jueves, 28 de septiembre de 2006

ZAPATETICO Y COMPAÑIA

Cuando inicié mi andadura en internet con este humilde y recóndito sitio me prometí que dejaría al margen la política dado que soy poco menos que un inepto en el tema y que mi única pretensión es que nos echemos unas risas con los chascarrillos del lugar y demás, pero la situación que esta viviendo este ¿país? no deja indiferente a nadie (de no ser que hayas estado viviendo los últimos años en la cueva de la zorra y no hayas salido de allí) y hasta nuestro inolvidable Mesías Colombo “El Pastor Iluminado” tiene algo que decir sobre el tema.




Sin preámbulos de ningún tipo:
Sr.Zapatero es usted el presidente más patético, inútil, descerebrado, cobarde, rastrero, vendido, traidor y pusilánime que ha parido madre.
Lo de este tío no tiene nombre y sus decisiones son indefendibles se mire por donde se mire.
Causa vergüenza ajena los aliados internacionales con los que nos vamos ha comer el mundo:

Evo Morales : Cuando era pequeño bajaba con mi madre al rastro de aquí de Cuenca y cuando ella se despistaba mirando algo yo me largaba al puesto de unos gitanillos que tenían un puesto de jerséis iguales que los de este tío (bueno no tan feos y con algunas decenas de polillas menos) y me sonaba los mocos con alguno de ellos cuando los gitanetes no miraban. Gracias por recordarme mi tierna infancia amigo Morales.
Tanta privatización la va a pagar muy cara el tío Evo y le va a salir el tiro por la culata ya lo veréis. Y que se deje de gaitas que en su casa come langosta y se baña en un jacuzzi como todos los altos cargos del universo universal.

Hugo Chavez: ¿Pero que invento es esto?. Copón de la baraja, ¿de donde han sacado al tío este?. ¿Es el guionista de los teleñecos o de Fragel rock?. A ver si va a ser el Carlos Jesús disfrazado de casposo dirigente venezolano y ha venido desde Ganímedes para salvar a España del demonio Bush. Je,je para mear y no echar gota el tiajo este.
Yo le diría una cosa señor Chávez cuando salga usted a la palestra en cuestiones de política internacional y las cámaras de medio mundo le estén apuntando no debe haberse tomado antes 20 carajillos ni masticar hoja de coca como si fuera chicle Boomer.






Fidel Castro: Uno de los mayores dictadores de la historia, con centenares de asesinatos a sus espaldas (que se la pelan). Posee una de las mayores fortunas del mundo estimada en unos 1000 millones de euros. ¡Ay Fidelín! cuanto te gusta la buena vidorra.
Mientras en tu isla las niñas de 13 años se prostituyen para llevarse un chusco de pan a la boca y comprar medicinas. No me lo invento, me lo ha contado Goyito que lo ha visto con sus propios ojos.
Qué zapatines, ¿quitamos las estatuas de Franco y las cambiamos por las del barbudo?

Y si no la tropa que le acompaña en el gobierno. El show de los teleñecos va a comenzar señores:


Uno de los mejores es el Rubalcaba, al que me he permitido bautizar como “Rubaltrolas” . Lo suyo no tiene desperdicio y es que este tío entregaría a su abuela a los orcos de Mordor para que la violasen con tal de chuparse en la poltrona alguna legislatura mas. A ver si deja ya de falsificar documentos oficiales del 11-M y de ayudar a los etarras a pasar a Francia el tío cabrón. Queremos saber la verdad cacho perros que sabemos que tenéis mil cosas que ocultar.

También esta nuestra amiguita de la Vega, que vamos yo hasta hace bien poco creía que cuando descubrían un momia salía en la portada del National Geographic y no en la revista Vogue, como cambia el mundo Facundo.


También me mola un montón el Pedrito Zerolo. Vale hombre ya te has salido con la tuya y a mi me parece muy bien lo de los derechos de los gays y todo esa historia. Cada uno que haga lo que le de la gana con su cuerpo, a lo que no puede llegar esto, es que se casen un hombre con una gallina clueca o una mujer con un rinoceronte y puedan adoptar seis o siete hijos.
Esto ya no me mola tanto Sr/Sra Zerolete y ya no salga usted a todas horas dándose el lote con su marido que ya sabemos que es usted el mas marica (y que tiene mas pluma que las gallinas de friskas) del universo; una vez esta bien pero es que a mi se me hace mas raro ver eso que si pillo a la Anita haciendose un 69 con Bertín Osborne.

Como olvidarme de mi preferido Mr. Moratinos, este hombre es un autentico crack no me digáis que no. No negareis que zapatoide y el no estarían geniales en el mundo de las teleseries. ZP tiene trabajo asegurado como doble de Mr. Bean en las escenas peligrosas, como cuando se choca con el mini contra una farola o simplemente cuando este estupendo cómico se quiera tomar unas vacaciones.
Mr. Moratinos puede ejercer un papel del estilo del vejete de Benny Hill, llevándose unas cuantas collejas en cada sketch, de todas maneras esta acostumbrado a hacer el ridículo cada vez que sale de España.







