miércoles, 30 de mayo de 2007

¡AL FIN! : LAS IMAGENES DEL MAESTRO

Lo prometido es deuda. Las imágenes del maestro en rigurosa exclusiva.

No seréis capaces, damiselas del Villar de negarme que habéis quedado prendadas para siempre por el encanto masculino, varonil, educado, la larga melena al viento y refinamiento exquisito de nuestro añorado Pedro, mas conocido entre los alcarreños de pro como “Maese Colombo”.
Según mis informadores en la capital de España, la doncella rubia que intento entrevistar a nuestro querido amigo esta en tramites de divorcio del afamado marques de “Ribadesella y Pompidou”, para establecer matrimonio con el pastor entre los pastores.
Enhorabuena Colombo y es que tu atractivo no tiene limites, Cualquier mujer que osa pisar tus dominios queda automáticamente hipnotizada por tus mil y un encantos.

Que gratos recuerdos. Pedro no cambies nunca, te echamos de menos.
Sigue cabalgando libre hasta el infinito con tu amoto buen maestro.
Y que cojones, que llevas razón. ¡Que se vayan a grabar a su puto pueblo!

Saludos a todos.

A echarse unas risas. Que las disfrutéis:

PD: Este post se lo dedico con cariño y amol a Enrique (otro discipulo aventajado del maestro), más conocido cariñosamente como "El Oso del Santo Cristo", mi más fiel lector-comentarista. Gracias amigo, nos vemos el finde que viene.


11 comentarios:

EL KAIMANÓMANO dijo...

SÍ, YA ESTOY AQUÍ, Y ES QUE LA OCASIÓN TAMBIÉN LO MERECE.
POR FIN SE HA TERMINADO NUESTRO PEREGRINAR POR EL DESIERTO DE LA DESESPERANZA. VOLVEMOS A VER A NUESTRO GUÍA Y ALMA MATER.
Y ES QUE NUNCA HEMOS PERDIDO LA ILUSIÓN DEL REENCUENTRO, NI HEMOS CAÍDO EN OTRAS CREENCIAS (NI CUANDO VIMOS CAER A NUESTRO "PASTOR" DE ALMAS A PUÑOS DEL INSURRECTO DE LOS CÓCTELES AL SON DE NIRVANA).
BUENO, DEJANDO APARTE ESTA MODESTA LOA, OS HARÉ PENSAR UN POCO... PARA DEMOSTRAR LA IMPORTANCIA DE LA FIGURA DE COLOMBO:
¿A QUE NO OS ACORDÁIS DE QUÉ COLOR VESTÍA LA RUBIA? O ¿DE QUÉ MARCA ERA EL AMOTO?.
CAMBIANDO DE TEMA, ÁNIMO Y APUNTAROS A HACER COMENTARIOS, NO CUESTA MUCHO Y MOLA HACERLOS SIN QUE TE DESCUBRAN...

EL DE ANTES dijo...

POR CIERTO, ME ALEGRA DESCUBRIR EL AVANCE TECNOLÓGICO HECHO EN EL BLOG.
TENER UN VIDEO COLGADO HACE QUE LA PARTE TECNICA LLEGUE AL NIVEL DE LA PARTE ESCRITA CON LA QUE NOS DIVIERTES.
¡ENHORABUENA!

Miguel dijo...

xDDDD Vaya figura, seguro que no habia otro pedrolo mas grande xDDD

Un abrazo para ti y para la familia, com Patri acabo de hablar ;)

Juncal, tu maese... dijo...

Alabado sea, que no lavable, nuestro mentor y más grande predicador que haya pisado nuestra Tierra Santa del Villar, El Gran Colombo I de Castilla.
Hay que joderse... estoy aburrio en el curro este de funcionario, poniendo sellos y leyendo periódicos, y desde este ordenador no puedo ver el video, vamos que no sé lo que hay que hacer porque aquí está todo capao. Estoy que me muerdo las uñas deseando de llegar a casa y verlo.
Gracias, Gran Oso II de Castilla y parte de Naranjolandia-Petardera, por tu colaboración. La verdad es que volveré a escribir cuando las vea. Vaya, cuándo dice el Gran Gafas que vas???

Kaiman dijo...

Gracias por los comentarios peazo cachicanes, os lo agradezco de veras.
Para que lo sepas rata funcionaria, chupasangre y azote del honrado autonomo, Quique y su amada doncella vendran el finde del 9 de Junio.
Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, ten dignidad y veniros p'al pueblecillo.
Besos.

