lunes, 16 de mayo de 2011

¡VIVA EL CDE!

¡Al fin llegó la cosecha! El CDE “El Villar” tras una brillante campaña se ha convertido en campeón de liga. Nuestros muchachotes tras muchos años en competición se han adjudicado el preciado cetro. Mi más sincera enhorabuena ya que también fui parte del equipo unos buenos años y junto al Barça es el equipo de mis amores.



La verdad es que este año había un autentico “Dream Team”: Rubén “Barbas” bajo palos, Juanjo “Pelles”, Jaime “Pelles Junior”, David “ el Bare”, Félix “Tachín” , Rubén “Monchito”, Javi “Morros”, Andrés “el Gafas”, Marcos “ el Maki”, Manolo , Cristian, Javi “Katana” y cerrando filas el incansable y bravo capitán Víctor “Pichi”, que recibió esta misma temporada un merecido homenaje de todos sus compañeros. Juraría que no me dejo a ninguno, si es así ruego se me avise.

Lo dicho, un equipazo, que este año ha dado el empujón definitivo con la vuelta al ruedo de Manolo “la gacela de California”, la de Javi “Katana” y la explosión definitiva de Rubén “Monchito”. Madre mía qué pedazo de jugador, su registro de regates y filigranas no conoce límite y aúna la llegada y potencia de Cristiano con la magia de Romario. Grandes tardes de gloria promete el joven somarro Villarense. Además el “Barbas” sigue siendo un seguro de vida en la puerta.

El capitán prometió cortarse la melena si eran campeones y lo ha cumplido.





Muchos y buenos recuerdos me vienen a la cabeza y no puedo por menos que esbozar una sonrisa cuando hecho la vista atrás al evocar los primeros e inseguros pasos del CDE (hace unos 12 años si no me falla la memoria) y militábamos en él lo mejor de cada casa:

De vez en cuando salimos en el periódico y tó


Un servidor “La Araña Miope”, el Cuco “el Tanque de la Gancha”, Friskas “el Tractor del Santo Cristo”, Antonio “La Coleta del Infierno”, Daniel “Las Lupas Brasileiras”, Jesús “la Perla del CDE”…. y algún somarraco más de cuyo nombre no puedo acordarme. A más de un partidillo llegamos un Domingo por la mañana recién sacados a escobazos de la “Discoteque” y con el chupalibre aun en el gaznate. Profesionalidad ante todo amigos.

Casi ná lo del ojo

En fin, lo dicho, que este merecido triunfo es una gran alegría y orgullo para nuestro pueblo y la afición, que esperamos ansiosos más éxitos de similar calibre.

PD: Dedicado especialmente este post a nuestro aguerrido y querido míster durante tantos años, el bueno de Tomás “El Maki”.

Ya solo resta gritar a voz en cuello:

¡VIVA EL CDE COPÓN!



25 comentarios:

alcorze dijo...

Enhorabuena, Kaiman!!!

ALMU dijo...

MUY BIEN CHICOS!!!!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA.

KAIMAN dijo...

Gracias alcorze. Enhorabuena también a ti por tu querido Zaragoza.
Saludos.

Prima, apuntamos a Antoñete y a "Serginho" para las nueva generacion del CDE. Dales un beso de mi parte.

Julian Javier dijo...

Aupa Villar ¡¡¡¡ Pedazo conjunto historico nacional futbolisco . .

Don Vito dijo...