Y para terminar y con mención especial del jurado el inimitable Pepiño Blanco. Aquí en el Villar si algún desgraciado de la vida le pegara fuego a la Ermita del Santo Cristo, le metiera un cartucho de goma-2 al pilar viejo o le lanzaran cócteles molotov al autobús de línea regular Cuenca - El Villar –Bollega City, iríamos pegándole de patadas desde el bar de Goyo hasta el montón de Torralba como mínimo por subnormal y luego a la puta cárcel.
Pero no amigos, según “pepiño verde y rancio” cuando pasa algo similar en el país vasco se denominan estos actos como “hechos coyunturales”. ¿Comorrr?. Que dominio del idioma, que maravilla.
Gracias por iluminar nuestras vidas con tu sabiduría milenaria pepinete.Que arrastrao el tío. Es imposible tener menos vergüenza.



Vamos que la estrategia a seguir por ZP y sus secuaces esta clara y como me comentaba Enrique el otro dia no hay que ser Nostradamus para saber que la negociación con los asesinos de mierda se va a ir alargando hasta las próximas elecciones (cuatro años mas chupando del frasco carrasco) y el que vote al PP es un facha y una rata infecta que no quiere la paz. Que pena y rabia dan.



No me quiero dejar en el tintero a los “actorcetes , escritores y cantautores progres” de turno. ¿Donde están metidos ahora estos elementos que no se les ve nunca ya con las putas pancartitas a todas horas? Respuesta fácil amigos : En el ático de sus apartamentos de 2 millones de euros en mitad de la Castellana, haciendo fiestas chic, para gente chic. Desde allí arriba no se ven los negritos ahogándose en los cayucos cochambrosos, sobre todo si vas ciego de champagne del bueno y de farlopilla calidad cinco estrellas.

Venga que se os ve el plumero pollos, encima quieren obligarnos a ver sus mierdas de películas (subvencionadas ya de por sí, quieras o no) que os den por ahí vividores chupasangre.

En fin, que paso ya de perder mas tiempo con esta gentuza por que te puedes tirar siglos y colapsar la red si te pones.
Menos mal que nos queda gente como Pedro J. Ramírez que según se le vio el otro dia en el 59 segundos no piensa achantar hasta que se aclare toda la verdad sobre el 11-M y demás vergüenzas Zapatistas. Ole sus cojones.

Para ir acabando un consejo de Brico-Kaiman: si teneis la casa llena de cucarachas servidles un Ballantines´s con acido borico y un chorrito de fanta de limón caeran muertas al instante. No me deis las gracias. Esta receta esta patrocinada por EL PAIS, Polanco S.A , y Terroristas Islámicos & ETA friends forever.

Como ultimo apunte y parafraseando a nuestro querido actor Fernado Fernan Gomez :
- ¡ Váyase usted a la mierda Zapatero!
- ¿Adonde?.
- ¿Esta usted sordo? ¡ a la mierda hombre ! ¡a la mierda!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO SON DEL VILLAR O VALENCIANOS, SI NO LA RESPUESTA ERA IRREFUTABLE.
-Periodista: EL INFORME CONFIRMA QUE SE UTILIZÓ ÁCIDO BÓRICO
-Cualquier caradura de los citados: ¿ÁCIDO BÓRICO?, SON RESTOS DE SALVA CHUPANDO UN LIMÓN. SIGUIENTE PREGUNTA.
-Periodista: ¿TAMBIÉN PODRÍA HABER SIDO NARANJA?
-De nuevo sin inmutarse: YA ESTAMOS CRISPANDO OTRA VEZ (Se creen que es desayunar Crispis todos los días) EL PARTIDO POPULAR ES EL RESPONSABLE POR NO QUERER ACEPTAR QUE SE SABE QUIÉN LO HIZO.
Podemos observar que siempre es la misma respuesta aunque no sepan cuál es la pregunta.
P.D.: AL QUE SE LLAMA SALVADOR EN VALENCIA SE LE LLAMA BORO.

Anónimo dijo...

MAMÁ, MAMÁ, SE HA ACABADO EL COLA-CAO ¿DÓNDE HAY OTRO BOTE?
¿PUES DÓNDE VA A SER HIJO MÍO? VETE A LA COCINA Y BUSCA EN EL ARMARIO DEL FONDO, ENTRE EL ÁCIDO BÓRICO Y EL PLUTONIO.
AH, TEN CUIDADO, NO SE TE CAIGA EL COLA-CAO QUE LUEGO NO SE VA NI CON EL NANAS.

Anónimo dijo...

... con la Polonia ya ocupada, planeando la invasión del Reino de Valencia...

Secretos tiene el estado... y secretos tendrá, mande quien mande...
Ninguno de los dos grandes, ni la mayoría de los pequeños se merecería estar ahi (vease la gran residencia para todo el año, Alahurin...centro de vacaciones)... y como mi partido no se presenta pues eso "en fin"...

Mande quien mande ir contra el que manda...