lunes, 21 de mayo de 2007

EL MAESTRO EN LA SEXTA


Estimados amig@s , al fin ha llegado el gran día. Se cumplió la profecía. Loado sea el señor. Los angeles del cielo tocan las trompetas con bellas melodías, hasta ahora desconocidas para el oído de cualquier ser humano mortal y pusilánime.

Se acabo el valle de lagrimas y el penar de nuestras almas.
Nuestro maestro y mentor, aquél que ilumino nuestra mísera existencia con sus sabias palabras y profecías post-apocalípticas, al fin se ha mostrado en todo su esplendor y calvicie al país entero.
Sí hermanos, tales hechos han ocurrido a eso de las 2.15 (mas o menos) en el telediario de la Sexta. Yo he tenido la suerte de verlo gracias al aviso raudo y veloz de mi buen amigo Jesús (también conocido como el banquero de los ricitos de oro), he de decir que ha sido una experiencia única en mi vida, muy enriquecedora a nivel intelectual y jamás podré olvidarla.

Como podréis imaginar no voy a parar hasta conseguir las imágenes y colgarlas en mi torpedo-blog. Por lo tanto os insto a todos mis queridos lectores a que veáis esta noche el telediario a ver si lo vuelven a repetir y el que tenga los medios necesarios haga el favor de grabarlo y avisarme.
Supongo que también saldrá en programas del tipo zapping, donde salen todas estas historias, pues no veáis el pollo que ha montao el pájaro.
Casi le pega de ostias a la locutora y al cámara, que han tenido que salir por patas por todo el pueblo calle abajo. Tronchante.

Además para demostrar que el Villar esta de moda en el medio audiovisual, nuestro vecino y ganchero César Barta formo parte anoche de una animada tertulia en el programa Cuarto Milenio sobre la sabana santa y el sudario de Oviedo junto con otros científicos. Estuvo bastante entretenido y se nota que César esta bastante puesto en el tema (desde aquí mi enhorabuena por la exposición), a mí me gustan bastante estas historias pero la vedad es que es el típico tema que creo que quedara para siempre en una incógnita, y jamás se sabrá si el sudario envolvió a Jesucristo o a cualquier otra persona de la época.

En fin, lo dicho si pilláis algo de Colombo hacédmelo saber enseguida.
Seguiremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y ES QUE CÓMO CONSERVA.
¿NO ESTABA MÁS JOVEN, ALTO, ESBELTO Y PROVOCATIVO QUE NUNCA?
PARA LA HISTORIA OTRA FRASE DE NUESTRO VENERADO COLOMBO:
"...CAGÜEN..." (JUNTO CON UN MOVIMIENTO PENDULAR DE SU AMENAZANTE GARROTA).
P.D.: CASI HECHO UNA LAGRIMILLA AL VERLO CABALGAR A LOMOS DE UN AMOTO, SÍ, ESA QUE LE REGALÓ SU AMIGO JUANCAR.

Anónimo dijo...

Pues yo le he visto más rejuvenecido que nunca, será la enorme Fé que tengo, será ese afán de volverlo a ver y esas ansias de oir sus palabras, que quedarán inscritas en las piedras de esa villa con fuego procedente del cielo. Bueno más que palabras son gemidos, como un toro bravo en celo en busca y al acecho de su hembra...)
Ese moreno playero, esa piel tersa y suave, esos estiramientos que se ha hecho de cara en una de esas clínicas ahora de moda, le hacen merecedor del número uno, y mi voto va para él, para el próximo certamen de Mister y futuro candidato político si es que se presentara a algo, aunque imagino que de hacerlo lo haría para suceder a Juancar, su amigo del alma.

Anónimo dijo...

Valencia, Reino en llamas...


lo del de: "la A-Moto" fue para distraer al populacho de esa plaga que invade Valencia, osea yo.

Que buena distracción eh!