jueves, 22 de diciembre de 2005

TONI Y MARISOL A LA VICARIA





Estimados vecinos del Villar como algunos ya sabréis el proximo 18 de Junio el Tonacas se nos casa, loado sea el señor que repiquen las campanas y los angeles canten las más bellas canciones en honor a los novios.
Bueno si, ya se que este individuo también conocido en los bajos fondos como el “Vaquilla de la Gancha” no merece un lugar en nuestra ya de por si maltrecha sociedad y mucho menos formar una familia pero la Emilia ya se ha hartado de aguantarle y ahora le toca el turno a Marisol (aun estas a tiempo, lo entenderemos). Que sepáis que os deseo la mas absoluta felicidad del universo y buena parte de las nobles villas de Valdecañas y Bollega City.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joeeeeeeeee!! pobre Marisol... la que le va a tocar aguantar con semejante elemento al lado... Ni Satan les querra cojer no confesados...
Aunque si Marisol se lo repiensa... los demas lo entenderan... pero Toni no y a ver quien coño se lo explica.. o sea que mejor se queden asi... desde lo mas profundo de la Polonia ocupada por borregos y demas animales de mal vivir este oscuro animalillo os saluda y os da recuerdos a tod@s

Anónimo dijo...

Tremenda sorpresa eh? Pedazo de boda. Yo estoy algo celosón porque seguro que a partir del casorio ya no me tocará las orejas como antes. Con tantas pistas no firmaré el presente mensaje ya que de sobra sabéis con quien se quiere casar realmente Toni.

Anónimo dijo...

Contestando al anterior comentario como parte interesada que soy no te preocupes anonimo se te tocara lo que haga falta ,las orejas, no seais mal pensados .
Gracias por tu homenaje, muchos besos