegra mucho que un chaval tan joven se interese por el buen cine y la historia, sobre todo tu predilección por la II guerra mundial, me pasare por tu blog para recomendarte las mejores películas sobre tan fascinante hecho histórico.
Para Miguel:
¡Que tal lo llevas torpedo!, ya me dijo tu tía que vendrías por aquí la semana que viene, así que nos vemos pronto.
En cuanto a la cámara, es la “Hero gopro”, una pasada, si te vienes con la moto la probamos por si te interesa pillarte una, por carretera supongo que todavía grabara con mas fluidez por la ausencia de vibraciones.

Anónimo dijo...

Estoy contigo hermano, los quads de mariquitas, con cuatro ruedas y todavia se quedan atascados en un charquillo miserable , si se descuida un poco tiene que venir el doctor infierno con el L 200 a rescatarlo , menos mal que por lo menos el bueno de periqui ha grabado un buen video (claro que con buena picha ...). Nada mas hermano hasta mañana.


Un fuerte abrazo de todo corazon para las buenas gentes de Igualada.

VICTOR.

Anónimo dijo...

Pues no creo que vaya en la moto. Mas que nada porque le tengo que hacer kilómetros a Incívico xD

Si te pasas por el foro le conocerás ;)

Y ya de paso, pon el video por allí que a esta gente le tira mas el barro que al cochino "jabalín" xD

Nos vemos ;)

kaimanómano dijo...

¿No me jodas que la p... SGAE ha llegado al Youtube? No se puede oir el audio. Abres el vídeo en el Youtube y pone lo siguiente: "Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por WMG. El audio se ha desactivado."
Mándaselo subtitulado y traducido a ver si así entienden que no plagiáis a la Rosa de OT; perfectamente podrían atribuírsele las siguiente expresiones: sako sarnoso, cagüen la leche que has mamao, eres más manta que el poyuco poniendo gasofa, la mierdaelbusi ande me ha metío... y demás bonitas expresiones que seguro contiene el vídeo.
Estoy contigo en que el balón es mío y tú no juegas, osea, la cámara es mía y salgo yo. No me quiero imaginar si la toma es del Sako visto por detrás, seguro que encandilaría a más de una o uno...
Lo de Tonacas en cuá-cuá tiene que ser un espectáculo, se tendrían que apartar los árboles de lo bestia que es y luego, como no tiene excusitas mi chico...
Al orejitas lo veo más como paquete (y no el que gasta Mayer), me lo imagino agarradito a la cintura de Busi, hecho una pelotilla, con carita de frío y murmurando cancioncitas de campamento de las suyas: "ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a contar paradojas tralará..." (siempre pone su toque poético y ya se sabe que los rojillos nunca cuentan mentiras, véase Zapatitos de Charol).
Para terminar, voy a aportar un poco de luz a la polémica de moto o quad. Yo la resolvería como toda discusión en el Villar: gana el que labre más hectáreas y punto.
P.D.: Para cuá-cuás los del Dro aquella Nochevieja en Cuenca. Menuda tralla...
P.D.II: Sherman, aún eres joven y estás a tiempo de salvarte de las locuras del Kaimán, corre y ponte a salvo(cibernáuticamente hablando), nosotros ya estamos enganchados. Yo te cubro la retirada (símil bélico de los buenos, ¿a que sí?).

Cobretty dijo...

Joer, macho, qué recuerdos de la ORBEA de Rober, ¡ojalá la pudieramos recuperar como CUA-CUA! Tal artefacto debería estar en un museo rural.

Osito, pareces un disco rayado siempre con lo mismo...

Besos, salud y buenos alimentos

Cobretty

Anónimo dijo...

Pues qué deciros, que donde estén las Torrot del "Monete" y la de belcebú, más conocido como el "tío que se casó como iba El Conde Drácula vestido cuando tenía 20 años lunares..." llámese mayormente...Mayer..., si esas Torrot con unos superamortiguadores traseros que parece que ibas pedaleando sobre una nube, vamos, que tu culo no se enteraba de los riscos que cogías... y de esa azul del Satán, que parecía que ibas en una barcaza a ritmo constante, no podías correr más, pero tampoco podías parar claro, y luego hostión al canto...

Kaimanómano: haré como nuestro Kaimán, haré referencias mil a cada contertulio (jjejejejeje...): no me digas que la SGAYS se ha metio también con Youtube, porque sería lo último que me quedaría por escuchar (nunca mejor dicho...), ah y escusas las tengo A MILLLLL!!!!!! ya sabes que todavía mi época de jackas todavía no ha pasado y algún arbolito que otro caerá, si no al tiempo, aunque me estoy especializando en atajar, ehh Gafas???

