jueves, 25 de octubre de 2012

PHOTOCALL

Hermosos, como muchos nos lo habéis pedido, por aquí os dejamos con el "Photocall" de nuestra boda para que os las guardéis, imprimáis o lo que os apetezca hacer cada uno con su afoto.

Se nota que los cantos de sirena ejecutados por el grifo de cerveza dieron sus frutos ya que podían haber salido unas cuantas buenas fotillos mas pero bueno, no os culpo desde luego y es que teniendo en cuenta el infierno calórico que a pie de calle estaban registrando los termómetros a buen seguro que llevabais mas reseco el gaznate que el bueno de Friskas un día que iban las ranas con cantimplora y se quedo sin gasoil en mitá un sembrao que hay tirando pa Sotoca City.

Loli, Marta y Andrea, ostentáis el récord Guinness de apariciones, que os cayeron más flashes que a las ojeras de Belén Esteban, bien guapas que estáis por cierto.

El abuelo Marcelino menudo amo del cotarro que está hecho, casi cien años y dos bodas en el mismo día. A ese hombre no lo tumba ni aunque le pase por encima Falete montao en una apisonadora.¡Grande "agüelo"!.


Bueno hermos@s, que estáis todos muy guapos y eso. Un besazo.
































































































26 comentarios:

alcorze dijo...

Menudo reportaje más amplio. ¡¡¡Viva los novios!!!

Anónimo dijo...

Las ganas que teniamos de ver esas fotillos, aun parece que falta algun personaje memorable en la zona VIP, pero seguro que estaban dando culto al exquisito zumo de cebada, esperamos terminar de ver el amplio reportaje en breve!!
Abrazos desde el centro del Universo!!

Anónimo dijo...

Yo no me enteré de eso...aquí falta mucha peña. Tendrían que haberlo hecho en la barra xD

Pepo dijo...

GANCHERO ¡¡

Las fotos del bodorrio muy graciosas,la leche que calor pasamos,asi entraba la birrita de bien¡¡

Reparte besotes de mi parte a Patri, Victor y toda la gente del Villar que conozco, mandales un saludo bien gordo a todos,aun sueño con Charly y ese pase de pecho que me rompió el alma, bendito cabron que descojono de tio.

Besotes pa tos¡¡

Almu. dijo...

Vaya, que guapos todos...y los niños para comerselos..... Eso sí, el abuelo el mejor. Aún se acostó mas tarde que yo... Ya me contaras que tal el viaje.... 1beso primo.

KAIMAN dijo...

Alcorce, no está mal la verdad, pedazo de afotacos. Gracias por pasarte y comentar. Saludacos.

Anónimo 1 Sí que se echa de menos algún buen retrato más, pero bueno, el bebercio y el tragueo es sagrado en nuestros lares, y más con la que estaba cayendo el día de autos. Bueno, por su última afirmación deduzco que me escribe usted desde la noble ciudad de Cuenca, así que cuando quiera, quedamos en el bar de mi barrio y tomamos algo. Gracias por comentar y un abrazo.

Anónimo 2 Ya le digo amigo, buena idea, espero no tener que casarme otra vez para llevarla a la práctica. Me llama la atención poderosamente (que conste que lo digo sin acritud alguna) el hecho de que la gente se haga una foto sacándose un moco y la cuelgue sin pudor alguno, con nombre, apellidos y nº de DNI en las chahi-redes sociales y en esta casa comente bajo el anonimato, ni que fuera esto la web de "Arnaldo Otegui". En cualquier caso, gracias por comentar y un abrazo.

Pepo Me alegro de que te hayan gustado las fotos primo, a tenor de las visitas recibidas han sido un exitazo rotundo.
Ahí estábais dándolo todo como está mandado. Les doy un beso a todos de tu parte, hermoso.

Se comenta por el pueblo que el episodio del Charly lo vio un cazatalentos que estaba ahí en la bota y este verano se lo lleva a debutar a "Las Ventas", brutal lo de ese hombre, lleva el arte en las venas.

