jueves, 20 de septiembre de 2007

FRISKINCENDIO EN EL VILLAR



Informa agencia “AFA” (“gAFAs”):
Villar de Domingo garcía 19 de Septiembre 15:00 horas.

La nave de Sixto ha sido reducida a cenizas con sus respectivos aperos de labraza y otros utensílios que facilitan la labor de cualquier agricultor que se precie. Las causas hasta el momento son completamente desconocidas.
Aparte de la gran jodienda económica y laboral que supone un hecho de esta índole no hubo que lamentar daños personales que al fin y al cabo es lo más importante.





Por ello mi buen amigo Vicente, con la venia y recomendaciones del juez anti-incendios de la noble ciudad de Cuenca; el Ilustrísimo: Bonifacio Chorro Manguera, me voy a permitir darte unos consejillos para que no vuelva a ocurrir un incidente similar.

1.- Para asar chuletas y morcillas de Villar de Olalla ya están las cuevas hombre. Salte de la nave cuando vayas a echar una buena chasca, no seas lebrel.

2.- Si has ingerido marmita y media de “judías pintas de la Isa” no te pongas luego a jugar con el mechero a aquello tan divertido de “llamaradas de cuescos infernales” al lado de las cebás y del deposito de gasoil. Además de doloroso, puede resultar económicamente contraproducente.

3.- Si una burraca, perdiz, banda de tordos u otras aves alcarreñas se posa sobre el deposito de gasoil no las ametralles indiscriminadamente con el escopeto, como si estuvieras de safari en Kenia, te lo digo porque si no afinas la punteria tendríamos que ir a recogerte al puente grande y se te quedaría la cara mas negra que a la abuela de Michael Jordan.

4.- Ya te dije que lo de trincarnos un barril de cerveza en tu bar y “ponernos ha hacer trompos con el tractor y las vertederas” dentro de la nave no iba a ser una de nuestras ideas mas laureadas.



En fin, pues eso que os lo toméis con filosofía y buen humor (que remedio).



Esto es todo amigos, hasta aquí la ultima crónica del Villar. Para la próxima espero ofreceros mejores y más alegres noticias.

Saludos a todos.

PD: Aunque no te sirva de consuelo te lo dedico Friskis. Te deseo lo mejor.

5 comentarios:

KAIMANOMANO dijo...

SI EL ACCIDENTE HUBIERA CONSISTIDO EN QUE UN REMOLQUE SE QUEDA SIN FRENOS, YA SABEMOS QUE FRISKAS LO PARA CON LAS COSTILLAS O CON LO QUE HAGA FALTA, PERO SIENDO UN INCENDIO CÓMO LO PODÍA PARAR? A MANGUERA? MUCHOS FANTOS DE UN TRAGO HACEN FALTA...
BUENO, DESDE AQUÍ MI PESAR POR EL ACCIDENTE Y EN NOMBRE DE "TODOS" LOS TINTORROS SUPONGO, LE VOLVEMOS A DAR LAS GRACIAS A ÉL Y A SIXTO POR DARNOS LUZ TODOS LOS AÑOS AÚN PONIÉNDONOS PESADOS Y UN POCO GORRONES. UN ABRAZO.
P.D.: DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA NO CREO QUE HAYA SIDO. VARIOS AÑOS HEMOS JUNTADO VARIAS NEVERAS, BOMBILLAS Y APARATOS RUIDO-MUSICALES INCLUÍDOS LOS FAMOSOS GORDINFLIS Y AQUELLO HA AGUANTADO INCLUSO LOS GORGORITOS DEL FARI.
PARA TERMINAR, BUSI, YA TE ECHABA DE MENOS WEBÍSTICAMENTE HABLANDO.

Anónimo dijo...

UNAS RISILLAS, AUNQUE DE RISAS NO ES LA COSA ME HE ECHAO, Y ES QUE POR ESTAS TIERRAS DONDE PREDICÓ JULIO (Y NO EL POLLUCO) HACE UN CALORIN DE LA MUERTE (SEGURAMENTE MENOS QUE EN EL ASCUARRIN QUE HA PREPARAO FRIKI PA ASAR CHULETAS:DECIRLE QUE LO SIENTO, PERO QUE TAMPOCO SE PREOCUPE PQ LA BMW Y LA ESTRELLA YA ESTÁN PAGAOS)...BUENO QUE SOY EL MOMO Y DESDE MIAMI LO SIENTO...A TÍ CAIMAN UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN KISS PA LA PATRI (HUG AND KISS IN ENGLISH). ME HE REIDO COMO HACIA TIEMPO CON ESE INGENIO GANCHERO QUE AQUELLA GRAN MUJER TE DIO. POR AQUI TODO BIEN...SALUDOS A TO LA GENTE DEL LUGAR

Kobaya aSSesina dijo...

que conste que yo no he tenido nada que ver... En el infierno usamos aislante termico hombre... y para asar chuletones nos vamos al cielo con nuestro colegui el Santo Cristo ese (y alli conspiramos y eso) que tambie ya me dijo que el no ha sido tampoco, que con lo de Irak esta un poco liado... Si friscas se hubiese bebio un barril de fanta con su "viento hipohurucanado" que le provoca lo mismo lo habria apagado... pero claro nunca tiene uno a mano unas latas (salvo popeye)...
Me las piro que he quedado con Adolf para echar un Risk...
Por lo demas un abrazo y en especial al Friskas que ya me imagino lo que se le ha echado encima... y no sufras que eso te lo echas a las espaldas y te lo levantas tu solito...

Juncal, tu maestro y señor dijo...

¡¡¡Por Diosssssss!!!! ¡¡¡No me digáis que se ha ido a freir ascuas LA ESTRELLLLLA!!!! No, por Dios, dime que esto es un sueño, o que esa pedazo de máquina intuye los peligros varios y como Michael Knight y su supercoche "Kidd"en el coche fantástico, que huyó del peligro. De verdad, que lo siento, y agradecer la intervención de las gentes lugareñas por haber impedido una catástrofe más gorda.Ya me han dicho que el Torri y la Marita sacaron los ahorrillos de debajo del colchón, los metieron en una saca y salieron por patas, pese a las reiteradas negativas de "La Marita" para que su amor no se vistiera como "El héroe americano" con capa y todo y fuera volando a sofocar la fogatera.
Ahora se dilucida una controversia que a cualquier Tintorril se le pasará por la cabeza, ¿quién nos dará luz pal año que viene?, ¿con los mezclaos radiactivos que el profesor Mayer nos ha deleitao este año? o quizás del metano de los aires del señor Dro (más conocido como el cocinero chispolín)??? ¿Se santificará la O' Sagrada Estrella por los siglos de los siglos amén? o quizás se haga una reprodución tal y como se hizo con el Cristo Yacente, y la sacaremos en hombros pa las Fiestas???
No sé, no sé, pero esto me da mucho que pensar, y ahora mis pensamientos están con el pobre (que no sea por su billetera) Frisky. Ánimo Vicen y que los males con humor ya se sabe que se curan mejor(por la gran experiencia que nos muestra siempre nuestro Kaimán de la Gancha así será por los siglos de los siglos)
Muchos besos para Patri.

Norsioso Ibañesca Grratove dijo...

Hola soy Sherman de el blog de pinchodecarne pero ahora he abierto otro blog,visitalo:D.