Despues de 12 años, por fin llego el tan ansiado titulo de liga. Algunos diran que vaya tonteria, que vaya perdida de tiempo, que el dinero que nos concede el Ayuntamiento podria haberse destinado a otra cosa(y no a la mierda el futbol como dice algun botarate) mas importante, pero bueno no es momento de cabrearse, sino de alegria. Me pasan ahora mismo por la mente mis inicios futbolisticos, con mis buenos amigos Torrijas y el gran delantero centro el Cuco, cuando jugabanos en la Gancha, el Cuco y Yo contra el Torri, lo cosiamos a patadas y siempre nos ganaba. Desde entonces no he dejado de practicar este maravilloso deporte que tanta alegrias me ha dado y que como le comentaba a mi amigo Ruben(Monchito), que a nivel personal el comienzo de la andadura del equipo del Villar, coincidio con la peor etapa de mi vida( perdidas familiares, problemas de salud etc..), y que para mi la mejor de las medicinas ha sido el C.D.E, y que jamas olvidare a todas y cada una de las personas (que tanto cariño y apoyo me han ofrecido) que por el han pasado tanto jugadores, entrenadores y sobre todo la que nunca nos ha fallado ni en los momentos mas dificiles LA AFICCION, un millon de gracias a todos ellos.
Me despido ya no sin antes dedicar todos mis esfuerzos para conseguir el titulo de liga a ti hermano(compañero de futbol, pero sobre todo de vida), a todos los jugadores (a los cuales nunca podre pagar lo que han hecho por mi) que han pasado por el equipo, a mi gran amigo y eterno entrenador TOMAS, a la mas grande de las aficciones, a mi entrenador cuando era mozo Fernando Arias, a mi buen amigo Manuel Riquelme con el que tantos buenos momentos comparti jugando al futbol, y por ultimo y que me perdonen si me dejo alguno como dice mi hermano, a los que me formaron como persona, a los que estuvieron y estan conmigo en los momentos dificiles, a los que tanto añoro y tanto quiero, a los que cuando no podia me obligaban a ir a jugar el partido, que no son otros que mis padres , mis hijos y mi mujer.

GRACIAS Y RECORDAR QUE LA MEJOR DE LAS SALIDAS ANTE UNA SITUACION DIFICIL ES EL DEPORTE Y QUE SI ALGUNO NECESITA AYUDA YO SIEMPRE ESTARE AHI PARA DEVOLVEROSLA.

Anónimo dijo...

¡Madre mía! las greñas de "felixin" en la foto "casi ná lo del ojo", y Victor tenía flequillo, joder sólo falta que encuentres una foto mía cuando era flaco... ¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!! no recuerdo exitos deportivos tan impresionantes en el pueblo... ¡Bueno quizá cuando jugabamos con Torralba!(en tiempos de "Donma") Un abrazo a todos "mi morrones" que llevo muxo sin veros...
6666

L@s Estupend@s dijo...

Son miles los recuerdos con los que el pueblo ha ido dando color, forma, sentido...a mi vida.
Y ahora, con el gran triunfo del CDE -¡Olé, olé y olé!- me vuelven otra vez a la memoria momentos y más momentos que evocan a mi Víctor como capitán de esos pequeños grandes equipos que se formaban una y otra vez con la flor y nata del Villar para golear a Torralba, a Valdecañas o a las Cinco Villas juntas... me veo en el camión con mi tío Loren, por la cuesta del montón, camino de tal evento, nerviosa, como si en ese partido nos jugáramos la propia existencia; me veo en casa de la abuela, llorando porque el uno o el otro se había desollao las rodillas, y la Tere ponía el grito en el cielo, mientras las curaba como la mejor de las enfermeras; me veo preocupada porque ahora que mis primos vivían en la fábrica, ¿jugarían con La Gancha o con el Santo Cristo?; me veo henchida de orgullo porque era MI primo el pichichi, el megaguay, y el pequeño de mi alma le seguía los pasos...
Podría escribir una enciclopedia llena de tantos y tantos episodios, y en la que el tomo de la P de "primos", sería sustituído por la H de "hermanos".
Pero bueno, lo importante ahora es ese triunfo, no sólo del deporte, sino de la amistad, la risa, la unión y el Villar. ¡ENHORABUENA!

Clara dijo...

La de arriba soy yo, Mario...

Mil besos.

Machacaero dijo...

Enhorabuena,a todos y en especial a Víctor, sabemos lo que esto significa para tí.
Este triunfo es sólo comparable a la victoria de los mamones a la bota, en el trofeo interpeñas de las fiestas del lugar.

Don Vito dijo...