Cobretty: Yo quiero a mi orejillas de paquetillo, bien agarradito, y a ser posible yo con una mano suelta tocándole el lóbulo de su oreja derecha, qué escena más romásticaaaaa!!!! Cualquiera que nos viera diría: ¡¡¡Copón, han llegao akí los del Circo del Soull!!! Venga, Hamilton, anímate y saca ese triciclo de tu ahijada de... y si hay que empujarlo, ponerle una cuerda u lo que sea, coponcios, pues se hace:

Víctor y Mike: Otros más que creen que el Amoto no le llega ni a la suela al Aquad, pobres ilusos, yo creo que lo que os jode es que tragéis el polvo como ratas cuando chupáis rueda, si es que llegáis a cogerla, jejeje...

Kaimán: Sabes que te puedo (y el Sako tamién...) de ahí que des pataletas de galgo sarnoso. Pero bueno, con que nos deleites con otra de tus superproducciones próximamente te perdonaremos, sí cuando consigas filmar al Oso con el carricoche de su bebé derrapando y haciendo trompos, también a Orejitas Hamilton saliéndose nuevamente de pista (lleva ya en pretemporada Jerez, Montmeló) en el Villar Circuit con el velocípedo que le vamos a preparar, Mayer y su Torrot Future, un nuevo proyecto sado-maso que le está preparando el Doctor Florentino (más conocido como "El MataPhilips y todo lo que tenga vida cibernética") un prototipo nuclear, con propulsión atómica y sin sillín (a petición espresa de su joven desposado satán...)y como no, ver a Frisky con su TractoStrella, un híbrido entre máquina de arar y hacer surcos de agujeros en los caminos, pa que se den hostios los de las amotos y un misil de "GALGO AYHH KIR A MIL!!!", sin olvidarnos del Rufuscóptero, una mezcla entre la bici de Rober Orbea(que alguien ya la nombró) bajando sin frenos a todo trapo por la cuestecilla de los "Germanullis",Charly y Germán, y un avión y una sotana monacal, iniciando despegue al son de una voz que se va alejando: noo, noooo, NOOOOO..... AHHHHGGHHHG!!!! y ale, salto de la tapia del atrio de la iglesia, y esquivo al camión del Solán que venía dando largas!!!!! Eso si que es un crak del riesgo y descontrol.

Alguien se une al club?????

Y como diría Cobretty al revés:
Alimentos buenos, salud y besos!!!

kaimanómano dijo...

Como diría una que yo me sé: muy bien "Corvetty", si es que en tu nombre ya está la velocidad incluída.
Qué buen perfil tienes... ¿son de las que te hacen los coros? Ahora sólo falta que se anime Tonacas...
Oye, me parece muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano, si quieres guerra... que Sherman y el Kaimán te recomienden un par de pelis.
Coincido con vosotros que la Orbea de Dro merece no sólo estar en un Museo sino un Museo para ella sóla, propongo una vitrina al lado de la cortina de la 1ª casa desde Santana... qué recuerdos.
Para el pequeño Bubu le voy a fabricar una bañera con ruedas, que los suavizantes ahora los hacen concentrados y los botes son muy pequeños.
Yo me despido en orden cronológico:
Buenos besos, alimentos y uaaaggggh, salud.

KAIMAN dijo...

Guiosssss, que gotera tenéis cabrones, llevo partiéndome el pecho media hora, de veras que hacia tiempo que no me reía tanto. Gracias por vuestros hilarantes comentarios, malditas cobayas de laboratorio. Esto no esta pagado con dinero, sois los putos amossssss, ja,ja,jaiiiiiiii!. No seré yo quien pare este infierno dialéctico:

Para Billy J. Perchas:
Migraña escorbútica, que el sako y yo estamos pensando en llevarte por la ruta de la sierra este sabado (Cañizares, Vadillos, Fuertescusa), hasta la fecha es la ruta con los parajes mas bellos por los que hemos transitado. Bueno ya veremos que tal día hace, y a ver si no te entra el pánico como a todo buen “quadquero” y gallina de 4 ruedas, en tal caso siempre puedes quedarte en el corral de la agüela Conce en la Gancha poniendo una cesta huevos junto a tu “suzuki-gallinoplo”.

Para Cobretty:
Mi chico hermoso, que todos nos disputamos tu compañía y queremos que vayas siempre bien pegadito a nosotros, arrullándonos con tus cánticos, mientras retorcemos la oreja de nuestra amoto para que no caiga en los “guielos del infierno”.
¡Tu sabes que te adoramos, te glorificamos, oh mi orejillas de pana!.
De lo de esas perras de tu perfil ya hablaremos, de todas maneras no bajes tanto por la barriada quincallera de San Fermín, que veo que se te contagian malos hábitos de la gente vive por allí, y tu única meta en la vida es la mas absoluta lujuria y oler y esnifar tangas, tantas y requetetangas.....