Almu La verdad que teniendo en cuenta la edad del abuelo es de ley otorgarle el "number one" absoluto, copín qué tiaco qué esta hecho.
El viaje una maravilla, eso sí, después de conocer aquellas tierras y sus gentes te das cuenta de por qué somos actualmente el ojete de Europa.

Un beso prima y gracias por comentar.

Juncal, tu maese y señor dijo...

Qué gente más Cool
se juntó en el Afotocol
dijo el abuelo Marcelino
en mejor estampa que otro mucho tío

Verdes, azul marino
otros claros
ropajes de todo signo
y tamaños
pasaron esa tarde
por el estrado

Muy elegantes ellos
y muy perfumados
habría que verlos
cuando ACDC sonaron

Pues no te digo na, menudo ganado:
Un tío de 2 metros largos
bailando el Chimo Bayo
dando blincos como un galgo
y con una hoja de nenúfar de taparrabo

Otro viejo rockero
le dio por ponerse de sombrero
esa misma hoja, haciendo un agujero 
y dando bocinazos de loquero, 
que aún lo oyen en el infierno

Otro tragando cubalibres
como si le faltara aliento
venga a coger tickets
del afamado cesto

La Princesa y el Kaimán
desaparecieron por un momento 
pensé que estarían ya haciendo ademán
y de consumar un tiro cetrero

Qué calorina, ¡cómo caían los medios!
eso decía más de un villareño
mientras el camarero decía: ¡pero Dios
qué he hecho yo para merecer esto!!!
 
No doy a basto, ¡que vida más dura!
válgame el cielo, qué tragámen
A estos les meto "botica pura"
y que a los guardias me lleve alguien

 
 "¡Vat69, Perro Lauson, Clan Campbell 
y Caballo Percheron del que no bebe nadie!"
como sigan a estas velocidades
como estarán en Navidades???

KAIMAN dijo...

Juncal ¡Iasssssppp! Mortal de necesidad mi querida quincalla, has vuelto a demostrar que mienten como bellacos esos “facinerosos” que están en contra de darle al “Supergen” un buen empentón por la mañana temprano, nada mejor para estimular la creatividad pero que chorras.

¿Quién es ese viejo rockero que mencionas copín?, que bueno las coplas al “tío de dos metros” desternillantes cacho cabrón, apoteósico ese baile desde el mismísimo averno.

Pero serás perro sarnoso, en ese momento la Princesa y un servidor estábamos despidiendo a nuestro primo “Arturo-Rajoy” (te mando foto para que compruebes el asombroso parecido), no obstante, con esa copla he soltado una carcajada que ni desde los tiempos de Benny Hill lo menos.

Chuzos de punta para el sábado, bueno así veremos hacer la Z de la muerte embarrizada y con triple mortal, al gran Maestro del amoto: “Dani el misil Ventosero”, guiasssss.

Un besazo para los dos hermoso, hasta muy pronto.

Juncal, tu maese y señor dijo...

Se me olvidó ponerlo:
El viejo rockero
que menciono como loquero
no es otro que tu primo Pepo

KAIMAN dijo...

Pero si es más joven que tú so quiscalla!

Dorian dijo...

Si, si, si y cuando me canso requetesi!

Veo que el baile se le ha quedado a mi gran amigo Juncal en la retina bien fijo, eso es grande porque sorprenderle cada día es mas complicado.

Querido Kaiman, veo que por desgracia has descubierto por que estamos y seguiremos por muchos lustros a años luz de los cabezas cuadradas.

Buen viento!

Jerichoprincess dijo...

Si, si y más si. ¡Esos bailes de Dorian con mi querido Chimo Bayo fueron la bomba!

Todos y todas muy guapos. Besos a todos los lectores y comentaristas.

Raquel dijo...

¡Qué ilusión! Por primera vez salgo en un photocall!!! Me siento famosa.

KAIMAN dijo...

