miércoles, 21 de diciembre de 2005

EL MISTERIO DEL SURTIDOR ESCAPISTA


Tras las arduas e infructuosas investigaciones del inspector Colombo (el pastor), el Villar entero se pregunta que fuerza natural o paranormal ha sido capaz de doblar cual chicle el surtidor de la gasolinera Hnos. Lorenzo, yo me inclino mas por pensar que este artilugio ha actuado de tal manera tras una charla interminable del Cuco a 200 decibelios por canal o por que el Polluco tras meterse entre pecho y espalda una lata de coca-cola mezclada con aceite sintético de dos tiempos para la vespino ha empezado a alucinar y en su delirio se ha creído que el surtidor era su bella y amada Toñi, por lo que este ha intentado huir en vano. Seguiremos investigando.

4 comentarios:

sErGiO dijo...

Hola mario soy Sergio!!!
k tal yo en clase to aburrio hasta k e leido tu investigacion del suceso en la gasoleo me e empezao a partir del culo y man exao la bulla pero a merecio la pena. animo con la pagina y escribe cosas de estas k me alegran el dia me parto yo solo aki la gente piensa k estoy loko. un saludo y un besazo. adeu!!!

solete dijo...

Que miedo!!! y pensar que voy a entrar en la familia

El Juncal de la Gancha dijo...

Si pequeña... ya era hora y por fin tus deseos se cumplirán, ya que entrarás en la familia del noble y afamado Juncal, torero y truán donde los haya. El caso es que voy recopilando pistas, que no "Pistos" sobre el hecho en cuestión. Parece ser que "La Toñi", prometida de mi querido primo "Pollo" quiso "echar un repostaje", no seais mal pensados, en la gaso Hermanos Lorenzo, una parada escueta pero llena de amor. Mientras esta se producía, y "La Toñi" y mi primo hacían inventario en la trastienda, con la mangera del surtidor bien enganchada, y repito, ¡¡¡¡No volváis a ser mal pensados!!! unos innombrables arrancaron el coche e intentaron darse a la fuga. Dar gracias a este gran primo "Torri" que tengo que pasaba por allí (tan uniformado y apuesto como aparece en la foto) y cogió a uno mientras intentaba escapar por una ventanilla, como si cual rata de cloaca se tratara, y le soltó un soplamocos que todavía se está rascando la pelliza. Si alguien tiene más datos, por favor siga informando, ya que esta es la versión ha sido contada por el Gran Pastó "Colombo" de lo cual le estuvo permanentemente informado el salétile Astra. Gracias por vuestra colaboración.Bss a todos!!!

LOULI, LOULI dijo...

Sin palabrasssss, desde el dia que el Pollo saltó el seto de la Gasolinera suceden cosas un tanto rarassssss.
Muy bueno, te lo has currao!