Que no te quepa ninguna duda, querida hernana, jugaria en el equipo de los gancheros, junto con mi buen amigo (al que tanto le adeudo) Jaime que aunque machacaero, estoy seguro que me acompañaria en tareas defensivas. Tambien quiero que sepas que te quiero muchisimo, y que nada ha cambiado ni va a cambiar jamas, gracias por todas las cosas que dices sobre mi (bien es cierto que todas merecidas), gracias por todo lo que hemos pasado juntos, gracias por recordar a los que tanto quisiste y ayudaste, y gracias como no tambien a los que tanto me han ayudado Estadella(como dice Friscas, y posible candidato a la porteria de los gancheros), a Juan de los Juanes (que cuando come tocino bien que se relame), a el soldao, y a la mas grande la Palmi.
Nada mas me despido con un fuerte abrazo a las gentes de Pinto a las estupendas y porque no a los estupendos, y decirle a mi gran amigo que espero aguantar en el equipo para poder coincidir al menos con el bueno de Gonzalo.

MAMONES 4 - BOTA 0 . con la M, con la A, con la M ......., recuerdas al bueno de Arturin (un fuerte abrazo para el que por desgracia esta pasando por malos momentos) que tio mas grande, eso fue ya lo que los remato.

KAIMAN dijo...

Don Vito: Poco más que añadir, ya lo has dicho todo. Así me gusta hermano ya sabes la ilusión que me hace que me dejen un comentario y si estas inspirado y escribes más que la abuela de Stephen King pues mejor que mejor.

666: Hermoso, lo de encontrar una imagen tuya tan fino como una espada lo veo un poco chungo, pero vamos que tú me mandas una foto con la sandia al aire y mis lupas informáticas rápidamente te la transforman en la tableta de chocolate de Stallone. Pedir y se os dará. Un abrazo.

Estupenda: Recuerdos de aquellas tardes futboleras (y de juegos en general) como bien dices hay para alguna que otra enciclopedia. Con el tiempo se han ido complicando las cosas, pero bueno que nos quiten lo bailao y lo que tenemos que bailar. ¡Mia tú! Da una ráfaga de metralla felicitadora al “Soldado Universal”.

Machacaero: Se agradece enormemente el comentario hermoso, ya te lo he dicho muchas veces, tanto si es breve, como si ocupa 8 folios será bien acogido por el Kaiman. Por cierto, mítico partido contra la bota. Si no recuerdo mal estaba un servidor bajo palos. Un abrazo.

villarense dijo...

Que decir ante esta noticia...muchas cosas que se pueden reducir en una sola palabra GRACIAS:

Gracias a todos los que hacen posible que hayamos sido campeones.

Gracias a nuestros aficionados que son capaces de aguantar en pleno invierno un pestuño de partido a las 9:00 del domingo.

Gracias a los que cada dia se dejan el aliento en el pabellon y nos dan todo su apoyo y energía.

Gracias a todos los que confiaron en nosotros cuando las cosas no pintaban tan bien.

Gracias a nuestro CAPITAN (si con mayusculas) que tanto a representado a todos. Un modelo para todos de la cabeza a los pies. Gracias a ti en especial por esos abrazos que nos das a todos antes de empezar cada partido y que tanto nos reconfortan. Sabes que este titulo lo hemos luchado tanto para poderte recompensar como te mereces.

Gracias a todos los jugadores que han pasado por el equipo y que en mayor o menos medida han aportado su granito de arena por esta nuestra causa.

Gracias a los entrenadores, en especial, al Maki que tantos quebraderos se ha llevado con el segundo equipo de sus amores.

En definitiva, GRACIAS.

Sin todos vosotros no hubieramos sido capaces.

Un abrazo y espero que el año que viene, vuestro apoyo no decaiga, aunque tardemos otros 12 años en volver a ganar algo.

Juncal, tu maese y señor dijo...