Para Kaimanomano:
Bestia del averno, para el pequeño Miguelin, ya tengo preparado el artefacto único y definitivo que nos traerá al fin gloria, fama y muchísmas perras:
Le ponemos en la cabecilla la cámara y el casco y lo metemos en una cubitera del “KAS” (esos si que hacían buenas cubiteras) con 2 ó 3 kilos de guielos fabricados con agua del rio Jordán, le unimos las ruedas de la bici del “mañico” cuando iba detrás de Don Juan nuestro antiguo párroco blasfemando, sin atisbo de arrepentimiento, ni sentimiento alguno y para darle la ultima punta de velocidad le unimos los pedales y las parrillas de la “bici del Basilio”, que como bien sabéis se adelantaron varias décadas a su tiempo en lo concerniente a tecnología aerodinámica.
Todo esto lo colgamos en el Youtube (¡hijos de perra, fascistas devolvedme mi audio!, ¡gracias Obama nos has traído la libertad, juas!) y al fin tendremos la fama y los dineros que nos merecemos.

Sabéis que os quiero amigos.

Gracias.

Juncal, tu maese y señor dijo...

Lo primero agradecer al "Oso Bucker, que no Buckler" la edición de mi perfil más añorado, más soñado y más buscado, no sé de donde habrá sacado esa foto porque no recuerdo que me fotografiase vez alguna,ahh y lo de Corvetty mu bueno!!!! Oye, que para tu Bubú, seguro que en la cuadra de la agüela seguro que hay algún Vernel de esos de los tochos, que con esos no te raspabas el trasero ni aunque te tiraras atrio p'bajo. Qué recuerdos... Vernel, baterías en la era de Constancio, cabañas de ladrillos en su era y latigazos en el trasero de Jymmy como castigo general, Sábana Santa (la de la casa de Parritler en la carretera) no veas que volantazos metían, como cambiaba el galgo el cassette coche en marcha aunque entraran en el pueblo a mil!!!! y de paso le tocaba las nalgas a la compañera y encima le encendía un cigarro al chófer,y más y más recuerdos... las escaleras del Ayuntamiento recordando al maño cuando se quería afiliar a la ETA (y acabó en La Legión...), Las parrilas del Basilio deseando todos que nos diera un garbeo... eso sí que me ha llegao al fondo de mi pequeño corazón.

Cobretty: ahí sí me has dao. Ese es tu perfil auténtico, chorvas, juergas a tutiplén, tripletes, fiestas hasta las tantas, una, otra, esta no porque esto, esta tampoco porque esto otro, como bien dice El Kaimán te estás volviendo un hueletangas, asqueroso!!!!

Kaimán: nos veremos las caras y te haré morder el polvo, como los machos auténticos, y verás quien es un Metrosexual y quien un Metrorural, quien ha nacido para la gloria y seguir el camino recto y quien esquiva con miedo por temer a la Huerte segura!!! son los genes y no hay nada que hacer. Mi padre cava olivos de 4 metros, buscando, diría yo, oro negro, y el tuyo repartiendo el "Ka", como decía nuestro maestro Colombo, pero he de reconocer que el prototipo para Bubú es bueno y es una buena mezcolanza de artificios con arsénico y un poco de limonada, que nunca viene mal... (aunque sobre demasiada naranja, no Kike?).

Ahora me toca a mí despedirme:

AAAAccchhhíss!!!, salud, bueno venga alimentos...

Cobretty dijo...

Bueno, bueno que me parece a mí que alguno ya están haciendo comentarios de abuelo "cebolleta"... de "cualquier tiempo pasado fue mejor"... o mejorable diría yo.

No quiero empezar a contar anécdotas porque podría aburriros... pero del tema bicicletas... sin duda que la mejor era la ORBEA de Rober... y de esas veces que bajábamos al montón que había en la carretera de "Bollega" en la cual se hacían unos saltos de la leche. Flamantes bicis con amortiguadores de la gente de Barcelona se mezclaba con ese Dro bajando a toda leche con su pequeña ORBEA y atreviéndose a hacer lo que otros no se atrevían y si la bici se doblaba en la caída pues el herrero la enderezaba y a pedalear de nuevo.

Maracas, ten cuidado con los guardas forestales, que si te vas a ir recto y cargándote árboles te van a meter un paquete más grande que el de "Mayer" en su buena época de sus mayas "Rabobank".

Para qué tener enemigos, si ya tengo a mis amigos que me editan perfiles a escondidas. Dada la foto que me han puesto en mi perfil (y que por supuesto no seré yo quien la cambie)me viene a la memoria hace unos pocos de años en unas fechas parecidas a estas, como en Valencia, en Fallas y con buen tiempo, alguien estaba obsesionado por el color de los tangas de las valencianas o de las turistas forasteras.

Bueno chicos que ya sabéis que os quiero.