Cobretty dijo...

Me desperté esta mañana y tuve una premonición: hoy no va a ser un día cualquiera. Y ya veis si se ha cumplido o no. Ver a ese gran sensei de la vida me ha hecho recobrar la esperanza por la raza humana a la par que he sentido una gran nostalgia por la falta en estos últimos años de esas frases sobre la vida que bien conoceis y que nos iluminaban en nuestro oscuro caminar.
Ah! pero que había periodista en la entrevista?? Yo ni me he dado cuenta cegado por esas imágenes y esas profundas palabras.
Espero que el funcionario no trabaje mucho (en la Administración eso es lo normal). Ya sabéis que mis ocupaciones fiscales están a todo trapo en este mes de junio y julio por lo que tardaré en veros.
Kaiman (o rata de cloaca si te gusta más) sigue así instruyéndonos con acidez sobre la filosofía de la vida.
En cuanto al oso, espero que se haya despertado después del letargo del duro invierno y esté preparado para sobrevivir al verano. Intenté verte en algún barco de esos de la Copa Luis "Güito" pero creo que para conducir un barco seguro que tú no necesitabas tanta gente como ellos.
Bueno señores, no os olvideis de hacer la Renta que seguro que os devuelve Hacienda.

Cobretty

Bloq Mayús dijo...

HOMBRE, QUÉ CASUALIDAD, CADA UNO A LO SUYO:
EL KAIMAN REMOVIENDO LAS TURBIAS AGUAS DE LA ACTUALIDAD.
EL OSO DESPERTANDO DEL LETARGO INVERNAL.
COBRETTI CURRANDO COMO UN NEGRO.
Y EL FUNCIONARIO QUEJÁNDOSE DE QUE NO PUEDE ESCAQUEARSE MÁS DE CURRAR Y CHUPANDO LA SANGRE COMO UN OLEGUER MÁS...

Kaiman dijo...

¿Mayer?

Juncal, tu maese... dijo...

Pues Mayer que va a hacer. Chupárse la..., venga, sin rodeos, chupársela como un condenao; que no guarros...chuparse la sangre de una joven damisela (como diría nuestro regafas el Kaimán) cual vampiro en estas noches primaverales está al acecho de esas niñas menores de 13 que a él le ponen tanto, jejejeje.....
Bien, por fin he podido ver la antológica filmación de nuestro Pather Colombus, casi me troncho (y eso que no he odído el audio, que cuando pueda...)
Lo que más me ha fascinado (ya que todas las manualidades, con ambas manos o con una sola, que hace Colombo pasarán a los anales -que de eso sabe mucho- de la historia) es cuando se descubre tras ese manto blanco, como cual Ángel de la Guarda, brillando con su luz cegadora y lo primero que sobresale es esa prominente barbilla, como cual sabio de épocas antiguas, aunque ya sabemos que su prominencia en la barbilla es debido a sacar el morro para meterlo en el vaso de los chupalibres de Ponche con Coca-cola que se trinca nuestro maese.
He ahí el maestro de maestros, que saca la batuta "pá dá istrució" a quien se ponga por medio, que al único que respeta es al que es igual entre iguales=Juan Carlos I (nuestro rey).
Bueno, para Cobretty orejas tiernas:
1.- Te han dao tu pisito ya???
2.- Como le quites el título a F.Alonso (o Zappa Alonso, como prefiráis) te voy a comer esas orejillas tiernas de Mc-Laren Hamiltorianas ennegrecidas que tienes.
Para el Osso Amorosso:
-Muchos besos, no sé si podré ir para el 9. Creo que Rociíto se va a llevar a amigotes al pueblo.
A a tí Kaiman gracias por tenernos tan informados y por guardar un contacto entre todos nosotros.
Sl2!!!

Juncal, tu maese dijo...

Mecachís, se me olvidaba que Javi Cuéllar es su cumple este sábado 9. Lo prometido es deuda.No puedo ir al "Villá aó" (como diría nuestro maese).

Kobaya aSSesina dijo...

oigan que el asalta cunas es otro no yo...
Y tu Cobretty... hagas lo que hagas siempre trabajaras como un negro: est es tan cierto como que Tonacas se va a terminar volviendo polaco de tanto oler playa en Lloret...

Sin mas besos a tod@s... que Valencia ya es mia