Mérito tiene el CDE del Villar
mira que jugar
en tierras de Cuenca capital
bien distinto a cuando se jugaba
contra Bólliga, Albalate o Torralba

Con las bicis íbamos
a todos los lados
a cual "bicicleto" más trasto
Cuando llegábamos
al destino señalado
enteritos sudados
y con las piernas con kilómetros andados
a ver quien remontaba los tantos:
Chin,Torri,Victor,Chema y el Nano
y otros cuantos.

Qué pena no os pude ver
al menos el último día
donde os jugábais la Liga
aunque a las cervezas sí llegé
que para eso soy Juncal, jejeje!!!

La última jugaba el Cuco,ni me acuerdo
de eso habrán pasado unos años
si no en los veranos
jugando contra veraneantes y paisanos
de algún pueblo de al lado

Ni que decir tiene, ni mención
la del capitán de esta selección
siempre a Laudrup me ha recordado
esa elegancia,esa bola al pie atado.

Esa magnífica visión de juego,
ese toque corto, ese quiebro,
que más de una cintura ha mandado
a la Residencia de los jubilados.

Y ese cariño dado
que el Villarense ha contado
dan por demostrado
lo que esta persona es, lo cercano
lo auténtico,lo que os ha motivado
y lo que os echará de menos
en un tiempo no muy lejano.

Todo un símbolo de un deporte crucial.
Galardones se dan a los de la tele,
a los que ganaron el Mundial
y a algún que otro pelele.

Más vale que la Federación
se fije en toda esta gente
que en vez de insultos, piden perdón
y que en vez de patadas con los tacos
¡no dan más que abrazos!

Una persona sin ningún rencor
que a todo le pone corazón
y buen humor
No busques otro doble fondo
como puedas ver en otros...
¡¡¡Es como un cristal,
como el agua del manantial
que emana del Solán!!!

Ni que decir tiene los momentos
que con esta persona hemos pasado.
Desgracias a un lado,
inolvidables buenos ratos,
todos recuerdos de un cariño jamás dado.

¿Será por eso por lo que están tan buenas
esas Amstel que nos dispensas???

En mi casa habrá desde ahora
dos Capitanes: el de fusko en mano,
el de la Benemérita, Cipriano
y Víctor, para mí, como un hermano.

Don Vito dijo...

No se que decir ni que hacer, la verdad es que todo esto me esta superando, acabo de leer estos dos ultimos comentarios y no puedo ni quiero contener las lagrimas, estoy tan emocionado que me cuesta deciros algo. Querido Villarense, amigo Chavi, compañero tantas batallas en la zaga del C.D.E, me has dado en todo el alma, no merezco tanto elogio, sino todo lo contrario, como dije en el primer comentario, habeis sido vosotros los que me habeis dado la fuerza el cariño el aliento para poder superar estos años tan dificiles, nunca podre agradeceros lo suficiente todo lo que habeis hecho por mi, este ultimo año ha sido posiblemente el mas dificil para mi, por todo lo sucedido y porque son ya casi 40 años los que tengo, y de no se por vosotros entre otras personas, me hubiera sido imposible poder acompañaros en el que ha sido este gran exito del C.D.E y del VILLAR DE DOMINGO GARCIA en generas, me despido de ti agradeciendote todo lo que has dicho sobre mi, y tambien pidiendote perdon si algun dia dije alguna palabra que pudiera haberte molestado un fuerte abrazo amigo mio.
En cuanto a ti Juncal, la verdad es que no se que coño hacer contigo, te juro que no paro de llorar ya no solo por este comentario, sino tambien por que me biene a la cabeza aquel que escribiste en honor a mi padre y que aunque viva 100 vidas jamas olvidare, no tengo palabras para describir esas cosas tan bonitas que me pones, jamas me habian dicho cosas tan sumamente hermosas, vuelvo a repetir que aunque viviera 100 vidas no serian suficientes para pagarte todo lo que has hecho ya no solo por mi, sino por toda mi familia (en especial con mi otro hermano el KAIMAN), nada mas hermano mio, te dejo, espero con impaciencia el proximo dia que te vea para darte un fuerte abrazo, desde aqui te pido que les des un fortisimo abrazo al el bueno del capitan Cipriano, y un beso enorme a mi amada (en buen sentido como decia el Nino), Emilia.
GRACIAS DE VERDAD DE TODO CORAZON OS QUIERO COMO DICE MI HIJA MAS DE MIL.

