jueves, 22 de diciembre de 2005

BIENVENIDOS SEAIS




Amigos/as tengo el placer de presentaros mi cutre-blog. En este pequeño espacio intentare comentar las pequeñas anécdotas que se den lugar en nuestra noble villa, un poco de séptimo arte y otras historias mundanas, todo ello tratado con buen humor e intentando respetar a todo el mundo y no ofender a nadie (vamos con talante, dialogo y dentro de una España plural ¿? como señalaría nuestro nuevo Mesías).
En fin que sin mas palabrería barata aquí tenéis este peñazo de pagina para que colaboréis en ella , comentéis cuanto queráis y me pongáis mas verde que la pared del frontón por ofenderos con una cutreria sin precedentes como esta.
Espero que perdonéis mi infame estilo narrativo muy a pesar de los grandes logros alcanzados en mi epoca estudiantil obteniendo la Carrera de los cien metros vallas (aprobao raspao) y seguidamente un Master en la Royal University of Domingo García en la especialidad de la Carrera del Galgo (Matricula de Honor).

Saludos.

Mario.


1 comentario:

Anónimo dijo...

olé, olé y olé. Me he reido un montón con los comentarios. Que dominio del lenguaje... ¡Ja, ja, ja! Feliz Navidad!!!!!!