Me despido en el orden correcto.

Besos, salud y buenos alimentos

Cobretty

SHERMAN dijo...

ei kaiman!me trajeron la revista,pero no es Muy interesante,es"La aventura de la historia" la II Guerra Mundial comonunca se la habian contado:12 batalla 12 armas y 12 etc etc.
¿Es seguro que es " Muy Interesante?
Salu2

kaimanómano dijo...

La figura que falta es la E., debería ser un triángulo obtuso ¿no?.
¿O es la Estrella de Friskas?
¿Cuál es el premio para el que acierte? ¿Una ristra de chobizos o una tenaja de vino dulce?

Anónimo dijo...

¡Que buen rato me habéis hecho pasar...con lo caros que van. Que risas!

Y que envidia no poder estar por allí pisando nieve, y digo pisando con zapatos y no con ruedas, que entre los escasos dones que me han dado los dioses no está el de guiar esos máquinos infernales. Este verano tardé cerca de veinte minutos en llegar desde la puerta del corral de la Presenta hasta la puerta de la Ovidia (escasos veinte metros) montado en el cuá de Vallekas.

Por cierto, no sé si perdonaros que recordéis el velocípedo de Basilio y no mencionéis el legendario bicicleto de Vallekas, con sus banderines...tan chulos y tan discretos.

Maldita sea, se me ha despertado la necesidad de pasarme por allí cuanto antes. En cuanto acabe con la metralla me pongo en marcha, que el tiempo es oro.

En fin, gracias por la dedicatoria, vecinos/hermanos. Y gracias a todos por las risas, y por mantener abierta la ventana con vistas...

Anónimo dijo...

Al tal "Juncal"!

Polvo? Creo que no conoces mi molinillo xD

Pincha en mi nick y si quieres te dejo que te toques...en silencio o como gustes :P

Un saludete Vssss

Juncal, tu maese y señor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juncal, tu maese y señor dijo...

Juanacas: Guiosss!!! no recordaba velocitrasto más horrendo, el bicicleto del Vallekas!!! Ahora que has dicho lo de los banderines, creía que había sido una pesadilla que rondaba en mi cabezooo, creo recordar que era una BH azul celeste (para que quede más fisno), de esas de paseo con faro y dinamo, parrillas de las finas atrás, con un cepo de esos de cazar gorriones o "marditos roedoreee", como diría el gato Jinks, de Pixie & Dixie, que más de una vez, por ir montado detrás, me pillé lo que entonces era un huevecillo y se ha convertido en huevaz..., bueno, sin exagerar...
por cierto los banderines, uno era de la bandera de España y el otro, ¿del Atleti o la del partido del Gil?

Seguro que hay alguien más que nos pueda recordar "bicicletos" horripilantes, porque mira que éramos chicotes a dos ruedas!!! Yo incluyo la de mi prima Olgazana (como diría el Torri), una microbici BH, era tan pequeña que yo con 8 años daba con las rodillas en el manillar, menuda enanez, era como una bici grande pero a lo micro. Recuerdo ver al Dro dando pedales que ni se le veían los pies, y escasamente andaba un par de metros. Eso era cuando salía "La Olga" detrás de él a darle una colleja u hostieja, vulgarmente hablando, por cogerle su prototipo, o escapar de las garras del Mañico, que o acelerabas u hostión que te crío,que aquí sí que no se puede decir vulgarmente hablando... ¡¡¡Mía que era borrico el muy mamón!!!

Aprovecho para mandarte cibernéticamente un abrazaco mu grande y muchos besicos de agüela, de esos que en un segundo te ametrallaban con tanto cariño!!!


Corvetty:
Mu gueno de le las mallas de Mayer, y del olvidado pasado en el equipo "Rabobank", aunque despéjame de dudas: ¿por qué le gustaba tanto a nuestro Conde Brácula (como diría Chiquito...) ese equipo? no sé, no sé,... sería por el color naranja, o porque le chiflan los bancos???
Y no te metas con el Expresso Benetussiano, es que te repites, mira que eres pesao, mira que lo otro... Sabes que es la puñetera realidad, y jode, a que sí???, jejeje....

Mike o Miguelín el de Julián (que si no no te va a conocer ni Cristo):
¿De dónde has sacado esa fotichuela? No me infunde mi miedo ni respeto. Por cierto, la moza que está montada detrás mu de buen ver, aunque si tú dices que eres tú y no un marciano remilgao que se ha puesto un casco y ni se le intuye el careto, pues venga, voy yo y me lo creo, venga que sí..., no será que le habrás hecho una foto a tu vecino que tanta envidia le tienes??? Me da a mi que sí, jejeje...., porque hasta que uno no lo vea...

Kaimán:
Pues qué decirte, que muchos besos y a Patri, tamién, tamién...

Sl2!!!!