Juncal, tu maese y señor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAIMAN dijo...

Villarense: Poco más te puedo decir que no lo haya hecho ya Don Vito. Tan solo decirte que tu comentario vale su peso en oro. Muchas gracias y un enorme abrazo amigo.

Juncal: Te digo lo mismo que a nuestro paisano. Poco o nada puedo decirte a estas alturas de la vida. Gracias por todo. En cuanto a las coplillas, se te puede ir ya buscando un noble e insigne apodo algo así como el “Bécquer de la Gancha”. Desde luego que constancia y cabezonería tienes lo menos para dos pescuezos hermoso. Si, si y resí como diría nuestro amigo y mentor: Moguice “Perchas de oro”.

Juncal, tu maese y señor dijo...

Dale las gracias al Kaimán
por lo que hace por publicar
hazañas de los del Villar
y lo que sobre tí escribo
simplemente, lo hay que contar
todo un ejemplo digno de elogiar
no es más que la realidad

Ahora copio y pego
lo que puse en el blog
hace un tiempo
Este me ha dado la razón
no hay más que verlo:

"Dad ejemplo, Don Vito,
que eres grande de nacimiento
no olvidarás a tus ancestros
pero no lo lleves con sufrimiento
sino con orgullo, y con recuerdo
que para eso eres un ejemplo
de los que jóvenes como yo, en el pueblo,
quisimos ser como tú,en años venideros
el tiempo señalará con el dedo
si lo conseguimos o no,
pero no nos defraudes, por favor,
aunque seguro lo tengo yo
y más de uno en el cielo."

kaimanómano dijo...

Enhorabuena a todos.
Por el Campeonato y por el ambiente que tenéis en el equipo, que si echáis birrillas tras los partidos por algo será.
Sólo decir que si en Castilla-La Mancha hubiera algún equipo de primera o segunda con una cantera decente, seguro que Víctor nos hubiera hecho muy felices viéndole jugar y no sólo contra La Bota.
El Moriggi Bueno, el Zidane del Ká, el Barthez sin Manoplas... a saber cuál hubiera sido su apodo.
Copón, si aún podría jugar junto a "su primo" Ballesteros en el Levante.
Espero que ahora, además de por ser los que cierran las barras de las fiestas de los pueblos, que se conozca al Villar por su glorioso CDE.

kaimanómano dijo...

Ah, se me olvidaba. Siempre que me acuerdo de Víctor jugando me viene a la cabeza la camiseta de Popescu, qué ironía, más bien debería llevar Popescu la camiseta del Villar.

Don Vito dijo...

Querido Enrrique me acaba de comentar mi hermano que me habias escrito unas palabras, siento decirte que no voy a poder contestarte como bien te mereces, debido a que parto para tierras de Benidorm (el sitio que tanto le gusta a tu hermano), a pasar mis unicas vacaciones anuales, nada mas amigo, lo primero darte las gracias y segundo que cuando vuelva de esas tierras tan calidas ya te pondre verde. Un abrazo camarada.

Anónimo dijo...

lo primero es decir q esto ha sido un echo historico pa la noble villa de villar de domingo garcia, xq dudo q nadie jamas haya ganado nada en nombre del pueblo

añadir q gran parte de la culpa la tiene el capi, q x cierto ya tiene la oferta de renovacion sobre la mesa, sin el esto no habria sido posible, xq pese a ir con mas remaches q un coche viejo hay estuvo siempre en el cinco incial

x otra parte recordar q a vicente del bosque se le nombro marques x hacer historia con la seleccion española, asiq no estaria mal q al mister q ha obrado el milagro se le reconociera tambien, xq desde q tomo las riendas en enero el equipo dio un giro de 180 grados

¡¡¡COMO NO TE VOY A QUERER!!!!
¡¡¡COMO NO TE VOY A QUERER!!!!
¡¡¡SI FUI CAMPEON DE LIGA CON EL CDE!!!!