Dorian Si e infinitos sies, ¡ese surfero de moda ahí subido encima de un tsunami con las perchas a toda vela!

Tú lo has dicho, pocas cosas pueden ya sorprender a la mente mas calenturienta “of the world”. Menos montar en globo todo lo ha hecho ya este hijo de Satanás.

Ya ves macho, nunca pensé que andábamos tan, tan lejos de los “Cabezen cuadraden”, de hecho en varas ocasiones (mas de las que me gustaría reconocer) estuve a punto de soltar la lagrimilla. Lo nuestro es un caso bastante jodido, esa es la puta verdad.

Bueno amigo mio, disfruta de esas pedazo de vacaciones y ya nos contarás.

Un abrazaco.

Jerichoprincess Ya te vale con el Chimo Bayo, luego bien qué me dices a mí que soy un frikazo de los 80’s (que lo soy y de los más recalcitrantes ¡mía tú!) copín.

Raquel, Ya ves ,la verdad que es una idea bastante original y ha hecho ilusión verse ahí a la gente que se hizo el afoto.

Un beso y gracias por pasarte y comentar.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos. Me encanta.xD

Ganchera dijo...

Patricia amo tus dibujos. Haz más son magníficos no he visto a nadie que pinte mejor que tu.
Besos

Clara dijo...

No puedo hablar con mucha claridad sobre este día...se me agolpan los pensamientos y las palabras, y quieren salir todos a la vez...menudo lío! Y mira que es difícil dejarme a mí muda!

Me hubiera estado dos vidas haciéndome fotos en el photocall, cual Pe en la alfombra roja. Y otras tres vidas viendo por una ranurilla como el fotógrafo David capturaba la percha de ese gran galán en mi habitación; y otras cuatro vidas contemplando como aparecía mi Patri con su madre, flanqueada por dos Julianes como la copa de dos pinos; y otras cinco, poniéndole a mi mama los majos; y otras seis, observando las miradas intercambiadas por los más radiantes novios; y otras siete, sirviendo de algo a mi princesa en su mágico día; y otras ocho, reteniendo en mi mente a mi madre del alma agarrada del brazo de mi Mario de la ídem; y otras nueve, escuchando el "resí quiero" del único en su especie...

Y así hasta el infinito, que, como no finito que es, no se puede medir ni contar.

Gracias por este día y todos los demás.
Os quiero mil.

Clara.

Clara dijo...

Me encanta la primera foto!!!
Ja, ja!

Gracias mil, kaimanes!

Clara dijo...

Mi Princess, ojalá te casaras todos los días, para poder colocarte el vestido y el velo una y otra vez from dusk till down.

A tí también te quiero mil. Lo sabes, no?

Clara dijo...

...es "dawn", queridos.

Ganchera dijo...

Patri estabas preciosa me encanto tu vestido estabas muy bien.
Te quiero muxo
Maria( tu prima)

KAIMAN dijo...

Clara y Ganchera Preciosidades de la vida, mil gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os hayan gustado los afotos. Os quiero muchísmo, pero muchísmo.

Jerichoprincess dijo...

Gracias por los halagos Clara y Maria mis primas guapas, os quiero infinito. Besos.

Ganchera dijo...

Patri solo digo realidades. Por cierto iré al Villar algunos días,pero a lo mejor no estas allí porque te has ido a cuenca capital.
Muxo besos
Maria

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Una vez de vuelta al mundo de las tecnologias, avandonadas por un tiempo, no podia sino recuperar ciertas constumbres como leer a ese gran hombre y ahora esposo que es el Kaiman y todas sus novedades de la vida en ese rincon maravilloso del mundo y enterarme de las novedades en el mundo del cine.
Pero llegado a este articulo no puedo pasar sin daros mi mas sincera enhorabuena a los dos y desearos que continueis disfrutando de las cosas buenas que os brinda la vida.
Con todo el carino de mi corazon mi enhorabuena mas grande a los dos!!!!!

Miguelete

Ganchera dijo...

Yo quiero una foto del novio y de la novia :)