KAIMAN dijo...

Kaimanómano: Hermoso, gracias por tus valiosos comentarios. Siempre eres de los que menos trabajo le cuesta dejar en esta casa sus impresiones y eso ya sabes que para mí no tiene precio.

Cambiando de tercio y al hilo de la camiseta de “Popescu” que has comentado. Me ha hecho gracia porque hace poco estuve buscándola (sin éxito) para homenajearla como se merece en el Metal Hell creando un pequeño “Museo del camiseto infernal”. Ya sabes….la susodicha del Gica, la de Pantera sin mangas que me ponía para el santo (y que mañana vuelve al ruedo), la que dejó Tarzan- Friskas en la ventana de la panadería junto a un frasco de Brummel y que todavía mantiene los agujeros y las heridas “mortales” por asta de toro, la tuya con las marcas juncaleras después del cagetazo fiestero, la del “Pichu” con la marca de la rueda del amoto que le paso por encima, la de Mayer del Colonia con la cabra (bueno todas las de Mayer son míticas), la de Manowar de Juncal que le deje el cuello que caben lo menos ocho o diez pescuezos, no sé, fijo que se te ocurre alguna mas, frikadas que nunca nos falten eso está claro.

Anónimo: Si va a volver aquí para criticar, no lo veo mal ni mucho menos, ya que aquí siempre será bienvenida la crítica constructiva y argumentada (que no es su caso obviamente), de cualquier manera a mi entender lo de no mostrar su identidad es más propio de la gallina turuleta que de un ser superior de su talla, capaz de obrar milagros cual Jesucristo bendito.

Lo de la oferta de renovación del capitán casi me meo de la risa, como si le hiciese falta pedirle permiso a alguien para seguir todos los años que le salgan de la punta del nabo. Me juego el cuello a que si Don Vito algún día no se encuentra en condiciones óptimas para seguir al resto de sus compañeros no le quepa duda Mr. Anónimo que con todo el dolor de su corazón abandonará el club inmediatamente y sin hacer ruido alguno. Ahora me entero yo que en el CDE se le dice a la gente cuando ha de irse a la puta calle o que se quede otro año más. Lo de haber ganado la liga ha sido un logro cojonudo y valorado en su justa medida, aunque sepa usted que el club lo fundamos cuatro amigos y vecinos del Villar con el único objetivo de pasarlo bien haciendo deporte y luego tomarnos unas cañitas de buen rollo y tal ya sabe usted. Cuánto daño han hecho las ruedas de prensa del Mou, algunos se flipan cosa mala. Además no sé si sabrá usted que en la temporada 2004-05 estuvimos a un solo punto del milagro, milagroso.

Por otro lado, me hace gracia (bueno no tanta) los que hacéis como que este blog no existe y jamás hacéis mención alguna de él, como si en la vida hubierais entrado a ver qué pongo o dejo de poner y luego de golpe y porrazo aparecéis de la nada absoluta a soltar “puyitas” amparados por un pusilánime anonimato. Colaborad aportando cosas coherentes que sé de buena tinta que al menos cuando escribo sobre el Villar os lo tragáis bien tragao.

Bueno ya no le digo más, solo que le otorgaría el título de “Marques del Villar” pero se le adelantó el señor Iván. En fin, si lo que busca es el reconocimiento personal me despido en su idioma:

¡MUY BUENA MAKINAH, CAMPEON ERESH EL MEJOR DEL MUNDO EL VILLAR NO HAVIA ECHO NUNCA NA ASTA Q TU YEGASTEEE!

Don Vito dijo...

Hola Quiquin, ya he vuelto de las tierras pobladas por los del inserso(Tu hermanito).
Lo primero que tanto tu como Estefania, Miguel tus padres y tu hermano, os encontreis bien y mandaros a todos un fuerte abrazo. Y lo segundo darte las gracias por lo que has escrito sobre mi, como le digo a nuestro amigo en comun Juncal, estos elogios que me pones me emocionan mucho y no creo que sea merecedor de tanto, se que lo dices de corazon pero no se si hubiera podido llegar a jugar en los equipos que dices, pero me conformo y doy gracias a Dios y a todos los que me habeis apoyado, con haber podido jugar ya no solo con el equipo del villar, sino contigo, tu hermano, toñin, jaime, rodilla, martin, carlos (6), ya no solo al futbol sino tambien a mi segundo gran deporte favorito el baloncesto. Nada mas querido amigo, gracias por todo y lo dicho un fuerte abrazo a todos y a ti en especial y como no un beso con ese calor que tu siempre desprendes y como le dije a jaime con respecto a gonzalo, espero aguantar a que el bueno de Miguel se haga grande(a ser posible no tanto como su padre y su tio), y poder jugar unos partidillos en el fronton y enseñarle mi archiconocido tiro con efecto, y mis no menos conocidas entradas a canasta acompañadas de vuelos de entre cuatro y cinco segundos en el aire.
Te quiero Enrrique.

En cuanto a los comentarios finales, prefiero no decir nada a menos que sigan, cosa que me gustaria no fuera asi, todo esto ha sido demasiado bonito para estropearlo, pero lo que si digo es que como dice mi gran amigo Felix (Rodilla), identificate o te como.

REFLEXIONES DE MADERA dijo...

........Y si el C.D.E. no tuviera al verdadero y único pulpo barbudo, mejor portero del mundo varios escalones por encima del segundo (Victor Valdés), mil y una paradas para recordar, quedaríamos terceros por la cola..........
.....y si su hermano pequeño, el hombre de los abdominales de hierro, de cuyos brazos sale el acero para fabricar las asas de los cubos de coger cerezas y las escarpias para colgar cuadros, (los mas entendidos lo llaman el JOE COLEMAN DE SANTOCRISTO), no jugase en el equipo.......

(INTENTO SER FANTÁSTICO.....DIGO SARCÁSTICO)
venga coño, ¿milagros?, jejeje, la mea.

Miguelete dijo...

Buenas a todos, especialmente al gran Kaiman, hermano y amigos.

Es la primera vez que voy a escribir en este foro, no por falta de valor, ni verguenza ni falta de tiempo, todo lo contrario, por no verme digno, de interrumpir vuestras animadas y cariñosas charlas, entre gente de un pueblo tan maravilloso y que con vuestro permiso, me cogo la confianza de llamarlo en ocasiones "mio". Muchos de vosotros no sabreis quien soy, a otros solo os sonaré de oidas pero seguro que alguno sabe quien soy cuando ven un perro negro por la gancha y un forastero detras de él gritando "¡Choco ven aqui!"

Tampoco es que sea un gran orador, ni me guste llamar la atención, pero quisiera hacer llegar mi más grande felicitación por el logro conseguido por el CDE y por mi forma de verlo de todo El Villar.

Quisiera daros las gracias porque por primera vez en mi vida, me he llevado una alegria enorme por un titulo de un equipo que por la desgracia de tener que salir del pueblo los domingos que os visito y la extension de las noches de los sabados, no he visto ningun partido, pero que sepais que en la distancia entre semana y muchos fines de semana cerca vuestra, teneis un hincha más.

También Don Vito, tengo que hacerte llegar que en esas conversaciones tan largas durante el cafe y partida en vuestro "Goyo", no he encontrado uno solo de tus vecinos/compañeros de equipo, que no harian lo que fuera por verte con ese brazalete repartiendo juego desde la defensa como poco otra temporada más(cuando acabe la que viene ya te pediremos más, pero poco a poco). Todos saben lo que te cuesta, me han dicho que hasta hora y media prepararte para el partido, por eso que sepas que te admiran y respetan mucho más de lo que tu puedas pensar, que creo que es mucho.

Un Saludo y espero no haber molestado a nadie por mi palabras.
Un Abrazo y un saludo a todos.